Opción llantas Exclusive 19" 36/1 Machined

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Damm23, 7 Oct 2016.

  1. Damm23

    Damm23 Forero Novato

    Buenas chicos,
    Tengo la duda del porque no es posible montar las llantas Exclusive 19" 36/1 Machined en nuestros Atecas XCellens con motor 1.4 EcoTSI 150 CV... veo que en otros países como Alemania o Francia si es posible y no sé si será algo que con el tiempo puedan incluir aquí.
     
  2. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el 4x4 si se puede... ¿El porqué? Nadie lo sabe , es un caso para Iker Jiménez
     
    A Tuno y yeyutus les gusta esto.
  3. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por qué a seat no le da la real gana. Y si soy mal pensado por qué nos pone material de segunda. Por qué lo mismo pasa con otras opciones que aquí no son compatibles y sorpresa en el resto de Europa si.
     
    A Danone y Manologp les gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: buenísimo tu comentario, me parto en dos. Ya sabes como son en SEAT, europeos de primera de segunda y luego estamos nosotros.

    Pero como ya soy algo viejo, recuerdo como diferentes gobiernos con nuestros impuestos daban dinero para salvar lo que sea en SEAT, y me parecía incluso ser solidario. Ahora mismo, pienso,
    Al plato volverás arbeyu, sino de joven, será de vieyu.
    Ya vendrán tiempos malos para SEAT y será solidario con ellos los de MACEDONIA, LOS DE ALEMANIA porque yo no. Les aplicaré la medicina de Agua-ntarse y Ajo-derse, viva la reciprocidad futura. Sólo es esperar para ver el cadáver de tu enemigo pasar.

    que pena, no tener un listado con nombres y puestos de los trabajadores de los diferentes departamentos de SEAT, no los que curran en la planta en producción sino de los diferentes departamentos supuestamente "técnicos", para saber y saber de estos pajaritos. Me hace falta un wikileaks interno y tarde o temprano se sabrá.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  5. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tu lo has dicho..piensa en la mayoría que son los que no tienen la culpa
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Justo se pueden montar en los 4x4 que son los menos deberían llevar perfil bajo. Debería ser al revés. Perfil bajo asfalto y mayor perfil en campo.
     
    A yeyutus y JoseMi les gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Necesitamos un wikileaks interno y ver quien es quien, algún fenómeno en putear cliente y la propia empresa, debe ser señalado, no sea que luego se vaya para otra y también la destroce.
    y tal vez con formación, mucha formación sirva para el cometido que está puesto.

    Demostración de que es la primera vez que hacen un SUV, y por tanto lo que les vale para muchas cosas de la gama no se pueden aplicar en este tipo de vehículo.
    Pero como me da la impresión que alguno está allí anclado sin reciclarse ni darse cuenta de las cosas, así nos va
     
    A Danone le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas , que presión le habéis dado a estos neumáticos traseros y delanteros? Gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mira, casualmente estaba pensando en esto esta mañana.
    A ver que dicen.
     
  10. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    vosotros que tenéis esta llanta puesta con el neumático 225... ¿¿ a simple vista me podéis decir si hay margen para poner separadores, aun pasando a 245 ??
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tendría que mirarlo bien pero diría que si!
     
    A nirvana le gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Detrás unos 3cm caben de sobra y delante diría que tal vez 2cm.
    Has ido a la ITV?Que te han dicho?
     
    A nirvana le gusta esto.
  13. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo, por listos comprare unas llantas muy parecidas a las exclusive machined en 19" y se las pondré, más baratas y con gomas...
     
    A nirvana le gusta esto.
  14. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    buenas, he ido esta mañana, efectivamente tenias razon, mientras no te pases de su equivalencia no hace falta homologar nada, ni que lo ponga en la ficha tecnica :thumbsup:

    el tema de separadores tampoco hace falta homologar nada mientras no te pases del 1,5 cm de margen que tienes por lado de la via, y que tampoco te pases de la aleta del coche, logicamente.

    y ahora estaba viendo que la anchura trasera es menor que la delantera; veremos que margen me deja una vez pongas los 245/40, si es posible que delante solo pueda meter unos de 0,5 y atras llegar a 1.

    almenos ya ha quedado claro, todo!!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    si te digo la verdad... yo tambien lo hubiera hecho!! lo que pasa es que me hubiera gastado mas! porque las 4 o 5 llantas cromadas de 19" con anchura de 9" que me habia mirado, se iban a 500 euros mas o menos la unidad!! es que me gusta apuntar alto!!

    ya me gusta las llantas 19 que monta Seat aqui, solo le cambiare el neumatico a mi gusto y si puedo le añadire unos separadores tambien!! es que vengo de la epoca del tunning, y no puedo evitarlo!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Nirvana, una pregunta, si pones separadores hay que cambiar los tornillos de las ruedas por unos mas largos?? y la ultima donde compras los separadores?
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues según miré ,me precio ver mas margen detrás que delante.

    Se me acaba de ocurrir. Poner detrás un neumático mas ancho que delante no se puede verdad? no es mi intención pero es por curiosidad.
     
  18. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    si que se puede, yo lo habia pensado... poner 235 delante y 245 atras, pero si que se puede poner mas ancho atras que delante, de hecho, en mi anterior coche lo hice, era un saxo y llevaba 195/45/16 delante y atras 205/45/16

    no te equivocas, si hay mas margen detras que delante! la cuestion es cuando llegue el momento de montar, a ver que margen me deja...
     
  19. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    tanto por internet donde vendan neumaticos supongo, o en el google pones: comprar separadores de rueda o de llanta y te saldran paginas! tambien en cualquier taller de ruedas pueden; uno de mis colegas tiene un taller de neumaticos y tiene catalogos, etc...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A nirvana le gusta esto.