Ludemadr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Ludemadr, 3 Ene 2017.

  1. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No te creas......claro que mi estatura está un poco fuera de la media, con lo que no te creas que se ajusta facilmente. Pero en este caso el problema es más mio, claro.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues con 2400 kms. Y ya con dos meses y cinco días con mi Ateca, son poquitas las cosas que me disgustan, aparte de lo pequeños fallos que ya están expuestos en sus hilos correspondientes, y no demasiado ........los elevalunas...el deslumbramiento con el sol cuando da en el embellecedor cromado o plateado.....que rodea el easy conect loas salidas centrales de aire.....

    Pero hay una cosa que me cuesta y a la que me es difícil adaptarme : el botoncito desbloqueador que hay que apretar para manejar la palanca selectora, en los automáticos...cómo el mio.

    Me cuesta adaptarme a él, es muy pequeño y la inercia es a mover la palanca sin pulsarlo, sobretodo cuando cambias continuamente al aparcar...por ej. Es cuando más lo noto...la incomodidad.
    No he visto que nadie haya dicho nada pero....a mi me cuesta. La veo algo ...incómoda y no es muy blando que digamos.....

    Me edito:
    Y si ya tienes alguna molestia en el dedo...herida o golpe que te hayass dado...ni te cuento.
     
    Última edición: 4 Mar 2017
    A Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  3. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno...pues tenía ganas de ver como maridaban...mi Ateca y...el mar, en este caso Denia, donde, por cierto, al volver de la playa de Les Rotes, me crucé con otro Ateca gris, que iba hacia allí.

    Aquí en....Les Rotes.

    20170314_174107.jpg 20170313_002602.jpg 20170314_174350.jpg

    Y aquí a la otra punta...en La Marina.....donde suelo ir a pasar unos días y bañarme....y comer.

    thumbnail_20170313_135626.jpg
    thumbnail_20170313_135417.jpg

    La que se lió al día siguiente de venirnos.......en toda la zona. Espero que nadie de aquí se haya visto afectado. Que yo sepa..nuestro amigo @Juanki ...y no se si alguien más, especialmente por Alicante. Vaya imágenes que se han visto en Tv.

    Un saludo y...espero os hayan gustado.
    La verdad es que de los 3500 kms. casi todo por carretera.....cada vez disfruto más y va genial el coche.
     
  4. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Precioso coche Ludemadr...
    Bonitas fotos y lugar, yo he ido varios años a veranear cerca...en el pueblo de Calpe.,
    (Toda esa zona costera tienen Las mejores playas para mi)
    Respecto a lo que dices del botón de la palanca selectora del cambio yo no la noto excesivamente dura la verdad,si es verdad que hay que hacer un poco de presión pero no mucha,por lo menos en el mio... que por fin me lo dieron el viernes pasado y desde entonces estoy como en una nube con él..
    Estoy esperando mi presentación para hacer unas fotos con buen tiempo ya que estos días en Málaga arrecia el viento y está lloviendo.
    Lo dicho a seguir disfrutando de esa maravilla..!
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  5. CHEMITA

    CHEMITA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por seguir aportando sensaciones y experiencias, preciosas fotos.
    Un saludo.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  6. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias @Dani150 ......y a ver esas fotos ...con ese mar al fondo......
    Seguro que harás una presentación estupenda.
     
    A Dani150 le gusta esto.
  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como lo gozas :laugh::laugh:
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  8. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Precioso compañero
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  9. Sharkmll

    Sharkmll Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Felicidades! A disfutar el coche!
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muy bonito este coche. :)
     
  11. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno....pues ya más6de 5000 kms. y muy contento. Y aprendiendo cosas todavía ...prácticamente sólo le hago carretera.

    Por cierto......estoy en un pueblo del norte de Córdoba...en el Valle de los Pedroches, y he visto un Ateca blanco de alguien que, por la publicidad de la matrícula, es comprado en Alcobendas. Es un Eco motive......

    De momento, dos pegas: Lo comentado en su hilo correspondiente del fallo del front assist y......me da que el climatizador no está funcionando bien, pues no dejaba de salir aire muy frío todo el rato......no se, pero creo que no regula bien. Le he puesto en salida de aire baja a ver si a la vuelta va mejor...o va,....cómo tiene que ir.
     
