Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 24 Jun 2016.

  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @yeyutus,
    En esta dirección de navigation SEAT_Navi_Plus_Instructions te explican como hacerlo. Yo veo en los datos que das que hay alguna diferencia con lo que dicen ellos:
    * Tiene que estar formateada en NTFS, no en FAT32.
    Yo he seguido los pasos que indican con una tarjeta SD que no es de seat pero que se ajusta a lo que indican y se ha actualizado perfectamente.
    Si sigues esas indicaciones y sigue sin dejarte actualizar prueba a bajarte de nuevo los archivos de la actualización por si alguno de ellos se hubiera corrompido, aunque no es habitual.
    Ahora no estoy en casa, pero me suena que lo que tenía la tarjeta en la raíz era algún archivo suelto y un par de carpetas. cuando vuelva esta tarde te lo confirmo.

    Suerte;)
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  2. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    jejejejejeje se lo olía!!!!!
    Ayer volví a configurar desde punto de encuentro la ubicación de casa, y esta mañana desde el trabaja le he dado ve a casa y me indicaba bien, siendo la misma dirección que la que le marqué anteriormente.... Por cierto una vuelta para ir a mi casa... a ver si le enseño las rutas!! ejejejjeje
     
    A Juanillo y jmhdezhdez les gusta esto.
  3. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Todavía no he realizado ningún viaje con el navegador, a ver si lo pruebo hoy!!!
     
    A Virginia le gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @yeyutus buenos días, cuando me dieron el coche tenia la versión 157 que es la que hay en la actualidad para actualizar. Te diré que yo solo he actualizado los radares con una SD 32gb de la clase 10 totalmente nueva. No formatee y metí los archivos descomprimidos de los radares fijos (archivo 3.) , le di para que lo actualizará y lo reconoció y los chupo.

    Yo te recomiendo que hagas lo siguiente, formatea la tarjeta normal, vete al enlace que te ha dicho el compañero y descarga la actualización pero la que viene la descarga en un solo bloque, te llevará un buen rato, bastante rato :roflmao:, cuando hayas finalizado la descarga descomprimes el archivo y envías las carpetas ( creo que son 2 ) a la sd pero....no arrastres, envías.

    Con esos pasos te tiene que dar válida la actualización. Yo ahora no estoy en casa pero ya lo mirare más detenidamente por si se me ha pasado algo pero en principio básicamente es eso.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Te deja elegir tipo de ruta?, más rápida, más corta...?, Quizá sea por eso que te da un paseo.
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @litololo Yo utilizo un win xp, con formato NTFS, pero la tarjeta Sd, esta en FAT32 y no me deja ponerle otro, sólo me ofrece ese FAT32 o Exfat, no ofrece otro tipo de formateo para la tarjeta SD.

    Aunque el disco duro del navegador trabajara en NTFS, el ntfs si lee el fat32, si fuera al revés no pero NTFS si lee FAT32
     
  7. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mira de mi casa al trabajo, hay una ruta super fácil y directa, bueno pues dentro de las 3 rutas que me da ninguna es esa.. y es raro, porque el Tomtom es la primera que me muestra. Tengo que trastear más por lo que veo.
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus si te sigue sin funcionar ...prueba a descargarte la actualización en partes, creo que el compañero lo descargo asi
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tb uso el TomTom (como app del iPhone) y no es comparable, funciona mucho mejor, se actualiza más a menudo...
    Lo cómodo es que lo llevas siempre en el coche, la pantalla es grande y el zoom funciona de coña, si pones los radares como POI emite un sonido cuando te acercas a uno aunque no lo lleves activo,...
     
    A Virginia le gusta esto.
  10. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Y cómo se actualiza?
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Esto sirve para el navegador normal, NO para el plus.
    Haz una copia de seguridad de la tarjeta de Seat. Luego la borras (yo la tuve que formatear para que reconociera el espacio libre)
    Luego tienes que ir navigation.com, buscar la versión del coche y descarga la actualización (lo puedes hacer en un fichero único de unos 14 Gb -¿tienes fibra, jejeje?-o en varios más pequeños). Descomprime el fichero grande con 7-zip (o todos los pequeños) y copia todo en la tarjeta, la pones en el navegador y ya está.
    Supongo que ya lo sabes, pero para sacar la tarjeta hay que expulsarla desde el menú.
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A Manologp, Hiruk y alexfsimon les gusta esto.
  12. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En Navigation.com, ¿dónde están los mapas de SEAT?
     
  13. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ok, a través de SEAT lo he encontrado.
     
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo he buscado y te pongo el enlace, a ver si funciona:
    SEAT_Ateca_Landing
     
    A Hiruk le gusta esto.
  15. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A grr1200 le gusta esto.
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Hiruk le gusta esto.
  17. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esta tarde trataré de ver lo de las carpetas que tiene en la raíz la SD para la actualización y te lo digo.

    Efectivamente yo lo descargé en 24 archivos.
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    He vuelto a descargar los 24 ficheros de la actualización 157 (no tiene sentido descargar mapas de lituania, pero van de regalo como de otros países, por eso pesa tanto los archivos) y esta vez lo hice dentro de una Micro Sd con adaptador de SD, con FAT32,
    Lo intenté una vez y no funcionó lo intenté otra vez y zas....esta actualizando, increíblemente contento.
     
    A kriptonik, grr1200 y alexfsimon les gusta esto.
  19. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cual fue el fallo pues?
     
  20. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno @yeyetus, aunque ya lo has conseguido (en hora buena) enumero lo que aparece en la raíz de la SD tras descomprimir los archivos:
    Carpeta Mib1
    Carpeta Mib2
    Archivos: metainfo2.txt, P157_N60S6MIBH3_EU_NT.md5 y WMPInfo.xml.

    También tengo que decir que yo al final no formatée la SD (porque se me pasó) y lo hice en FAT32.

    Por lo que dices entiendo que al principio descargaste la actualización en un solo archivo y ahora lo has hecho con los 24 archivos en partes. Igual la actualización de un solo archivo no estaba bien. Yo cuando he entrado a descargarlo solo he visto la actualización en 24 partes, no he visto la descarga en 1 solo archivo ¿?.
     
    Última edición: 20 Ene 2017