Motor diésel con AdBlue

Tema en 'Mecánica' iniciado por Robe, 28 Jun 2016.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias @eugin ...en la que echo gasoil siempre tiene y no me había fijado...:thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  2. Hegel

    Hegel Forero Activo

    ¿Cuando sabremos algo del 150CV 4X2? :(
     
  3. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Va para largo. Igual tienes noticias en segundo trimestre...
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A eugin y MELMACK les gusta esto.
  5. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me dijo un comercial k sobre marzo abril. Yo estoy hecho un verdadero lio entre el 1.6 y el 2.0 4x2. Continuaremos esperando.
     
    A Hegel le gusta esto.
  6. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    20.000km dice.. que cachondos... claro que habla de 20litros..
    este que tenia 12?
     
  7. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    De nada, para eso estamos, para aprender y aportar un poquito..:thumbsup:;)
     
    A eugin le gusta esto.
  9. hegoi

    hegoi Forero Activo

    En los audi tienes la posibilidad de elegir como opcion un deposito mas grande

    Por cierto el litro de adblue sale a 0.75
     
  10. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si ya veo todo lo que sea sacar dinero a la gente..
    en este eran 12 litros?
     
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    en la gasolinera dónde pongo yo el Gasoil, está a 0.35 €...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. hegoi

    hegoi Forero Activo

    De q compañia??
     
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Repsol.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo suelo repostar también en repsol.
     
    A eugin le gusta esto.
  15. hegoi

    hegoi Forero Activo

    En q punto kilometrico se encuentra, porqu esta muy bien de precio
     
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, todo lo que sea ayudar a mejorar el medio ambiente, bienvenido sea.
    La verdad, después de leer este hilo, no se donde esta el problema.
    No tenemos cubo de reciclaje en casa para separar la basura orgánica de la inorganica?...al principio costó acostumbrarse, pero ahora ya lo tenemos cogido por la mano.

    Pues esto del Adblue es poco más de lo mismo, solo es cuestión de acostumbrarse...todo sea para bien y contaminar menos.
    Además, tampoco es que sea muy caro....si yo os contará la de gente que hay por hay que se gasta cada día un dineral entre las cervezitas, café, copita, y tabaco....ibais a alucinar.
    Incluso los hay que pagan cada día un peaje de 2 o 3 euros por no salir de su casa 10 minutos antes al trabajo.
    Y luego nos quejamos por pagar unos euros en Adblue cada 8 o 9000 km, jajajajajaja!!...la verdad es que es de chiste.

    Yo por mi parte no voy a tener ningún problema...y los que dicen que el Adblue al ser corrosivo podría terminar dañando el escape, el sensor que indica el nivel, o cualquier otra cosa...la verdad es que tampoco lo tengo tan claro, ya que se presupone que el material utilizado ya vendrá preparado para ello.
    Aunque como todo en la vida, solo el tiempo nos dará o quitará la razón.

    Un saludo. :thumbsup:
     
    ATIS, grr1200, yeyutus y 4 otros les gusta esto.
  17. FieldsOfTree

    FieldsOfTree Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Con el Adeblue hay que quitarse el chip relación consumo L/km. No funciona así.
    El consumo de Adele está determinado por un algoritmo compilado en el EDC. Que tiene en cuenta varios parámetros. Velocidad, tipo de condición. Resistencias etc. Por ejlogos 0,5emplo un vehículo hace 200 km en ciudad y le puede restar a la autonomía de los 8000 km. Que es la máxima que da con depósito lleno 50 o 100 km dependiendo lo que pares en ese recorrido. Los mismos 200 km en autovia sin parar no consumirá nada y mantendrá los 8000 km de autonomía.
    Yo ya he hecho 7300 km y repostar Adele cuando daba una autonomía de 3000 km. En todos los vehículos incluido camiones por normativa europea el primer aviso lo dará con autonomía de 2400 km. El segundo aviso 1000 km menos en el tercer aviso de trata motor no pasa de 30km/h conque repostas si o si y si no lo haces el motor se para y tienes que llamar a una grúa para que lo lleven SEAT.
    Mi recomendación cuando de una autonomía de 3000km repostar, y hacerlo en surtidor que metes la manguera y llenas hasta que salta la pistola. Sin complicados la vida de rellenos con garrafas y envudos con posibles derrames etc. El surtidor es lo más limpio. Yo repostar a los 3000 km autonomía y cumplieron cerca de 6 L. Por poco más de 4,5 €.
    Llene en Barcelona, con depósito Adele lleno dio autonomía de 8000 km. Vine a Madrid 670 km a la puerta de casa y seguía con autonomía de 8000 km. Esos mismos kms en recorrido urbano habría bajado la autonomía en ma de 500 km.
     
    A grr1200 y kriptonik les gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi, que llevo unos 7000 km, me acaba de saltar la alarma de Adblue indicando que queda una autonomía de 2400 km, tb dice que hay que añadir un mínimo de 4,25 litros y un máximo de 7,5. El aviso sale en el FIS cada que se enciende, junto con un aviso sonoro y se borra al cabo de unos segundos.
     
    A yeyutus y eugin les gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si lleno lleva 12 litros y te deja añadir 7,5, es que teóricamente aún tiene casi 5 litros dentro.
    @grr1200 tu circulas con el depósito de adblue, tal como te lo entregaron de la casa sin haber rellenado nada el 1º día de compra. Tal vez de los supuestos 12 litros, no los entregan llenos, y sólo con 10 litros, es un suponer que no tengo ni idea pero en breve días te digo cuanto entra de ablue a mayores después de que te lo entregan.
     
    A grr1200 y Felix600 les gusta esto.
  20. FieldsOfTree

    FieldsOfTree Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si da una autonomía de 8000 km es que está lleno. Sigo recomendando de no esperar a que salte el primer aviso. Lo ideal es llenar en surtidor con manguera de pistola hasta que salte, quepa lo que quepa. Una vez llenado poner el contacto sin arrancar y esperar de 30 a 40 segundos para que la centralita les y calcule la autonomía. Depues de esos 30 o 40 segundos quitar el contacto, ponerlo nuevamente y ya se puede arrancar. Si no se hace así u arrancamos directamente después de llenar la centralita seguirá marcando la autonomía que daba antes de hacerlo. porque no la hemos dejado reconocer el reportaje con lo que aunque el depósito este lleno seguirá con el ciclo de avisos, dando la autonomía en proceso de vaciado del depósito