Parabrisas calefactable

Tema en 'Interior' iniciado por Khazgar, 24 Sep 2016.

  1. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Gracias!
     
  2. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola,

    Este extra es como todos, si no lo vas a utilizar mucho, es que no te hace falta.
    Al montarte las primeras veces notas las rayitas, yo soy muy maniatico, asique pensé, le pego un golpe al parabrisas y adios problema, al seguro le digo que pongan uno normal...
    Pues he de decir, que despues de una semana, supongo que ya tengo el filtro desarrollado y no me molesta.

    Todos destacais de este extra, como la solucion para las heladas. Pues bien, yo soy de Murcia, Murcia zona de playa, y el extra lo cogi, porque donde vivo hay mucha humedad y las lunas se enpañan todo el año, incluso cuando llueve, o en pleno agosto al encender el clima, asique no me lo pense! En Murcia no ha helado, pero mi parabrisas termico delantero, ha trabajado a fondo en estos dias para deshumedecer la luna. La sensacion de descarche para la luna delantera es magica!!! Jajaja
    Estoy muuuuuy contento con este extra,asique ya no rompere la luna...jajajaja

    Salu2!!!!!!!
     
    Nastech, maximoj, Let77 y 3 otros les gusta esto.
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo como tu ya no me molesta para nada, al principio parecía que si pero ni te das cuenta.
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi nunca me ha molestado. Debo decir que estoy más que encantado con la luna delantera de este coche. En el Leon (Mk1) tenia bastantes problemas con la luna, ya que se empañaba con pasmosa facilidad y tenía que estar constantemente jugando con el aire para mantenerla despejada...

    En el Ateca llevo siempre la luna inmaculada y, si hay vao, con el botón de auto-desempañar la luna delantera se aclara en cuestión de segundos.

    Volviendo al tema que nos ocupa, las pequeñas resistencias onduladas que atraviesan verticalmente el cristal no me resultan para nada molestas. Solo se ven cuando la luz incide de una forma determinada. El resto de veces disfruto, como ya he dicho, de una magnifica visibilidad.

    Nadie me recomendaba poner este extra y tanto mi mujer como mi comercial trataron de que lo quitara, pero me alegro, la verdad, de no haberlo hecho...
     
    maximoj, Marcgr7, Gordi y 2 otros les gusta esto.
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tengo una duda sobre la luneta térmica compañero....si la ponemos en automatico, trabaja cuando se empieza a empañar el cristal aunque el coche este cerrado y no estemos en el...o entra en funcionamiento solo cuando estamos en el coche y le damos al contacto?
     
  6. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    To también vivo en la costa y cogí el extra para desempañar las lunas pero tras probarlo no me termina de convencer...

    Con la calefacción se desempaña muy rápido y la activas con un botón directo mientras que con la térmica hay que ir a setup y activarlo desde ahí. Igual son solo tres segundos más pero son 3 segundos más con la vista fuera de la carretera...

    además encuentro esa pantalla bastante mejorable porque siempre dudo si está o no activado...

    Concluyendo, que está bien tenerlo si (como todos los extras jaja) pero para mi es prescindible...
     
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hombre compi...se supone que el parabrisas térmico es para activarlo con el coche parado y antes de iniciar la marcha.
    Imagino que poniéndolo en automatico guardará la configuración aun cuando apaguemos el coche y lo volvamos a coger al día siguiente con el cristal empañado.

    Lo suyo sería que el cristal entrará en funcionamiento esporadicamente solo (estando en automatico) cuando el coche detectará que hay una temperatura inferior por ejemplo a 3° o a la temperatura que nosotros le indicaramos incluso con el coche parado, así sería solo entrar, arrancar, y salir...menuda quedada sería para todos los compañeros de trabajo cuando fuera a recoger el coche y tuviera la luneta más limpia que el culo de un niño chico mientras ellos la tienen toda helada. :D

    No se si en parte esto será así, o le estoy pidiendo peras al olmo. ;)

    Un saludo.
     
    A Pepe le gusta esto.
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Normalmente funcionara solo con el contacto puesto como casi todo en el coche, incluso hay algunas cosas que tienes que tener el cinturón puesto, otras como el portón trasero la llave tiene que estar en la parte trasera del vehículo, etc.
     
    A Gordi le gusta esto.
  9. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A ver si alguno de los compañeros que lo tienen pueden aclararnos, lo más exactamente posible, como funciona este extra.

    Yo estoy bastante interesado.

    Gracias.
     
  10. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Pero el botón de autodesepañar lo llevan todos. Solo hecha aire frío al parabrisas.
    Estoy y creo que estamos un poco confundidos todos.
    Una cosa es el parabrisas térmico que es una opción y la otra diferente el autodesepañar el parabrisas delantero mediante el botón que activa el AC y le mete un chorrazo por encima del tablier. Son dos cosas distintas y complementarias.
     
    A maximoj le gusta esto.
  11. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Ya sé que soy un pesado pero insisto en la foto si no te sabe mal....
     
  12. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    ¿Podríais hacerle alguna foto porfi?
     
  13. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    ¿Si no te es molestia podrías hacerle alguna foto? Gracias!
     
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Trataré de hacerlo, aunque supongo que, si ya es difícil verlo a simple vista, aun lo será más plasmarlo en una foto, aunque veré que puedo hacer...
     
    A Gordi y Let77 les gusta esto.
  15. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Lo que salga estará bien. Muchas gracias.
     
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues si, estaría bien que algún compi que tenga el coche con el parabrisas térmico subiera algunas buenas fotos para verlo ;)
    Se agradecería mucho.
    Yo lo he pedido como parte de mi equipamiento, pero todavía no he visto ninguno.

    Un saludo.
     
    A Let77 le gusta esto.
  17. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A ver si puedo mañana, que hoy no me dio ni tiempo a entrar pero dudo que se vea en la foto ya que es difícil de apreciar a simple vista.
     
    A Gordi y Let77 les gusta esto.
  18. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Lo que se vea estará perfecto. Eso quiero saber, como se ve a simple vista desde el conductor. De día, de noche, con sol, nublado,...
     
    Última edición: 30 Dic 2016
  19. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola, cuelgo el video para que se vean las franjas... en la realidad pasa como en el video, si fijas la vista en el cristal se ven pero si miras la carretara no las ves.

     
    Bulpur, MELMACK, Gordi y 4 otros les gusta esto.
  20. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Gracias @Rupp eres un sol. Creo que me has acabado de convencer. Esa superedición del vídeo... Mmmm...
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    A Jose lopez le gusta esto.