Modificaciones en vigor 20/12/2016

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Imdio, 10 Ene 2017.

  1. Imdio

    Imdio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Aquí os adjunto un puf que me enviaron con las modificaciones al partirespecto de la fecha indicada
    Espero que os sea de ayuda
     

    Adjuntos:

    kriptonik, Ajr, MELMACK y 14 otros les gusta esto.
  2. elluca

    elluca Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Muy que pero muuuuy interesante. Muchas gracias.
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sigue siendo incompatible la alarma con el portón eléctrico y pedal virtual. :barefoot::barefoot:
    ¿Que les hemos hecho en España?, ¿no nos quieres como a los alemanes, franceses, croatas,... ? :(:(
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Imdio PUES revisado el PDF, esta mal
    si te fijas en la página que indica que ruedas son de serie, dice que los 4drive llevan 225/55 r18 de serie y esta MAL
    De serie llevan 225/50 R18.
    Ojalá hubiesen acertado, pero no lo hacen.
    Se nota que ha vuelto a trabajar después de algún permiso el SR. ERRORES DE IMPRENTA porque nunca Jamás harán algo bien, sin errores, y eso que son 5 puñeteras páginas y así con todo meten la pata.

    Por cierto ya les han pillado que el maletero no da esos metros cúbicos de capacidad, y mucho menos si llevas rueda de repuesto en cualquier caso, y siguen publicitando algo que es FALSO.

    Ya les vale tanta mentira. Pues lo de las ruedas es un Error de imprenta, pero lo de los metros cúbicos del maletero tiene un objeto claro y es ENGAÑAR para que te compres un coche con un determinado maletero que luego no lo tiene.

    Y si ponen que PHF es incompatible con ALARMA pero los cabrones no ponen que sólo si es Para ESPAÑA para el resto de europeos se puede comprar y a los ingleses les viene de serie incluso la alarma.....se ve que quieren que seamos nº 1 en ranking de robos de coches.....gracias amigos de SEAT Martorell, esperemos que los cacos se concentren todos en vuestra ciudad y os apliquen lo mismo que queréis aplicar a los demás.
     
    Javier R.D., ATIS, Christian y otra persona les gusta esto.
  5. tramunt

    tramunt Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Ya lo he preguntado en otro hilo, pero aun sin respuesta....

    ¿ Pueden repercurtir estos nuevos precios a pedidos anteriores ?
     
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El pack glosy me resulta sumamente interesante...

    Me pregunto cuanto costará pedirlo por recambios (solo las parrillas)...

    El diablillo de mi hombro izquierdo ya está maquinando algo...
     
    A Javier R.D., eugin y Javimitsu les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Esto lo estuvimos hablando en otro apartado y tal vez salga mas barato pintar. Si no recuerdo mal sumaban unos 400€ Parrilla superior + inferior + IVA.
     
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    rejilla negro glossy parachoques:
    upload_2017-3-16_15-28-40.png

    rejilla antiniebla Izquierdo negro glossy:

    upload_2017-3-16_15-31-30.png

    rejilla antiniebla derecho negro glossy:


    upload_2017-3-16_15-33-19.png

    rejilla parrilla delantera negro glossy:

    upload_2017-3-16_15-36-27.png

    total de la fiesta: 301 € las 4 piezas. (sin descuentos) :rolleyes::rolleyes:

    no me líes no me líes.. que sabes que me echan de casa.... :D:D:D
     
    Javimitsu, grr1200, Handyman y 3 otros les gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso era, mas IVA.
    Gracias.
     
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava

    no..no.. el iva ya va incluido :thumbsup:
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Entiendo que no, tienes un pedido firmado y las condiciones se han de respetar por ambas partes.
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    ¿Esto por qué lo dices? ¿Donde has visto que no es así?
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Reynho la frase no es mía, obviamente.......VER PARA CREER .......
    Tienes que ver un 4drive con rueda de repuesto, (es muy sencillo en un concesionario) el maletero queda muy cuadrado y con un simple metro mide o dibuja el molde que te sale. Luego calcular el volumen es bastante sencillo
    No hace falta que lo hagas exacto, no te hará falta, te darás cuenta que ......sin son varones y estos están hablando de la entrepierna, dirán que les mide 28 cm......y puedes empezar a reírte. Pues el que hizo los cálculos debe ser de "esos". No da esas medidas en volumen ni de risa.

    hay aportaciones en el foro, no recuerdo ahora muy extensas, donde se puede ver que hay varios tipos de maletero.
    Los 4 drive y los tracción 4x2
    Y dentro de cada uno de éstos tienes que mirar los que llevan rueda y los que no la llevan y verás .....cuanto les mide.... al cocer mengua todo. Deben decir la verdad en 2 casos concretos pero obvian que hay más casos según añadas rueda de repuesto o difieras un 4drive o un 4x2
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, en el 4 Drive dejan bastante claro que no son 510, sino en teoría 485. En cuanto a la rueda de repuesto, realmente pierde maletero si se pone? O el hueco está ahí y el maletero es el mismo?

    En el León MK2 después del restyle que hicieron, venía con kit antipinchazos, pero venía dentro del hueco de la rueda de repuesto. Sí elegías la rueda como extra la metían en ese hueco, pero no perdías maletero. En el Ateca no sé cómo va, pero igual es lo mismo.

    Pero tú afirmas que el maletero no da esos litros, que igual es verdad, pero a no ser que sea perfectamente cuadrado, es difícil con un metro calcular el volumen exacto. Y por eso te pregunto, porque para decir que es FALSO, será porque está comprobado que así es, no porque parezca al mirarlo...
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    son 510 litros en un 4x2 sin rueda de repuesto.
    Si le pones rueda al 4x2 ya no da ni siquiera esos 485, da menos
    Son 485 muy abultados, en el 4drive sin rueda de repuesto
    Si le pones rueda de repuesto al 4drive, vamos a dejarlo en unos aprox 430.

    Como +/- soy yo capaz de entender y explicártelo a tí y ellos no son capaces/o no quieren explicárselo a todos los posibles compradores??????? raro raro
    Lo peor del caso son los "supuestos probadores" que debieran tener un "ojimetro" por experiencia, que según ven un maletero no fallar ni en 5 litros, y mira por donde en el ATECA se la colaron pues ninguno hace mención a ello y se limitan a repetir la medio verdad que les pasa seat en la publicidad.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero entonces, según dices, ellos no mienten. Yo siempre he leído en los folletos de Seat que son 510 en el 4x2 y 485 en el 4x4, que es lo mismo que tú dices.

    La rueda de repuesto es un extra, con lo cual, si de verdad merma la capacidad del maletero, no creo que sea obligatorio el informarlo. Ninguna marca lo hace.

    Pero bueno, ahora sí me queda claro a lo que te refieres, gracias por la aclaración.
     
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    cierto....no mienten....pero no dicen toda la verdad y......no hay peor mentira que una verdad a medias.
    ilustre Asturiano dijo......nada es verdad y nada es mentira sino del color del cristal con el que se mira.....
     
    A Javier R.D. le gusta esto.