Lavafaros con eyectores calefactables

Tema en 'Exterior' iniciado por XMadMax, 27 Jul 2016.

  1. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Jaja, a tope con la maquinaria... últimamente no se paran de ver coches de mediana potencia con unos llantones del 1000 (luego se quejan del consumo y de lo tortuguita que es)...
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Quizá puedas hacer algun "trueque" con el concesionario, según lo que les hayan mandado para expo o demo...
     
  3. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Clark_: Es que no está homologada !!!
     
  4. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Confirmado. Ateca Xcellence con full led SIN lavafaros (viene con el extra del pack invierno)
     
  5. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok.

    Los eyectores calefactables (pack invierno), deben servir para eliminar hielo/nieve de los faros y mejorar la visibilidad, pero leyendo el manual, dice que para que funcionen, debe limpiarse la zona de los eyectores de hielo o nieve, puesto que sino, puede que no pueden 'eyectarse'.

    Es curioso, para que funcionen un día de perros, tienes que parar y limpiarlos !!
     
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que tiene que ser muy extremo ese caso XMadMax...
     
  7. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja, sí, pero no deja de ser curioso que cuando más los necesites, tendrás que parar para limpiarlos a mano.
     
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    jaja, bueno, a ver, puede ser por 2 razones...

    1 y menos probable, que se haya congelado líquido en los eyectores... si el líquido sale caliente, en algún momento se deshará y saldrá
    2 que haya impurezas en el líquido... entocnes con un palillo Y CUIDADO de no cambiar la trayectoria del eyector, limpiarlo. Al estar guardado, es difícil que el eyector se ensucie, así que la forma más 'fácil' de ensuciarlo, es poner líquido sucio (que también es poco probable)

    así que creo, que pasarán años y no los tendréis que limpiar los que tenéis este extra :)
     
  9. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el manual me pareció que era más porque la 'tapita' del parachoques se quede helada y no deje que se levante el eyector.

    Lo que dices es básico y esencial para cualquier lavafaros.
     
  10. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ah! pos ahí ya no sé jaja cómo de... sensibles son las tapitas frente a suciedad, nunca tube coche con lavafaros :D pero weno, en ese caso, tiene su lógica que se puedan encallar.... tanto detalle en unas cosas, y falta de información en otras con el manual...
     
  11. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si queréis montar los lavafaros a posterior hay bricos por la red en los que por muy poca pasta se pueden poner, sino hacen falta las referencias de las piezas, pedirlas y entretenerse un fin de semana
     
  12. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Vaya decepción... otra cosa mal explicada por los comerciales, o mejor dicho, que ni siquiera me han comentado, igual que el tema del FIS a color...
    Al hilo de esto, ¿sabéis si el sistema de limpieza de la cámara también depende del paquete invierno?
     
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo es la primera vez que voy a tener un coche con lavafaros, y a falta de más información al respecto, yo creo que funcionaran exactamente como en otros modelos de VAG. Que el coche pueda equipar faros full led no quiere decir que el cristal de los faros no se vaya a manchar...

    La limpieza de las cámaras, hasta donde yo sé, es manual y el coche no cuenta con sistemas de limpieza automáticos al menos, por lo que yo sé.
     
  14. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el video que hay colgado de la cámara 360° sale que este extra trae el sistema de autolimpiado de la cámara trasera, por lo que entiendo que no hace falta el paquete invierno.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  15. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo viendo algún vídeo explicativo de la cámara 360°, creo recordar que es uno de la reunión de comerciales en Barcelona, el hombre explicaba algo sobre que cuando activas la cámara o la marcha atrás y el eyector trasero, automáticamente se limpiaba por medio de lo que debe ser eyector directo a la cámara, esta ultima, pero lo digo de memoria y tendría que revisarlo
    Me suena, marcha atrás y eyector de luna trasero.
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si un coche ha llegado al concesionario con una llanta de 19" significa que ese coche rodará por las carreteras españolas y se lo venderán a alguien que lo usará.
    Pero significa mucho más.
    En la documentación pondrá las llantas que LLEVA y las QUE PUEDE USAR. y eso es bueno, significa que el coche se vendió con unas llantas de 19" pero esta homologado para 18" y 17" pues el motor 1.0 lleva de serie 17"
    Lo bonito sería que ademas de homologar seat varios tipos de llantas, también homologara varios tipos de neumáticos, a SEAT poco le constaría y con eso los compradores podrán instalar las medidas de los neumáticos que SEAT hubiera homologado. (en mi caso me gustaría poner una ruedas con perfil superior al que me viene de serie, y sólo podré hacerlo si seat homologa otro tipo de ruedas) (o podré hacerlo dentro de la norma general de Industria que dice que sobre las ruedas originales un máximo de variación de un 3%) Lo importantes que que originales haya varios tipos y así la variedad del 3% pasa a ser infinitas ruedas.
     
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En el configurador (español :D) puedes configurar el 1.0 TSI style y ponerle las llantas de 19" de accesorios sin ningun problema, así que hologadas lo tienen que estar ya de fabrica.....
     
  18. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado trasteando en la sección de Muestre tu Ateca y me he dado cuenta que la mayoría de los coches entregados NO tiene lavafaros... ¿Me podéis iluminar de por qué?

    Primero pensé en diferencias entre Style y Xcellence, pero no, hay Xcelences que tampoco lo tienen...

    ¿Alguien puede iluminarme el por qué la mayoría de los vistos no llevan?

    Tampoco depende del Full LED porque hay algunos full LED que sí los llevan...
     
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    creo que solo son una opción del pack invierno.
     
    A Alvin0906 y Altaria les gusta esto.
  20. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lavafaros solo llevan los coches con paquete invierno

    Este paquete viene incluido con los asientos de piel

    Los leds no necesitan Lavafaros
    Saludos
     
    A Altaria le gusta esto.