    A Dani150 le gusta esto.
  12. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Precioso coche.
    Ya veras que con el placer de conducirlo no pensaras en el consumo.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  13. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias @Robertoagp , la verdad es que ya no pienso en el consumo.....
    Ya veo cómo va y me parecen aceptables para el uso que le doy.....
    y cada vez me gusta más. Si...estoy contento con mi Ateca.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Muy bonito tu coche @Ludemadr . A disfrutar del el haciendóle Kms. Saludos. ;););)
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  15. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno....cómo dice @RaulKO ....y emulando a @Robertoagp ....pero sin llegar al nivel de ellos, voy a continuar...yo también...manteniendo vivo el hilo y demostrando que seguimos vivos e igual de ilusionados con nuestros Atecas y compartiendo nuestra ya......casi veteranía .....y experiencias.

    A primeros de mayo hice otro viaje a Bilbao y.....esta vez lo disfruté más.....ya sin complejos ni límites. Y tengo que decir que por donde más lo disfruto es en carreteras más...convencionales....Se puede jugar más con él.

    Por cierto, me sorprendió que, en todo el trayecto...ni a la ida ni a la vuelta....viera ningún Ateca, pues ya somos bastantes los que tenemos la suerte de disfrutarlo.
    En cambio, en Bilbao, si que vi un... blanquito, además cerca de casa de mi madre. Y hoy, aquí en Madrid, cerca de mi casa he visto cómo aparca a otro...un Beig Capuccino, que debia ser de los primeritos, porque la matrícula era de la serie JST. Siempre me pregunto si sera alguno de los compis del foro.....porque nuestro apreciado moderador @Juanki no creo que fuera.....:rolleyes::rolleyes:.
    Hay alguna vecina que tiene otro marron mato, como la compañera @@Maite y a lo mejor nos cruzamos un día.

    Pues ya con 6000 kms. y si no me sale mal la cosa a mitad de semana haré otro viaje hacia abajo, con carreteras de esas que me gustan más........cuando voy hacia el pueblo.

    Cinco meses y 6000 kms. ...no está mal....Y cada vez más contento.
    Me da una sensación de seguridad que antes no tenía, me acomodo ya mejor y cuando me relajo, me digo para mi mismo: " qué gusto" y me envuelve una sensación de bienestar muy agradable.

    Lo primero es que ya no tengo problemas en cambiar el modo de conducción, intercambiando entre el modo Normal y el Sport....y la diferencia en el consumo no se aprecia, como ya ha apuntado por ahí un compañero...creo que este en hilo de consumos.

    La otra cuestion es la sonorización....pues es bastante silencioso....salvo cuando hace mucho aire...que todos los coches de este tipo tienen su resistencia al aire, y se nota un poco...y si es en contra....se nota.

    Me encanta su ...respuesta...cuando tengo que hacer una maniobra....un poco apurada de forma rápida.
    Y una de mis dudas, al principio, era sobre el cambio DSG, y cada día estoy más contento y satisfecho, porque....si se puede disfrutar como un enano con ese tipo de cambio y las posibilidades que te da.

    En cuanto a la tecnología....yo solo tengo el front assist y el line assist....y la cámara de 360 ....
    De esta última....vaya gozada.....Una vez se coge el tranquillo, permite aparcar evitando esos ...roce o toques a cualquier obstáculo que esté próximo......genial!!
    El line assist.......ya lo comenté al principio. Aunque me sigue sorprendiendo esa sensación de que alguien me mueve el volante, no está mal y me parece una buena opción. Pero si.....es un .....Asistente....y no fiarse, el coche lo conducimos nosotros. Ya observé que en carreteras convencionales no siempre funcionaba si se iba a ciertas velocidades superiores a las del límite. Y así es......porque en curvas, si éstas son un poco cerradas, si se va más rápido, no le da tiempo a leer las líneas y se va recto el coche.

    Y el front assist.....pues da mucho juego el hilo correspondiente. Y creo que por desconocimiento , en mi caso al menos, no se exactamente en qué parámetros entra en funcionamiento. Pero bueno....yo conduzc6como si no lo llevara....al igual que el line assist.

    En general muy contento y poco que añadir, después de las excelentes exposiciones de los compañeros mencionados.

    Que voy más orgulloso con mi Ateca que unas castañuelas....sobretodo cuando está limpio.

    Os dejo un par de fotillos que hice en el trayecto.......¿ A que ya parece más...maduro?

