Line Assist Ilimitado

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Javier Somoza, 12 Sep 2016.

  1. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Como sigan asi nos van a entregar el modelo 2017 :cry:
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente así es... pero el "tiempo" que te permite es de 15 s... Si estas en un atasco los 15 s se te quedan algo cortos porque tiendes a ponerte a hacer cosas.. tocar la pantallita, elegir música, etc..
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya tenemos un hilo donde hablamos del Line Assist y de como obliga a mantener las manos en el volante.

    Fusionamos temas.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Probado en la siguiente recta :confused::confused::confused: joder todavía busco el corazon :roflmao::roflmao::roflmao: y eso que lo esperaba.
     
    A moli y 428349 les gusta esto.
  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    una cosita más: confirmo que el Volante ¡! SI QUE VIBRA ¡! Lo hace cuando se intenta adelantar y hay algún coche en el Angulo muerto (hay que tener el asistente de Angulo muerto, claro). También pasa si te reincorporas demasiado pronto tras un adelantamiento, ya que el coche que acabas de adelantar está en el Angulo muerto.
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero eso entonces sera parte del asistente de angulo muerto, no tendra nada que ver con el line assist, no?
     
  7. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que es un "complemento" del line assist.. porque interviene junto con este (vibra justo cuando notas la corrección del line assist) y dudo mucho que funcione si este esta desconectado (ahora que lo pienso, tengo que hacer la prueba)… Yo creo que necesitas los dos asistentes…
     
  8. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero no hay un manual donde Seat explique todo lo que hacen y como funcionan los sistemas que monta el coche? Así podríamos sacarle todo lo bueno que tiene el coche, y sino que nos den un cursillo gratis de una semana en Canarias, eso sí, pagado por Seat en compensación por nuestra "santa paciencia"
     
    A ASTURCAT le gusta esto.
  9. 428349

    428349 Forero Experto

    En mi opinión, sin haber leído esa parte del manual aún, diría que puede funcionar perfectamente si el lane assist está desconectado, porque actuaría cuando pones el intermitente para girar.
     
  10. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Podría.. No te digo que no. Pero no funciona así. El volante no vibra cuando pones el intermitente. Puedes poner el intermitente, y llevarlo puesto un buen rato, ver pasar varios coches que activaran el sensor de ángulo muerto y se enciende el testigo, pero el volante no vibra. El volante SOLO VIBRA si pretendes salirte del carril (vamos cuando interviene el line Assist) pero es cuestión de probarlo… a ver si tengo un rato, desconecto el line assist y miro a ver si sigue funcionando..
     
  11. 428349

    428349 Forero Experto

    Gracias por la respuesta, ya te digo que no había leído el manual. A parte de la vibración del volante, hay alguna señalización lumínica?
     
  12. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si pones el intermitente y tienes un coche en el ángulo muerto, en el retrovisor la señal lumínica adquiere más intermitencia. Y el volante te intenta corregir y por eso vibra si cambias de carril y no has puesto el intermitente.
    Cada sistema hace lo suyo y son independientes.
     
    A 428349 le gusta esto.
  13. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esto no pasará con el líne assist _20161104_124418.JPG
    Solo quedo en esto marca del quitamiedos.... Pero podía haber sido peor.
    Descanso en los viajes amigos foreros. Sobre todo estos compañerinos que se pasan tantas horas al volante.
     
    A 819456, Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Todo lo que sea ayuda esta muy pero que muy bien, yo cuando lo reciba marcare todos los asistentes que he solicitado y ya veremos con el tiempo que opinare de ellos pero en un principio se me antoja que......"será raro" y no se si eso me despistara a la hora de conducir, ya veremos...
     
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    La verdad es que es un descanso el line assist..
     
  16. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Chicos. Ayer a las 5 de la mañana cuando iba hacia el trabajo me dio por probar no coger el volante cuando lo pedía y a la segunda da un buenazo muy brusco para despertarte en caso que te hayas quedado dormido. Es medio segundo pero me puso los.... Por corbata jeje
     
    kriptonik, Jose lopez, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  17. 819456

    819456 Forero Experto

    @Cristian lo bueno de eso es que funciona,para eso están todos los asistentes que lleva el coche,para hacernos los viajes un poco mas seguros,pero como en todo el conductor decide.
     
    A Juanki y Cristian les gusta esto.
  18. angelin

    angelin Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    funciona a la perfeccion hoy con la lluvia de no ser por el line assist me hubiese salido mas de una vez de la carretera, eso si desconectarlo en el casco urbano
     
  19. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En Ciudad a mi nunca me ha molestado llevarlo activado. Comienza a funcionar a partir de 60 km/h y basta con usar los intermitentes para que se desactive.
     
    A Juanki, Jose lopez y D@ni les gusta esto.
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si @Cristian yo a pesar de que ya se habia hablado de lo que ocurria, y llendo sobre aviso lo probe hace un par de días, y sí, aún sabiendo que pegara el frenzado te acojona igual jajaja. Pero como dicen eso es bueno, es que el sistema funciona.
     
    A D@ni le gusta esto.