Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, jcl
     
    A jcl le gusta esto.
  2. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El 28 de octubre
     
  3. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena @Manchego espero bacilar pronto como tú aunque sea con un negro mágico :)
     
    A Manchego le gusta esto.
  4. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena Manchego ahora a hacerle muchos kilometros
     
    A Manchego le gusta esto.
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros...pues hoy he pasado por concesionario para pagar las molduras laterales de puerta que tenia pendientes, y creyendo que el coche al igual estaba ya en concesionario, y va a ser que no....todavía me tocara esperar un poco mas.
    Lo de la acumulación de coches para entregar debido a las vacaciones es un echo, según me ha dicho mi comercial...mi vehiculo todavía sigue en Tarragona, o sea que la entrega para esta semana nada, imagino que ya será para la semana que viene. :(

    Tengo todos los accesorios ya en concesionario, incluso la matricula...pero no tengo el coche.
    Rayos y centellas!! :devilish: :roflmao::roflmao:

    Por cierto, también he pedido los botes de pintura para retocar, la piden por numero de bastidor para que venga idéntica,
    en mi caso es azul lava, y me han costado 4 euros y pico...siempre que me compro un coche nuevo me hago con la pintura. ;)

    Un saludo.
     
    Jose Maria, Juanillo, Pepe y otra persona les gusta esto.
  6. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me alegro mucho por ti @Beni. Ha llegado tu momento ya verás como en unas semanas ya no te acuerdas ni del tiempo que has estado esperando ti Ateca. Ahora viene lo bueno. Disfrutar de el
     
    A Beni le gusta esto.
  7. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me parece una buena idea eso de la pintura.

    La pides al hacer el pedido o en cualquier momento en el concesionario?
     
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi con el Golf IV me dieron gratis dos botecitos con pincel, del color negro efecto perla y un líquido transparente fijador. Para ponerlo en los rayajos.
     
  9. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Esperemos se den cuenta de la mala gestión que están haciendo con el Ateca dando prioridad al resto, aunque será tarde para todos los que lo hemos pedido.
     
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo la he pedido unos días antes de que me den el coche, cuando vaya a por el ya la tendré allí para llevarme la.
    Aunque la puedes pedir en recambios cuando quieras, normalmente al día siguiente ya la tienes allí.
     
    A Jose Maria y Jesús les gusta esto.
  11. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El botecito negro con pincel es la pintura para aplicar....una vez seca, aplicamos el líquido transparente que viene a ser la capa protectora, que aparte de darle brillo también evita que salte la pintura.
     
    A Beni, Jesús y Danone les gusta esto.
  12. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Parece que aún siguen agrupando sin saber el criterio, esperemos que se estabilizen de una vez por todas.
    Ya te queda poco y con un poco de suerte a lo mejor llega antes. Ahora ya no hay vacaciones por ningún lado ni problemas graves, con lo que debería de estabilizarse.
     
    A Beni y Juanillo les gusta esto.
  13. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Iván
     
  14. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos.
    Con debida prudencia, voy a desmarcarme un poco del tono pesimista de alguno de los últimos mensajes que he leído en este hilo.
    Os cuento mi experiencia:
    Yo dejé formalizado mi pedido el día 15/11/2016. En ese momento, la información que obtengo del comercial es que el plazo de entrega estaba en unos 5 meses, me habla de las semanas teóricas y las conformadas de fabricación y me pone como ejemplo uno pedido de septiembre con semana teórica 17/2017. Es decir, salgo con la idea de que hasta abril o mayo no cuento con mi Ateca.
    Más tarde, por hacer un seguimiento, me propuse llamar cada dos semanas para obtener información actualizada.
    Primera llamada: 12-12-2016 me dice que tengo como semana teórica la 03/2017. ¡Sorpresa!
    Segunda llamada: 27/12-2016 la semana teórica ha pasado a ser la 04/2017. Me lo tomo como un ajuste normal.
    Tercera llamada: 09/01/2016, llamando con más miedo que vergüenza, al temer un retraso mayor, ¡SORPRESON! El coche tiene semana confirmada la semana de fabricación y es la actual (02/2017).
    Casi no me lo creo, aunque quiero pensar que es posible :).

    He dudado si ponerlo aquí por si luego me cambiaban algo, pero yo, que soy tan pesado pidiendo que compartáis fechas, no debía dejar de compartir esta información con vosotros.

    Iremos viendo, porque si todo se confirma, tendría el coche fabricado en 2 meses y entregado en 3. Sigo sin creérmelo del todo :thumbsdown:, pero lo cierto es que el comercial siempre me ha dado información correcta.

    Saludos.
     
    Rotuliano, GT-Turbo, Christian y 9 otros les gusta esto.
  15. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Igual ha sido por el curro que te estas dando en este foro :):):):)
    En todo caso, me alegro que alguien tenga mas suerte que yo......:):):):)

    Saludos
    glendon
     
    A moli y Lemon les gusta esto.
  16. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues vaya alegría te han dado;);), yo hace tres semanas que no me dice nada mi comercial...supongo que no me abrán adelantado las semanas, y por eso no me llama...:(:(
     
    A Lemon le gusta esto.
  17. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me alegro mucho por ti @Lemon , pero eso no es optimismo sino potra, nadie conoce mejor que tu la estadistica de fabricacion en el foro. Como ves, el criterio que siguen tiene una logica bastante aleatoria. Lo dicho, enhorabuena!
     
    A Lemon y Manologp les gusta esto.
  18. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Jesús Donde está el tuyo???

    No tienes noticias??
     
    A Jesús le gusta esto.
  19. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Reproduzco mensaje publicado ayer en el hilo Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) de este Foro:

    Hoy toca hablar de PLAZOS DE FABRICACIÓN

    Con datos incorporados hasta ayer, 09-01-2017 he observado cuáles han sido los plazos de fabricación de los ATECA contando des de la fecha de pedido informada.

    Pues bien:

    1. Tenemos 77 registros con una fecha de fabricación informada a la base de datos. El plazo medio comprendido entre Fecha e Pedido y Fecha de Fabricación es de 100 días. Con un mínimo de 33 días y un máximo de 153.
    2. 2.0 TDI 190 CV : 4 unidades. Plazo medio 88 días. Mínimo 67 días (@damianosky ) y máximo de 110 días (@jl8jl )
    3. 2.0 TDI 150 CV: 13 unidades. Plazo medio 100 días. Mínimo 50 días (Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop 4Drive Xcellence de @ancla ) y máximo de 153 días (Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop 4Drive Xcellence de @daniel j )
    4. 1.0 TSI y 1.6 TDI 15 unidades. Plazo medio 57 días. Mínimo 33 días (Ateca 1.6 TDI 115 CV Start&Stop Style de @Benito ) y máximo de 81 días (Ateca 1.0 TSI 115 CV Start&Stop Style de @Papet )
    5. 1.4 EcoTSI 150 CV: 45 unidades. Plazo medio 116 días. Mínimo 44 días (Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence de @pepe1949 ) y máximo de 147 días (Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence de @Jesús ).

    Como suelo decir, estos son datos objetivos y su mayor o menor fiabilidad depende de que los datos que vayamos introduciendo sen correctos.

    Saludos.
     
    Jose Maria, pedroateca, Urdi y 3 otros les gusta esto.
  20. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si que las tengo: "Seguimos sin noticias, se que es una pu**da"
    Te puedes imagimar la alegria interior que tengo...
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2017
    A Jose Maria y Manologp les gusta esto.