    Un saludo....

    20170429_011056.jpg 20170429_010926.jpg
     
    Ramon Coballes, Jcc, Shastand y 8 otros les gusta esto.
  16. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias...la verdad es que si....cada vez más
     
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Muchas gracias, @Ludemadr :thumbsup:

    Me encantan estos post repletos de buenas fotos y sobre todo esos comentarios relativos a impresiones personales sobre el propio vehículo... ;)
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  18. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A vosotros....con mención especial a los moderadores que hacéis posible que esto funcione tan bien.
     
    A Juanki y moli les gusta esto.
  19. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Unas fotos preciosas.
    Me alegra leer que disfruten con nuestros Atecas.....
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  20. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno....pues retomó un poco el hilo, aprovechando que ya ha hecho 7 meses que tengo mi Ateca. Y comento algunas impresiones por si les sirve a los compañeros novicios, así como a los aspirantes.

    Finalizada la primera parte de mis vacaciones y con 9800 kms. recorridos. Y después del primer reseteo a las 100 horas y con 6100 kms. el consumo medio lo tengo ahora en 7,1 l., el 90 por ciento por carretera y autovías y .......con una buena media de velocidad.....para ser sutil. Es que el coche...me pide marcha (sin ser temerario)....y da gusto dársela.

    Cada vez me encuentro más a gusto y cómodo con él y voy adaptando el modo de conducción a los perfiles de la carretera.
    Generalmente el modo Normal.......el modo ECO en ciudad y con mucho tráfico con paradas continúas, que es lo menos en mi caso.....y en modo Sport, cuando hay curvas y muy especialmente si hay descensos, pues retiene muy bien el coche y se siente más la seguridad.
    Y no gasta más.......en estas situaciones, casi lo contrario.

    En situaciones en que he necesitado potencia, para adelantamientos...uffff, sale como un tiro pues ya le he cogido el tranquillo al cambio DSG .
    Por cierto, en este punto tengo que decir que en Stops y en rotondas con mucho tráfico, desactivo el Start Stop, así me sale a la primera y evito que el coche se me pare del todo y para un segundo me tenga que arrancar otra vez.
    Esto supongo que puede ser válido para todos los motores y cambios.

    Espacioso y confortable y con un gran maletero que, por ahora he evitado que vea mi cuñada....:sneaky::sneaky::sneaky:

    El único "pero" que tengo por ahora es el tema del climatizador, que ya he expuesto en el hilo correspondiente, y que creo no me regula la salida del aire frío para adaptarse a la que he establecido yo en el mando.
    Lo llevé el otro día y me dijeron que marcaba bien las temperaturas y me hicieron una especie de...golpes a los aireadores, por si alguno se había atascado...no se, lo comprobaré en estos días que viajo otra vez.

    Y el full link, que no lo utilizo mucho, la verdad, pero que me ha perdido la conexión alguna vez. Al ir con la señal del tfno. pues normal, y luego en marcha es complicado volverlo a activar como tengas activado el bloqueo del mismo.

    Otra de las cosas que me agradan especialmente son las luces Led....uffff, una maravilla, como la noche y el día...y nunca mejor dicho.

    Se agarra muy bien en las curvas, incluso casi ni se nota que llevo un SUV......pero..no lo olvidemos nunca, con tan sólo un par de .....acojonos...ligeros ....me ha valido a mi.

    El portón automático me ha funcionado siempre y la verdad es que es muy cómodo cuando vas con las dos manos ocupadas.

    Y que si por mi fuera, me compraría otro, a medida que se van actualizando....jajaja....

    Y no me resisto a poner unas fotillos de hace unos días en Denia, y porque siempre he dicho que a este coche le sienta de maravilla el mar de fondo.....aunque todos los marcos le sientan genial. Eso y que los compis hacéis muy buenas fotos también...que hay mucho nivel.
    y este coche lo merece. 20170730_172828.jpg

    Aunque no estaba muy limpito.....no se nota, verdad???:whistling::whistling:

    20170730_173115.jpg
    20170730_173004.jpg

    Por cierto.....entre el día 21 y 22 de julio, viernes y sábado, llegué a cruzarme con cuatro Atecas,.....más que en el total de tiempo que tengo el coche.

    Un saludo a todos.
     
    Manologp, Dani150, Unicorn y 2 otros les gusta esto.