Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 24 Jun 2016.

  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @kriptonik,
    Me interesa lo de los radares. No estoy llegando a conclusiones en ningún hilo de como ponerlos. ¿Me puedes indicar de donde los has sacado y como ponerlos o donde has visto como hacerlo?
    Gracias y un saludo.

    Nota.- Si no fuera por el foro estaba aún buscando el agujero de la llave en el salpicadero del coche (y eso que es keyless)!!!!!!
     
    Última edición: 24 Ene 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada


    Yo descargue el archivo nº 3 que son solo los radares fijos ya que al parecer los demás son fijos y móviles y dan mucho el coñazo.

    Radares ☁️ - Google Drive


    descargas, descomprimes, los copias a tarjeta SD , ranura y en navegador a actualizar y ya los tienes
     
    A Nikirrurker y litololo les gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    algo salió mal al descomprimir con el 7zip, tal como lo bajé del propio 7zpip, lo dejé.
    Pero al descomprimir el 1º archivo y destino la SD, no lo hizo como debiera y por eso me creó una carpeta y un documento. (que el navegador no reconoce como actualización)
    He vuelto a descargar las 24 partes por si acaso pero en el 7zip, DESMARQUÉ todo (ni supervisión ni nada de nada) y ahora si creó 2 carpetas diferentes en la sd y eso fue lo que es diferente.
    El navegador le costó dos intentos para darle a actualizar, pero si lo reconoció como actualización y en poco tiempo todo actualizado.
    Creo que el error estaba en la forma de descomprimir el 7zip.
    Lo digo por si le pasa a otra persona:
     
    A eugin le gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo descomprimo siempre con winrar
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kriptonik descargue del Drive, tu enlace de radares
    en la SD después de descomprimir y extraer tengo estos ficheros en la raíz de la SD. Es correcto????
    upload_2017-1-20_21-38-41.png

    O en la raiz debiera estar los que tiene dentro la carpeta \PersonalPOI ???
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sólo quiero los FIJOS, los móviles son móviles porque no siempre están en el mismo sitio y respecto al "control de alcoholemia" No soplo = no tomo nada más que agua, si voy a conducir, por tanto me da igual.
    @kriptonik
     
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí , el archivo 3 noviembre
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando descomprimes vuelca carpeta que pone Personal POI y el archivo de texto metainfo2txt . Solamente esas dos cosas a la tarjeta y luego actualizar ;)
     
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Otra pregunta tonta.
    De esta manera solo tiene los radares fijos, pero los de tramo, semáforo o túnel no serán avisados, porque esos están en el 1º archivo a descargar no el 3º
    Es una putadilla, pues saliendo de Asturias dirección Madrid hay varios de tramo y varios de Tunel, además que Oviedo tiene de Semárofo, pero los conozco, pero no estaría mal conocer los de Madrid (no es que uno se salte semáforos, pero es bueno saber donde están), o cuando me toca visitar RADAR-OLID, digo Valladolid, donde los radares los hay a doquier.

    Pregunto: Si cojo, la opción 1º, ahí cargaría todos los radares. y luego no puedo, desmarcar todos menos los fijos para que no ande pitando, o pasa eso de que aunque los desmarques sigue advirtiéndolos si o sí????

    Consejo @kriptonik
     
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus yo no me complicaría y me pondría la opción que te he dicho, hay algún compañero que metió todas las opciones y están cantando continuamente, no es que sea muy molesto pero..además los avisos sonoros actúan sin tener el navegador puesto por lo que está muy bien por si vas distraído, por otra parte si vas escuchando radio etc etc cuando detecta radar....se baja el volumen de lo que escuches para que oigas el aviso de radar que es un pitido parecido al de los de cabina de avión. El archivo 3 también avisa de algún radar de túnel aunq desconozco si lo hace en todos . Resumiendo, no te compliques y....archivo 3 noviembre. Y por supuesto los avisos de radar están muy bien pero lo que no falla es fijarse en las señalizaciones :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo los puse todos, fijos, móviles, de tramo, tunel, semáforo,...
    Y funcionan bastante bien, lo único en contra es que los señala con aviso en las dos direcciones, aún cuando solo este en una.
     
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo el problema que veo es ese, que desactivados suenan todos en ambos sentidos si es que están y por ese motivo puse solo los fijos.
     
  13. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @kriptonik!
     
    Última edición: 24 Ene 2017
    A kriptonik le gusta esto.
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Instalados sólo los fijos.
    A unos 300 metros de cualquier radar fijo, (en cualquier sentido) o de semáforo, suena una especie de ruido de burbuja por los altavoces atenuando un poco la radio o lo que estuviera sonando.
    A mi no me refleja nada en la pantalla de 8", simplemente hace el ruido, que denotas que es el radar.
    Esta muy bien por si vas distraído que te recuerden con ese ruidito la presencia de radar, una pena que lo haga en todos los sentidos y no sólo en el sentido de marcha.
     
    A kriptonik y grr1200 les gusta esto.
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí hubieses instalado todos....parecería una feria. Has hecho muy bien. Respecto a los avisos son solo sonoros y actúan a unos 300 o 400 mts. pero por otra parte las señalizaciones de límite de velocidad .figuran en el navegador con lo cual es un buen binomio
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo que me hace falta es el cable Vag com, y ver como hacer par que marque las señales de tráfico en el FIS, si lo hace en el navegador, seguro que se puede hacer que lo marque en el FIS
     
  17. rioorbigo

    rioorbigo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos.

    Bueno pues el caso es que no acabo de cogerle el tranquillo al navegador. Tengo el navegador normal (Navi System) y cuando doy al botón “pois” solo me salen tres categorías (Aparcamientos, Gasolineras y Restaurantes) y quería que alguien que tenga este navegador me dijera si se pueden añadir mas categorías para que se puedan visualizar con el botón “pois” y así escoger un destino en concreto mas rápidamente.

    Lo pregunto porque el otro día intenté navegar al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (terminal 1) y fue imposible que el navegador buscara este aeropuerto, lo intenté tanto por voz (que fue imposible que me entendiera diciendo “aeropuerto Alfonso Suarez”) y lo intenté manualmente en “destino nuevo” introduciendo el nombre en búsqueda “aeropuerto Adolfo Suarez” y nada que al final tuve que poner el Google Maps.

    No se qué puedo hacer mal porque cuando le digo una dirección exacta no hay problemas, me encuentra el destino, pero cuando quiero ir a un pois en concreto por ejemplo al aeropuerto de Madrid no me encuentra nada en búsquedas y mediante la voz me dice que no me entiende. A ver si alguien me puede iluminar que estoy un poco desesperado.

    Un saludo y gracias a todos de antemano.
     
    A litololo, Juanillo y yeyutus les gusta esto.
  18. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Probaste con "Barajas"?
    De toda la vida ha sido el aeropuerto de Barajas o Madrid-Barajas, luego le añadieron el nombre de Adolfo Suarez.
     
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me ha venido la imagen del coche que prové, con kessy, parecía que un oso se había afilado las uñas en la tapa del volante
     
    A Juanillo y kriptonik les gusta esto.
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: