Navegador o Full-Link?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Vicente_Ateca, 5 Dic 2016.

  1. Vicente_Ateca

    Vicente_Ateca Forero Activo

    Hola a todos, pregunto a los que tenéis y ya habéis usado la tecnología del Full link,.

    ¿ Que es mejor gastarse el dinero en un navegador, o usar la tecnología Full link?, cuando pedí el coche tenia la duda de pedir el navegador, pues siempre dije que cuando tuviera un coche nuevo seria lo primero que pediría.

    Pero el comercial me hablo de esta tecnología, ¿no la conocía? y me convenció.

    Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas.
     
  2. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días, yo particularmente, deseché la opción del Navegador nativo ya que soy el monstruo de los navegadores , vamos, que me encantan y el que uso es el del Móvil, que son la repera, el dinero del Navegador Nativo lo uso para otras cosillas.. con Full Link, no tienes problemas para usarlos.
    Un saludo
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Depende el uso que le vayas a dar, yo particularmente opino como @Selui, con los navegadores del movil, visualizandolos en esa pantalla hay mas que de sobra, pero claro si por ejemplo me dices que eres comercial y usas el navegador si o si todos los días, en ese caso te diría que mejor instalar el del propio coche y no tienes que ir todo el dia con el movil conectando y desconectando.
    Ahí ya depende sobretodo de la necesidad que tengas y el uso que vayas a hacer de él.
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    También el navegador integrado tiene sus ventajas, hay que decirlo todo:

    FIS a color
    Indicaciones de giro directamente en el FIS además de las normales en la pantalla principal.
    Posibilidad de añadir reconocimiento de señales (es posible que se pueda añadir por vag.com)
    Te olvidas de cables conectados para el móvil y problemas de compatibilidades de marcas.
     
    A Carlos87 le gusta esto.
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Independientemente de cual es mejor, ten en cuenta que según que asistente quieras montarle al coche, necesariamente tendrás que poner el navegador.
     
  6. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    El full link está bien para un uso muy residual del navegador.

    No sé cómo será en android, pero en IPHONE el sistema es bastante mediocre, sólo puedes utilizar spotify, el maps y los mensajes, no tienes la opción de facebook o whatsapp, como en mirror link.

    Además, cuando usas el móvil conectado al coche, en un viaje largo con el maps puesto, se pega un calentón, que el móvil va a durar dos veranos, y además hay que estar conectando y desconectando el móvil cada vez.

    Yo cogí el full link por lo mismo, me lo recomendó el comercial.

    Ahora a toro pasado, yo creo que es mejor coger el navegador (además del full link), sobre todo si lo quieres utilizar para que te indique las calles, aunque no hayas definido un destino concreto.
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo he optado por el full Link porque no uso mucho el GPS.
    Lo uso solo para viajes y algún sitio desconocido de mi ciudad.
    Hoy he tenido la oportunidad de probar el full Link en un viaje con el Google maps y la verdad es que de maravilla, he acertado de pleno.
    Imagino que no habrá color con el GPS será mucho mejor, pero para mis necesidades se ajusta perfectamente el full Link.
    Un saludo.
     
    A dmone y Jose lopez les gusta esto.
  8. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Como te comentan los compañeros, depende de tus necesidades y/o expectativas. Las ventajas de tenerlo integrado están claras y las ventajas y desventajas del Full Link también.
    Ahora bien, ciñéndonos a tu pregunta: navegar con Full Link va de cine. A esto hay que sumar que si lo haces mediante Android Auto puedes usar WhatsApp tanto para recibir como para enviar mensajes (yo lo uso todos los días). Eso sí, principales desventajas desde mi punto de vista: contrata una buena tarifa datos y asume que estarás conectando y desconectando el cable todas las veces que te subas o bajes del coche.
    Quizá para el usuario medio que usa el GPS alguna vez al mes es la mejor solución por el extra de conectividad que te aporta, pero para un uso continuo hay que sopesar si a cada uno en particular le compensan los aspectos negativos.
     
