Ludemadr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Ludemadr, 3 Ene 2017.

  1. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo.
     
  2. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias @Ludemadr por tu report.
    Al final con tanta espera y tantas y tan excelentes presentaciones de los compañeros que habéis recibido vuestro Ateca, cuando lo tenga que recoger, le diré al comercial que me dé la llave y se deje de rollos. Jajaja!
    A disfrutarlo!!!
    Un saludo
     
    A Ludemadr y Lemon les gusta esto.
  3. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ya te digo....además lo estrene3en viaje a Bilbao, me lo dieron el 30 de diciembre y al dia siguiente de viaje.
    Pero no te creas....yo al menos, aún estoy pegándome con algunos mandos, sobretodo la tercera palanca....y a ver cómo reseteo algunas lecturas del fis.
     
    A Lemon y Hiruk les gusta esto.
  4. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno....pues una vueltecita por el ámbito rural, como he expuesto el otro día.
    700 kms. De ida y vuelta. Combinado autovía 200 y resto carretera nacional y secundarias bien asfaltadas y buena señalización.
    Además de que...cómo ya he comentado en el foro correspondiente, me parece que el consumo es , de momento, excesivo, (lo que anuncian Seat en sus catálogos me parece ciencia ficción) y eso haciendo una conducción muy conservadora, hay un par de cosillas que....a mi....me resultan molestas.
    ... No consigo cogerle la posición al asiento. Tengo problemas de 3spalda y soy bastante alto, pero no consigo pillar el ajuste, y se supone que estos asientos son mejores. En mi anterior coche, y era menos coche, no tenía tanta incomodidad. Eso yo....claro.
    .....y el embellecedor plateado que rodea el sistema de audio y la pantalla....y las salidas de aire....muy bonito, pero en ocasiones me deslumbra un poco al darle el sol y es bastante molesto. Y al ser tan larga...hay varios puntos en los que se refleja.

    Una cosa más......El Lane Asist ..como se vaya a más velocidad de la que está establecida en esa carretera....no funciona. Así que no os fiéis y cuidadin....

    Me sigo liando un poco con la tercera palanca para ajustar el control de velocidad.

    En un par de ocasiones he tenido que hacer un adelantamiento rápido y...uffff, responde de maravilla, sale disparado como un cohete.
    Tuve mi tramo de curvas y se agarra perfectamente. La anchura y la estabilidad hace que no parezca un SUV.

    Eso sí..... a la gente le encanta.

    Os dejo dejo unas fotillos.


    Como veréis...la antena es de largo alcance y me costó montarla.
    No podía pararme en otro sitio y se quedó ahí. No he querido editarla, me resultó graciosa. 20170116_235235.jpg 20170116_235347.jpg 20170116_235445.jpg
    Jajaja...y no es desmontable.....

    20170116_235059.jpg
     
    kriptonik, Juanillo, Beni y 6 otros les gusta esto.
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Preciosas fotos @Ludemadr

    Una cosa, no entiendo lo que comentas del line assist. A mí me funciona perfectamente en todas las circunstancias e independientemente de si voy a más o menos velocidad de la legal de la vía. Podrías explicarlo mejor? Muchas gracias.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola , El Line assist, no funciona por debajo de 65kmh
     
  7. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias @eugin .
    Es un pueblo en el comienzo del Valle de los Pedroches, en el norte de Córdoba. Había mejores vistas..pero no podía parar.

    Te cuento lo del Line Assist....joder..me ha salido otra cosa...jajajaja,..el corrector y encima en inglés .......Pues si, lo probé en un tramo con curvas un poco más pronunciadas y....si no agarró el volante se me va derecho...Iba ligetam6por encima dela límite de velocidad.
    Y a la vuelta lo probé en una recta....y lo mismo. Y cuando ajusté la velocidad entonces sigual funcionó.
    En ambas ocasiones me cercioré de que estaba activado correctamente.
    No se si tendrá que ver con el reconocimiento de señales....que...vaya..no se siquiera si lo tiene el coche mio, pero toqueteando el otro día, me pareció verlo.
    Pero en ambas ocasiones el simbolito estaba en verde.

    Gracias....
    Ya....fue por encima de esa velocidad.....
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buenas fotos, @Ludemadr :thumbsup:

    Como disfrutas con el bicho... :cool:
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  9. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues no te creas @moli .....entre que estoy más pendiente de las sensaciones....Los indicadores...y que estoy un poco mosqueado por el consumo.......ya llevo más de 1500 kms. Y aún no le he dado un poco de alegría.....
    Pero bueno....cada vez más...si.
     
    A moli le gusta esto.
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya bueno, pero yo no lo achacó a un mal funcionamiento, o a un funcionamiento irregular en función de la velocidad, si no simplemente al propio sistema, a veces en función de la cartera no lo lee bien, pero es normal en carreteras con curvas o nacionales mal hechas...

    Gracias de todas maneras.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bonitas fotos e impresiones
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  12. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A disfrutarlo.Bonitas fotos.
    Enhorabuena.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también estoy de acuerdo con @eugin , en muchas ocasiones las marcas viales dejan mucho que desear y puede que dificulte la lectura
     
    A eugin y Ludemadr les gusta esto.
  14. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El firme y las líneas estaban perfectas.....y luego me ocurrió en una recta.
     
  15. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    Hola respecto al asiento es normal que no le pilles la postura después de años con otro y diferente postura a mi me paso con este coche que tengo ahora a la espera de mi ateca pero a lo que voy concretamente fue con los repisa cabezas que no le cojia la postura pero con en tiempo y no mucho te acostumbras y verás como te resulta este mucho más cómodo dale tiempo espero que te sirva de algo
     
    A Jose lopez y Ludemadr les gusta esto.
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de todos modos a "alta velocidad" ya comenté de que no traza la curva, yo eso sí que note pero en línea recta no me ha sucedido. Cuando hagas la revisión o antes...comentales a ver que opinan
     
    A Jose lopez y Ludemadr les gusta esto.
  17. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias...y yo también lo espero...pero el problema son....Los años...jajaja......
    Gracias.
     
  18. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    Yo voy para los 61 tacos y estoy seguro que estaré mejor que con el que estoy ahora
     
    A Ludemadr y Jose lopez les gusta esto.
  19. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    Lo es caso aparte fue ir a ver el coche yo y mi mujer y fue verlo y pedirlo
     
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    te aseguro, que estarás mas cómodo en el Ateca,a la media hora de conducirlo ,te parecerá que lo as conducido siempre:thumbsup: