Modificación de pedido realizado

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jjma, 27 Jun 2016.

  1. jjma

    jjma Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola buenas noches , alguien ha podido modificar su pedido añadiendo algún extra??
     
  2. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas! Yo lo intenté a la semana de pedirlo y me dijo el comercial que ya no podía porque el pedido estaba aceptado en fábrica.
     
  3. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo cambié las llantas 2 días después.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo dos días despues de hacer el pedido pedi una modificación, pero todavia no me han dicho ni si esta aceptada ni si no, me dijeron que creian que si pero que lo tenian que confirmar de fabrica, tampoco me han dado todavia fecha prevista de fabricación.
     
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo a las dos semanas de pedirlo también quería una modificación , y me dieron que era imposible , la única solución que me dio era pedir otro coche ,pero claro me tardaría mas en entregarlo
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues nada, dos días despues de hacer el pedido solicite una modificación, y me han dicho que no, que estos que se estan haciendo en la planta de Repulbica Checa están muy extrictos con no aceptar modificaciones una vez pasado el pedido.
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Al final me han hecho otro pedido, se quedaran del concesionario el que tenia pedido y me piden uno nuevo.
    Asique mirad bien lo que pediis que segun me han dicho no están dejando hacer modificaciones.
     
  8. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que modificaste?
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ponerle el radio media system plus
     
  10. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, yo añadi el navegador dos dias despues de hacer el pedido del coche y no me pusieron ningún problema
     
  11. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Mientras el comercial no mande el pedido, este puede ser rectificado las veces que sean. Una vez el pedido es enviado, ya no se puede cambiar nada. Lo que hayas pedido es lo que hay, eso sí, si después de tenerlo quieres tocar algo, supongo que en fabrica te lo deben de hacer, pero....... ya no será lo mismo.:):):)
     
  12. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Amo también me dijeron que no
     
  13. samayjo

    samayjo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @jjma si se pueden realizar cambios.....depende de los que cambies te mantienen el mismo pedido o si haces grandes cambios te pueden retrasar el pedido pero siempre los puedes hacer (por lo menos la mayoría de los comerciales lo hacen).......A mi por ejemplo mi comercial me dijo que mi pedido lo iba a cambiar por uno que ya tenían ellos pedido (cambiándole las opciones) .
    Esto siempre con semanas teóricas y que no haya pasado demasiado tiempo del pedido original
    Animo y si quieres hacer algún cambio inténtalo y no te quedes con las ganas que luego si no te arrepentiras
     
  14. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    samayjo, por los comentarios de otros compañeros que lo han intentado, imposible sacar nada en claro, ya que unas veces la respuesta ha sido "imposible. Si quieres hacer cualquier modificación hay que hacer nuevo pedido" y otras veces "sin problemas". Me imagino que depende de la política de cada concesionario. Un saludo
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo sigo diciendo que no se hacen modificaciones en pedido, si no que te hacen pedido nuevo, a mi me lo hicieron, y a varios mas. Fijate que a los que les han dicho que sin problemas les han retrasado la fecha, y ha habido algun compañero, que despues de que le dijeran que sin problemas pero que se retrasaría, ha pasado por el concesionario antes de estar su coche, y se ha encontrado con uno exactamente igual a lo primero que pidio (Antes de pedir cambios).
    A los concesionarios les interesaria mas hacer una modificación que tener que tragarse ellos el coche, aunque sepan que lo puedan vender rápido, ya que de primeras es un coste que tienen que asumir.
    Cuando se fabrican en Martorell no hay problemas en modificaciones, pero el problema es con el ateca por estar fabricandose en Chequia.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  16. samayjo

    samayjo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues a mi (por lo menos es lo que me dijo el comercial) es que tenían un pedido realizado para el concesionario, y me cambiaron los extras que yo les pedí y me adjudicaron su pedido......siempre lo dicho por el comercial.
    No se si "se columpiaron" y me querían tener contento pero es lo que me dijeron :)
     
  17. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues en mi caso pedido el 09/11/16 sigo sin fecha teórica y quiero modificar las llantas 18" por las 19". En principio el comercial me dijo que no se puede modificar un pedido ya aceptado en fábrica, pero que lo consultaría porque al tratarse solo de las llantas es una modificación que puede subsanarse rápidamente. Aquí estoy esperando su respuesta porque está de vacaciones hasta el día 9.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi si me modificaron el pedido.
    El comercial se movió un poco y lo realizó, eso sí me vendió que le costó trabajo.
     
    A Angel Ruiz le gusta esto.
  19. Angel Ruiz

    Angel Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Álcoy
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo tenía pedido un style plus la semana pasada y ahora quiero un excellent, estoy esperando a que mi comercial se comunique con Barcelona y le autoricen o no a cambiarlo, no sé pero ya tenía fecha de fabricación en la semana 17, espero me lo cambien aunque tenga que esperar más tiempo
     
  20. Angel Ruiz

    Angel Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Álcoy
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    O la semana pasada no, fué el día 17 de marzo:)