Pliegue de retrovisores automáticamente

Tema en 'Exterior' iniciado por moli, 12 Oct 2016.

  1. ZenDa

    ZenDa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya he localizado mi duda, muy práctico el botoncico jejeje
     
  2. Jotita

    Jotita Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No si se le habrá pasado a alguien, a mi de la noche a la mañana ya no se me pliegan los espejos dejando pulsado el mando 2 segundos y antes me funcionaba perfectamente. Ahora los pliego desde desde dentro con la ruedita.
     
  3. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me ha ocurrido. Otro compañero del foro creo que comentó que era un tema relacionado con la batería. A los pocos días vuelve a funcionar.
     
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola @Jotita primeramente abre tu hilo de presentación que te vamos a canear :laugh:
    Hay más de una razón para que no se pleguen y maneras alternativas para plegarlos a un solo toque. ;)
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Jotita haz caso al consejo de @Handyman presentate como dios manda en el hilo de las presentaciones. Lo de presentarse es costumbre de todos los foros y del mundo real, primero uno se presenta y luego dice lo que tenga que decir. A disfrutar del coche haciéndole Kms . Saludos. ;);)
     
  6. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso, fue un tema de bateria baja de carga. En invierno, conduciendo de noche, con mcuhas pruebas encenciendo y apagando el coche.... Al cabo de unos dias, que hice un recorrido largo de dia, la bateria se cargo y no he vuelto a tener problemas.

    Segun parece, si la caga baja de un nivel, las centralitas desactivan algunas funciones confort, para mantener mas tiempo la sufucuente carga como para arrancar el coche.

    Saludos
    glendon
     
    blackmore, grr1200, Danone y otra persona les gusta esto.
  7. geek94

    geek94 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    En caso de que se abran de forma manual... (sé que no se debe, pero hay graciosillos por la calle que a veces se dedican a estas cosas), ¿Se estropearía? ¿O qué ocurriría?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el manual pone que en ningún caso se deben plegar o abrir manualmente.
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Alvin0906 totalmente de acuerdo con lo que dices. A mí hace un par de años me toco re-emplazar el retrovisor del lado del pasajero gracias a la "buena voluntad de uno de mis jefes" que sin preguntar (y eso que le dije que son electriccccos....:eek::eek:, Noooo). Dobló el espejo con toda su alma hasta que hizo "CRAAAK" :mad::mad::devilish::devilish::poop::poop: , en ese momento si tengo una "chaira" a mano hago como el "cansino histórico":devilish::devilish: y le echo las tripas en un canasto....:ninja::ninja: (al menos lo pensé :mad::mad:). En fin 240€ de broma :(:( y dos días sin coche..... Yo en vez de la pegatina evalué poner un pastor eléctrico (como los que se utilizan para que las vacas no se pasen al prado del vecino para que de un buen calambre) pero al final me arrepentí. Saludos.
     
    Última edición: 18 May 2017
    A MELMACK y Alvin0906 les gusta esto.
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Una duda con respecto a lo de "en ningún caso".
    Entiendo que si están plegados/cerrados o abatidos, vale, no tocar, no desplegar/abrir manualmente.
    Y si están en posición normal, abiertos, desplegados, no pueden plegarse/cerrarse manualmente ?
    En alguna ocasión, he visto plegar alguno manualmente (y eran eléctricos) desde el exterior (también por un ayudante "externo") al pasar por un lugar estrecho y no me pareció que le pasara nada después.
    Nunca...es nunca ?
     
    Última edición: 18 May 2017
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Ajr en el ATECA no te lo puedo asegurar (pero yo NO LO HARÍA:eek::eek:). En el León mk1 no se puede :mad::mad: (de hecho ya he comentado que me costo un retrovisor la "broma de mi jefe") así que desde entonces se repliegan con el mando interior. En el Leon mk2 los pliego con el mando a distancia ni me atrevo a probar "animalmente" (léase manualmente) por si acaso. Cuando me llegue el ATECA pues lo mismo. Saludos;);)
     
    Última edición: 18 May 2017
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Vale, me quedo con la advertencia, mejor NO experimentos ;):D
    Si que me he fijado, que en el Ateca, podían quedar un poco mejor plegados, más hacia dentro. Supongo que será cosa del diseño del espejo, que no da más de sí. (Vaya, como suena esto...:eek:).
     
    Última edición: 18 May 2017
    A moli le gusta esto.
  13. geek94

    geek94 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Ni se me ocurrirá, pero a veces hay graciosillos por la calle que se dedican a abrirtelos... por esos individuos me refería más bien!
     
  14. Juanky

    Juanky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Respecto al plegado manual de los retrovisores, os cuento mi caso aunque espero que no os pase.

    Hace unos días me ocurrió lo que comentais, cuando fui al coche por la mañana descubrí que algún “gracioso” me había girado el retrovisor del lado del acompañante o le habían dado un golpe. Digamos que estando plegado, me lo habían dejado como si estuviera abierto o algo más, y cuando desplegabas los retrovisores seguía girando para acabar en una posición que no veías nada más que la carcasa. Lo bueno era que por lo menos funcionaban.
    Después de haber leído en el manual que no se pueden plegar/desplegar con la mano, me asusté, pero con más miedo que otra cosa, al final y con mucho cuidado, giré el retrovisor a su posición normal. He esperado unos días antes de decirlo aquí por si fallaban, pero de momento y espero que siga así, funcionan normalmente.
     
  15. Juanky

    Juanky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Aunque no tenga que ver exactamente con el tema que estamos tratando y sea una pregunta tonta, el retrovisor interior se mueve solo manualmente, ¿no?
     
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si. solo manual
     
  17. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por cierto, es cosa mía o apenas se pliegan los retrovisores del Ateca? Un Tiguan los cierra mucho más contra la ventanilla, y quedan más protegidos, resguardados.

    No creo que eso se pueda ajustar en el obd11 :(
     
  18. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Una duda tengo yo... en mi Leon, cuando mantienes pulsado el boton del mando para cerrar durante unos segundos, automaticamente se suben todas las ventanillas que estuvieran bajadas y se plegan solos. Esto también ocurre en el Ateca?
     
  19. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí. Exactamente como describes.
     
    A Vistur le gusta esto.
  20. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Las ventanillas se suben del todo si mantienes pulsado hasta que han acabado de subir, en otro caso pueden quedar sin cerrar del todo.