Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Y por mucho que echemos la culpa al concesionario, que nos dicen plazos más cortos para asegurar las ventas, la verdadera culpa la tiene SEAT, por que no son claros en los plazos de fabricación, puesto que cada vez que pueden, te cambian las semanas, te pasan de confirmadas a teóricas cuando les da la gana, no siguen ningún orden, y despistan (y queman) a los compradores por el desastre organizativo. No sé, si el problema será de la marca SEAT o de la fábrica. Lo que está claro que la fábrica dependen de ellos.
     
    A grr1200, BertoAteca y Ander les gusta esto.
  2. Ander

    Ander Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mi comercial el otro dia me dijo varias veces que en caso de retraso habria una compensación,no me quiso decir mas.
     
    A Danone le gusta esto.
  3. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero añadir extras no podrá... como no sean unas chucherías... jeje (es broma)
     
  4. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Yo creo que la cuestión de que tarde más o menos no es lo importante.

    Que se diga que 2-3 meses es razonable para un coche que no tiene stock, que todo es de fábrica, y puede llegar a ser más o menos adecuado.

    Pero que se diga que otras marcas como Nissan, Honda, Kia, Volkswagen, etc... están con plazos similares al ATECA creo que no es comparable, porque no sabemos nada acerca del proceso de compra que tienen con sus clientes y si periódicamente se ponen en contacto con ellos para informarles.

    Lo que sabemos es lo que nos está pasando a nosotros y la desinformación que estamos encontrando por todos los lados.

    Que sea como en mi caso, que a tres días de empezar la semana de fabricación no sepa nada, de si se va a empezar el lunes, o el jueves, o si no se va a empezar a fabricar en absoluto, o que como a otros compañeros se estén cambiando las semanas teóricas/confirmadas, en un aspecto que es un total INSULTO a todos nosotros que no tenemos obligación de tolerar.
     
    A roskou le gusta esto.
  5. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sigue sin estar fabricado. Sniff
     
    RaulKO, Juancarzgz, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El concesionario es mero tramitador...yo he visto como en pantalla subida y bajaba la semana de fabricación. Y lo de la homologacion TDI también cosa de SEAT, y los fallos que postventa que nos surgan también serán responsables los de SEAT, que la parrilla frontal venga en plástico cutre y en las fotos esté en glossy culpa de SEAT, DCC, Alarma, FALKEN, y muchas más cosas solo empezar también responsable SEAT. No me creo nada de esta gente, y echo pestes a todo al que me pregunta por el coche, y hay mucha gente que quiere ver que tal esta el coche para cambiarse.
    Yo no les voy a animar mucho, y aun no lo tengo, como empiecen a salir que si leds, que si ventanillas o problemas con full link, me lo quito de encima rápido.
     
    A Mark le gusta esto.
  7. Javi_Ateca

    Javi_Ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero entiendo que tu comercial sí que te informó de la fecha de fabricación verdad? o Tampoco lo sabía él? :whistling:
     
  8. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como compensación una rebaja de precio,es lo menos que pueden ofrecer
     
  9. kristau

    kristau Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Nadie está obligado a comprar un SEAT, afortunadamente.
     
    A moli le gusta esto.
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cierto, @kristau

    Si te parece, podrías pasarte por presentaciones; tras 5 mensajes todavía no hemos podido darte una bienvenida adecuada al Club.

    Espero que consideres la opción, suele ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro.

    Saludos. ;)

    @Guadalupe todo era buscar tu tema de bienvenida y... no lo encuentro :(

    Ya sé que llevas unos cuantos mensajes en el foro, pero si no te parece mal aún estas a tiempo de presentarte y podremos darte esa cariñosa bienvenida que mereces... ;) Suele ser lo normal antes de lanzarse en los temas, si quieres, claro.
     
    Última edición: 7 Oct 2016
  11. kristau

    kristau Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hablando de obligaciones :roflmao:

    Gracias, @moli , lo haré cuando pueda :)
     
    A moli le gusta esto.
  12. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una cosa @moli tu sabes que plazos de entrega hay en el tiguan del motor 1.4 tsi??
     
  13. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vengo del conce... por fin tengo fecha teórica... pedido el 29 de julio. Teórica 2017/6:poop::poop::poop::poop:.
    Sin embargo me ha dicho que no le haga mucho caso. Que es teórica y bajará. Me ha enseñado pedidos similares de motor, que ya estan fabricados y se pidieron un mes antes que el mío. también me ha enseñado un pedido del mismo día que yo y tenía teórica 43. No se... quiero creer. Pero ya lo veremos el día que me lo entreguen. Empiezo a mentalizarme...
     
    Última edición: 7 Oct 2016
    A eugin y Manologp les gusta esto.
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Creo recordar que se habla de entre 3 y 4 meses, pero podemos indagar en ello de forma más precisa, lo tenemos fácil.
     
  15. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por si os sirve de guía hoy he recogido el mio .. pedido el 30 mayo un 1.4 excellent con algún extra . 4 meses y una semana de espera .

    PD: Cuando pueda pondré fotos que aún no he tenido tiempo
     
    A Jesús le gusta esto.
  16. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ya ya por eso te lo pido a tí...que haces doblete :):)

    gracias @moli
     
  17. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuenaaa! Ya nos lo enseñarás
     
    A JoseMi le gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Lo estaba leyendo y eso dicen, en torno a 3 meses. ;) Tanto el TSI como el TDI, van a la par en plazos de espera.
     
    A Manologp le gusta esto.
  19. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues ahí es donde me quejo yo, para que dan semanas teóricas sin sentido, y luego se excusan que te lo harán antes...no llevan ningún control ni orden. Y se quedan tan anchos:mad::mad:
     
    A Jesús le gusta esto.
  20. Guadalupe

    Guadalupe Forero Novato

    Tengo una duda...el modelo style trae sensor aparcamiento con pitido...pero en la pantalla se ve algo?