Mayor entrada tras la larga espera

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por dandresm, 24 Oct 2016.

  1. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas! Acabo de venir de hablar con el comercial, con un poco de suerte la semana que viene me entregan el coche. El caso es que tras 4 meses desde que lo encargue, he ahorrado algo más de lo que tenía previsto aportar para la entrada. ¿Sabéis si se puede dar más entrada de lo que se firma en el pedido? El comercial me ha dicho que lo tiene que consultar, porque según que cambios implicaría perder bonificaciones como la cámara o el portón. Mañana me contestará, pero si alguien ha estado en la misma situación y me lo puede aclarar se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano!
     
  2. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo iba a dar 6000€ y al final al ir a firmar di 10000€ y no tuve ningún problema
     
    A dandresm le gusta esto.
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo le pregunte a mi comercial ,si cuando me entregaran el coche podía dar mas entrada de la que habíamos pactado y me dijo que no había ningún problema , cuando me entregaron el coche mi comercial estaba de vacaciones y el que me atendió me dijo que no podía ser delante mio llamo a la financiera (por lo menos eso me dijo) y no hubo manera, con el consiguiente cabreo :cautious::cautious:
     
  4. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por lo que te pasó me temo lo peor... A mi me dijeron lo mismo, que no habría problema en variar la entrada y hoy que he ido a ver cómo se quedaba dando más, me llevo el chasco... Seguro que si quieres dar menos no ponen pegas, panda de listos... :mad:

    En fin, a ver que me dicen mañana
     
  5. 819456

    819456 Forero Experto

    Yo hable hoy con el mio y me dijo que como el coche ya esta fabricado para ir agilizando el tramite con la financiera que le diga cuanto voy a financiar,por lo que no tendré problemas en entregar lo que yo quiera.
     
    A dandresm le gusta esto.
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi no me pusieron pegas, de echo di la entrada, y en ese momento el comercial me dijo "Cuando este el coche y tengas que venir a firmar ya decides la cantidad exacta que quieres financiar, si has ahorrado dinero y quieres dar mas dinero sin financiar no hay problema" y asi fue, yo di unos 4.000€ mas y no me pusieron ninguna pega.
    Los descuentos y todo eso, lo que te exigen es la financiación minima (no se si eran 8.500 o 9.500), el resto lo puedes pagar como quieras.
    Ojo! Otra cosa es que el pedido, y por tanto la aceptación de la finaciación lleve hecha mas de 3 meses, en ese caso lo que si puede pasar es que al haber pasado ya ese tiempo, si quisieras variar la cantidad hablada en un principio hubiese que realizar un nuevo estudio de financiación, y ahí es donde te pueden decir que perderian descuentos por financiar de los que habia cuando tu hiciste el pedido y que ya no estén, ya que sería como solicitar una nueva financiación, no modificar la original.
     
    A dandresm y Jesús les gusta esto.
  7. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Finalmente no voy a tener problema por dar más entrada, así que perfecto. Todo tiene que ver con lo que comentas, como el estudio ya estaba hecho hace más de 3 meses, ayer me dijeron que tendrían que volver a hacerlo, no obstante cuando el comercial hizo el cambio me llamó y me confirmó que no había habido problemas, que se aprobó inmediatamente.
     
    A 819456 le gusta esto.
  8. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El comercial y la operadora de financiación dirán lo que les interesa, que financies cuanto más mejor.
    Dado el caso de más de tres meses, evidentemente que pueden pedir un nuevo estudio, pero no te pueden negar el cambio.
     
    A dandresm le gusta esto.
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Opino lo mismo que @eugin:
    Si cuando firmaste el pedido te ofrecieron unas condiciones en la financiación y eso te suponia unos descuentos pues lo normal es que no te dejen modificar esa financiación (estoy hablando de los "mínimos).
     
    A eugin le gusta esto.