Pedidos cancelados, retrasados o sin fecha de fabricación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juanki, 2 Sep 2016.

  1. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mí, en un principio me dijeron que sería de 3 a 4 meses (la espera), y hoy me han dicho que va para 5 meses. Es verdad que sólo hace 2 semanas que lo pedí, pero a este ritmo me planto en 9 meses de espera.

    :cry::cry::cry:
     
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mi el dia que lo compre me dijeron en noviembre pero que seguramente se adelantaría y estaría a mediados de octubre. El resto ya lo sabemos todos XD.
     
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    tranquilo no llegara a tanto, imagino que en 4 o 5 lo tienes seguro. Tu no te desanimes que es peor y se hace mucho mas larga la espera XD
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Eso es cierto. A mi el primer comercial de Seat con el que hablé en Julio (a quien por cierto no le acabé comprando el coche) me dijo que el TDI 2.0 se alargaría hasta Noviembre-Diciembre, lo que me hizo hacer la reserva, ya que mi plan inicial era comprar el coche a finales de año.

    Creo que, al menos en el caso de los que tenemos TDI, ya se sabía que la espera sería larga, claro que cada caso es distinto y el hecho de que algunos hayamos tenido esta información desde el principio no implica que haya sido el caso para todos...
     
    A eugin y jogorod les gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Toda la razón del mundo, no todos tenemos que tener la misma información ya que no a todos nos atendió el mismo comercial.
    En los casos que yo conozco mas o menos esas fueron las fechas y comprendían entre 3 y 5 meses aunque me comento que los motores pequeños 1.0 TSI y 1.6 TDI serian los de menos plazo (desconozco el motivo). Ahora al meter todos los TDI 150 no 4drive (con su cambio correspondiente) es cuando las fechas comienzan a igualarse.

    Es solo tener paciencia, yo ya no me desespero, solo espero que esto no se alargue como las obras de la sagrada familia XD
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  6. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues...son 4 meses...no....? No seis. Siempre que se cumplan los plazos.

    Ayer estuve y ...bueno...aparte de tranquilizarme con lo de mi coche...me confirmaron la semana 44. Y que a mediados de noviembre estaría...yo siempre tiro al alza y no cuento con el antes del 22 ó 23.......ó 25.
    y delante de mi llegó un señor al que ya le estabanexo dando el bastidor..su coche estaba embarazada Madrid ya y ...una semana después de que le dijeran que estaba fabricado.
    Total que...se lo entregarán mañana o pasado...unos diez días total.
     
  7. Atecahousema

    Atecahousema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo sigo sin fecha y lo Pedí el 14julio!! :eek:
     
  8. Ander

    Ander Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tambien sigo sin fecha y lo pedi el 30 de agosto.
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de encontrar este hilo de cuando os estaban engañando con el tema de homologaciones, y las trolas de los vendedores...como se parece a lo mio. Semana confirmada que desaparece, el vendedor que no te dije 3 meses, vendedor que se esconde, lo único bueno es que erais muchos afectados. Ahora somos menos y algunos entregan coche y les afecta menos. Lo vuestro lo solucionaron medio bien y nos han desplazado a los TSI.
     
    A D@ni y Manologp les gusta esto.
  10. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Después de una semana de desesperacion entre la teorica fabricación y el desplazamiento a la semana 16/17 recibo una nueva llamada del comercial diciendo que el baile ha comenzado de nuevo.
    Semana teorica 2/17.
    A decir verdad con todo el tema de anulación del diesel y los problemas de comienzo y ajustes de producción, me da que poco a poco el río empieza a ir calmado.
    Un mes de retraso es "asumible"
    Esperemos que no bailemos mas
     
    A Felix600 y Lemon les gusta esto.
  11. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No conocía este hilo... y espero que se solucionase todo bien.
    Increíble lo de los pedidos rechazados.

    Esperemos que ahora estén saliendo bien todos los pedidos, aunque tarden 2 meses en darte fecha de fabricación aproximada.
     
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso fue de la época 2.0 TDI 4X2...
     
    A Clipmaster le gusta esto.