Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Tema en 'VAG-COM' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

  1. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, con el vag-com se puede hacer un backup de la configuración actual del coche?
    Así si tocas lo que no debes, siempre podrías restaurar a la configuración inicial.
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    no es que se pueda, es que se debe de hacer antes de modificar nada. Por si acaso. :thumbsup:
     
    Última edición: 19 Dic 2016
    Felix600, Let77, moli y 2 otros les gusta esto.
  3. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso lo preguntaba :D, siempre me gusta tener un backup antes de tocar nada, ya que al principio vas con mucho cuidado, pero cuando te confías, siempre terminas liando alguna cosa y no es lo mismo un móvil que un coche.
     
    A moli y eugin les gusta esto.
  4. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Perdona pero con que móvil lo haces?
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Galaxy S5 con 6.0.1
     
    A Maximo le gusta esto.
  6. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    A mi me queda la duda de que pasa con la garantía en caso de que hagamos modificaciones con el VAG, yo tengo la garantía extendida por 4 años, como la mayoría de la gente. He leído que siempre se puede poner todo de fábrica con el Buckup que haríamos la primera vez que le metemos mano, pero quien sabe si la centralita tiene un contador de flasheo como los antiguos galaxy o algo por el estilo y así te pillan que has modificado anteriormente algo y se desentienden de la garantía..
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @enfer1987 no funciona así como explicas o crees entender, las modificaciones por vag com.

    Ni cambias ni alteras el sistema operativo, te limitas a personalizar el mismo.
    Si en tu ordenador portátil, añades iconos al escritorio eso no invalida la garantía, y si los programas se abren de una manera u otra tampoco invalidas la garantía o si un programa te corrige las faltas de ortografía no invalidas garantía.
    El vag com, no hace otra cosa que permitirte acceder a esa configuración, ni añade software ni mucho menos hardware.
    Respecto al software, lo que te permite es activar programas que están ocultos o bien, activar o desactivar cosas que ya vienen instaladas dentro del sistema operativo. Tampoco te instala nada nuevo el Vag Com.
     
    enfer1987, Jose lopez, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  8. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Pues muchas gracias @yeyutus por la explicación, ahora me queda más claro. Que ganas de meterle ganas entonces.
     
    A moli le gusta esto.
  9. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias! Perdonar si a lo mejor está publicado y no lo he encontrado pero donde y que cable tengo que comprar?
     
  10. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Todavía, que se sepa, no han incluido al Ateca en el listado de coches que soporta el cable, pero no obstante sí es funcional si haces un Autoscan porque detecta las centralitas y da acceso. Eso está confirmado en la versión 16.8 con la que ya han podido hacer varias modificaciones y ya hay un hilo con eso.
    Ahora está la versión 16.8.4 que lo mismo ya soporta oficialmente al Ateca (se supone que contiene los vehículos fabricados hasta noviembre de 2016).
    Parece que los códigos del León funcionan, todo es cuestión de probar.
    Los cables originales cuestan una pasta, para cacharrear personalmente me declinaría por uno chino, que lo mismo funciona como que no, todo es intentarlo ya que el precio es asumible (menos de 30 €).
    Yo lo tengo encargado y exactamente desde la tienda que lo compré ya está agotado, pero te pongo un enlace de otra que lo tiene:
    http://s.aliexpress.com/zABNfeqA
    Te recomiendo que leas con atención donde dice "descripción del producto". Es importante. Si te animas ya solo queda empezar a buscar tutoriales con los códigos... ¡Qué ganas de meterle mano!
     
    Última edición: 8 Ene 2017
    enfer1987, moli, Jesús y otra persona les gusta esto.
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    una duda.. al desactivar el VIM, tambien afecta a la limitación de la visualización de la cámara?
     
    A Jose lopez y Clarck_ les gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me uno a la pregunta!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues a ver si alguien lo sabe.. con las pruebas en otros coches
     
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No debería afectar, aunque no termino de entender la pregunta. Limitación de cámara?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    sí.. a determinada velocidad (no recuerdo cual) las imágenes de la cámara se quitan
     
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Así funciona al menos en el Tiguan, desbloqueado el VIM se quita la imagen de la cámara al pasar de 9 Km/h. (esto ya era así antes de desbloquear VIM, o sea que no afecta en ese sentido).
     
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ok pues aclarado está.. aunque para mi debería aguantar un poco más de velocidad.. ya que para hacer offroad te puede venir bien llevar las camaras.. y 9kmh.. quizas se queden algo cortos, aunque en esas situaciones tampoco vayas muy rápido

    a mi para entrar al garaje.. que es en rampa y curva me viene bien la delantera.. aunque.. no termino de pillarle la medida.. ya que con la camara me da la sensación de apreciar más distancia de la que realmente hay
     
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Siempre se puede buscar alguna codificación para subir esa velocidad de actuación... supongo. Lo miraré y probaré para el Tigu, seguramente será igual para el Ateca.
     
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que se apaga la cámara a 15 km/h, al mismo tiempo que se ponen los seguros de las puertas.
     
    A moli le gusta esto.
  20. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Con la cámara delantera hay una opción para que te salga la línea roja que son unos 30cm por delante del coche. Creo que sale cuando activas la opción de aparcar en batería. Cuando pueda saco foto si no te lo he dejado claro :thumbsup:
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.