  9. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo los dos y he usado los dos, te cuento...
    Siempre que puedo uso el del.coche poque: es más comodo, da las instruciones en el Fis (con lo que puedo hacer otra cosa con la patalla, muy util si la siguiente instrucion esta a unos cuantos kms pero no te la quieres perder). Me avisa de los radares que previamente he cargado (en Google Maps no te avisa)... y fundamental es muuucho más preciso (no se pierde en tuneles donde google maps si por ejemplo).
    Y uso google maps fundamentalmente cuando tengo problemas para odentificar el.destino. (el navegador nativo es terrorifico para insertar el destino, solo.admite direcciones, y si es por voz ni te cuento) sin embargo en google maps es una autentica gozada solo dile lo que quieres y el lo busca...
    Resumiendo ojala el.navegador nativo tubiera la interface de google maps. Mientras tanto los dos
     
    Mari Carmen, JoseMi, Jose Maria y 4 otros les gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No lo has podido explicar mejor, pero tu que lo has usado más (el full link) ¿hay alguna manera de poner direcciones por voz con la tecla del volante?
    Gracias compi...:thumbsup:
     
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Con android auto tienes disponible el asistente de google "google now" antes funcionaba perfectamente con el volante... ahora con la ultima version puedes seguir usandolo.. pero es que !!ni siquiera es necesario !! Ahora responde directamente a la voz solo tienes que decir "ok google" y lo que quieras "Navegar a casa de mi tia" y como tengas una entrada en tu agenda que ponga "tia pili" con una direccion asociada te lleva... tengo que grabar un video de como funciona... es impresionante...
     
    A Juanki y Jose lopez les gusta esto.
  12. tinet1975

    tinet1975 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    una pregunta, a parte de el google maps que va en android auto, y el sygic y el coyote a traves de Mirror link y solo va si tienes la version de pago.
    Existe algun navegador gratuito que funcione a traves de Mirror link?
     
  13. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo en mi caso opté por full link, no obstante tengo un dilema, soy usuario de iphone pero me gusta mucho más la aplicación google maps que apple mapas, principalmente porque en google maps está todo, puedes buscar cualquier empresa, cualquier restaurante, tienda, sitio, que generalmente siempre está, y en apple mapas hay muchísimo menos..., salvo que encuentre un modo de poder mandar una dirección de google maps a mapas me estoy planteando ir con un móvil android en el coche sólo para usarlo como navegador cuando me haga falta (uso esporádico pero necesario), alguien se está planteando algo similar?
     
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también soy usuario de iPhone y tengo un android por casa que me lo regalaron y hoy lo he probado en el coche y me gusta más CarPlay que Android Auto pero el Google Maps lo podrás usar igualmente con el iPhone, lo que saldrá el sonido por los altavoces pero se verá en la pantalla del móvil. He usado un par de veces él mapas en el coche y va bastante bien, la verdad. Todo es acostumbrarse.
     
    A Tinoz le gusta esto.
  15. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por cierto ,yo estoy un poco mosca con Google Maps ,aunque le ponga, evitar peajes,cuando lo conecto al coche ,siempre tiende a llevarme a las autopistas ,hoy viaje a Tortosa,y al final no se como, me a metido en la AP7. os pasa a vosotros,sabéis como corregirlo? :thumbsdown:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, una duda, cuando en algún caso llevas google maps en la pantalla del móvil donde lo pones?, en el hueco donde se conectan se sostiene apoyado bien? (tengo un SE)
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  17. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De nada! Pues lo suyo sería poner un soporte de esos universales que van en la rejilla del aire. Yo lo probé un momento y lo lleve en la mano, porque después puse él mapas. Cuando te envían una ubicación vía whatsapp por ejemplo. El iPhone te pregunta si la quieres abrir con mapas o con Google Maps, eso está bien también.
     
    A Tinoz le gusta esto.
  18. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El tema era ver un modo de mandarse por whatsapp a uno mismo una ubicación de google maps, y luego desde el whatsapp abrirla con mapas..., pero no veo cómo. Lo de la rejilla de ventilación no me mola por estética, la tengo en mi actual coche, pero llevarla en el nuevo...
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, yo tampoco lo he puesto. Creo que con él mapas tendré suficiente y si hago un viaje largo pondré un android que tengo que nunca gasto los megas y así libero el iPhone. :D
     
    A Tinoz le gusta esto.
  20. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ok, gracias, cuando haga mi crónica (espero que no tardando mucho :)), valoraré el tema cuando ya lo haya usado en carne propia, tener un android en la guantera no lo descarto, algo sencillo, que coja internet de mi iphone y que tire por google maps, yo que sé, un S3 o algo así, sólo para apuros en que sea un coñazo usar mapas, que tampoco serán muchos, pero igual resulta que me arreglo bien sin hacerlo, veremos...

    :)
     
    A Javimitsu le gusta esto.