"Perlas" de los comerciales

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por RaulKO, 26 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buena perla...

    Has topado con el típico comercial que, si no lo ha visto, no lo cree...
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    También te digo que de los videos que veas no te fies, porque yo he visto videos en los que replican totalmente el teléfono, y eso el mirror link no lo hace de manera nativa al menos en los seat, o al menos eso es lo que he leido en varios sitios.
     
  3. 428349

    428349 Forero Experto

    No digo que sea mentira, ni mucho menos, pero me cuesta imaginarme a un comercial echándose piedras sobre su tejado diciendo que una funcionalidad es poco menos que un engañabobos xD. Esto no es una perla, el perla es el comercial xDD.
     
    A XMadMax y Robe les gusta esto.
  4. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muuuy bueno !!!

    Ese debía ser un JASP...

    Joven y Además, Sobrado y Paleto
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Nada, subo el tema que hace tiempo que la gente no postea y seguro que hay mas anécdotas...
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bueno este post @RaulKO , a mí me da mucha rabia que una persona que se dedica a vender coches y que como mucho se tiene que aprender 5 o 6 modelos no tenga ni PI de lo que vende, al primer concesionario que fui la chica me dice: si quieres cámara trasera ( en el xcellence) tienes que coger la 360, sola no puedes... cuando va de serie la cámara trasera... Bien! Seguimos.... yo quería la bola de remolque y portón automático... y me vuelve a soltar otra: Si quieres la bola no puedes poner el portón automático... bien!

    Después fui a otro y me dio precio y me dijo que me iba a llamar a la semana siguiente por si tenía algún coche de camino que encajase con lo que yo había pedido... bueno pues no me llama... y al cabo de el mes me llama cuando ya había pedido el coche en otro concesionario que me costó casi 700€ más baratoque el. Y cuando le digo que ya lo tenía encargado y que me habían dicho plazo de 5 meses me dice que el tenía uno de camino igualito que el que yo había pedido ( casualidades de la vida) y que me salía 1700€ más barato que el precio que el me había dado y que en dos meses lo tendría. Vayaaaaa que casualidaaaad... rabia por no quedarse la venta...

    Pero este último es el que más gracia me ha hecho... hace tres semanas compré una furgoneta Citroën Berlingo Multispace puretech gasolina de 110cv porque hago unos 9000 al año y no me compensa el diésel. Y le preguntó: Que tal van estos gasolina? Y me dice: A mi me gustan mucho porque van muy finos y cuando le pisas suenan como un Ferrari y yo :eek: cuando salimos del concesionario nos partíamos mi sobrino y yo... y ahora cuando vamos en la furgo decimos: buaah... como suena el Ferrari :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    mcjony, bandicut, Joosee.22 y 5 otros les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Jajajaja, muy buena lo del ferrari!!
     
    A José lillo le gusta esto.
  8. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    La mayoría de veces los comerciales son eso, vendedores que solo piensan en vender un producto que la mayoría de veces ni conocen, o al menos desconocen muchas de las partes de las que se compone un automóvil.

    Encontrarse a un buen comercial, el cual sepa de pe a pa el producto que está vendiendo es arduo difícil, mas que nada porque la mayoría de las veces, las personas que vamos a comprar ese producto, sabemos mucho mas de lo que ellos nos van a aportar.

    La prueba la tenemos cuando se nos da un plazo y este no se cumple, yo a esto no lo llamo ser profesional, a esto se le llama otra cosa. La profesionalidad se mide porque cuando uno da unas pautas, ya te hayas cubierto las espaldas si estas no coinciden con lo que ya hayas acordado.

    P.D. Esto solo es un ejemplo de los muchos de los que nos podemos encontrar en el día a día de cualquiera de nosotros. Nosotros mismos, que tal profesionales somos en nuestros trabajos?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Juanki le gusta esto.
  9. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Aporto la "perla" de un comercial de los que conocí durante mi ruta de concesionarios:
    - Las levas en el volante en el cambio automático, son un extra.

    Os prometo que es cierto.

    Y otra que me ha dicho más de un comercial es:
    - Me interesa el gasolina con cambio automático.
    - ¿Style o Xcellence?

    o_O:cautious::confused:
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bueno, yo no había participado en este hilo, pero me he acordado de una.
    A uno de los comerciales que me atendieron le dije que quería que me pusieran la matriculas en sus agujeros, y va y me dice el paisano, que atornillada en el exterior iba a estar mejor ajustada, y yo le dije vale, me parece muy bien, pero a mi me la colocas donde yo te diga...
     
    A eugin, Juanillo y Avatar753 les gusta esto.
  11. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo después de una semana después de haber pedido el mio quería cambiar de manual a DSG y mi comercial dijo que ya no era possible que el pedido ya estaba acepto por fábrica y que no se podía cambiar. Aún sabiendo que serían más de 3 meses de espera como es possible que no se puede cambiar? A vosotros que os parece? Perla? Aun sigo sin coche tengo semana 4 provisional de fabricación ya se acerca.
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No, no es perla, es la forma de trabajar de la fábrica de skoda, una vez aceptado el pedido ya no lo modifican. La unica opcion es que te hagan un pedido nuevo y el concesionario se quede con el primero.
     
    A AsValls y jtdc1 les gusta esto.
  13. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias @Khazgar pues de momento la única perla fueron los 3 meses de espera cuando lo encargue en el pasado septiembre hahhahahah.
     
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esa perla de los 3 meses tambien la estoy padeciendo yo.
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  15. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    :D
     
  16. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo de las levas me lo dijo el primer comercial que visité. "Las levas si no las quieres no las ponemos" :laugh::laugh:

    ¿Un gasolina automático Style? Me lo pidoooo!!!!!! :roflmao::roflmao:
     
    A Juanillo le gusta esto.
  17. balzac

    balzac Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer me acerco a pedir presupuestos..
    Concesionario A me da precio de 1.6 style y 2.0 style.
    Concesionario B ( una hora después de estar en A) me dice precio de 1.6 style pero que 2.0 tiene que ser Excellence, 2.0 style imposible.
    Me entró ganas preguntarle donde estaba la cámara oculta o salir fuera a mirar si entre en SEAT o no..:D
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perla clara y ridicula. Tal vez sea una cuestión de estrategia del concesionario...

    No sé que le dijiste, pero yo le habría dicho claramente que en otro concesionario me lo habían presupuestado, que no me hiciera perder el tiempo ya que, de ser así, saldría por esa puerta y no volvería jamás...
     
  19. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo antes de comprar el Seat Ateca pregunté que si se podían poner la famosas llantas Excellence y la comercial me dijo que no, dijo que "el diámetro era diferente". Luego después de entrar en este foro me enteré que sí se podía, con la salvedad de cambiar también los neumáticos :(. Paradoja, con el coche ya estrenado ya no se puede cambiar nada.

    El caso es que con el Opel Astra que tuvimos anteriormente le cambié las llantas por otras que me gustaron más antes de que nos entregasen el coche, pagando la diferencia :p. De esa forma podría haber tenido un Seat Ateca con la apariencia del Excellence, y sin tubos de escape a la vista... Puede ser una buena idea para alguien que todavía no lo haya pedido :)
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo soy la prueba rodante de un 2.0 style..:D