Las Reviews del Ateca [por RaulKO]

Tema en 'General' iniciado por RaulKO, 3 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Con lo impaciente que soy seguro que me pediré días libres en el curro para estudiarlo a fondo :)
     
    A RaulKO le gusta esto.
  2. Esteban53

    Esteban53 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Excelente Reviews Raulko.

    Yo que esperaba escribir algo después de pasar los mil km, me he quedado en blanco.
    Lo has expuesto muy bien y muy claro lo que es el ATECA.
    Estoy de acuerdo en todo. Es un coche estupendo. Después de los km que llevo estoy encantado.
    Gracias por esas grandes aportaciones.
     
    A Jose lopez, eugin y RaulKO les gusta esto.
  3. daniel j

    daniel j Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Después de esto, los días pasaran mucho mas lentos para mi.... que llegue ya porfavor!!!
     
    A laudiokoa le gusta esto.
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es una buena idea, porque definitivamente tiempo necesitarás...

    Gracias a ti @Esteban53. La verdad es que escribir nuestra opinión sobre el vehiculo es algo que todos los propietarios podemos hacer, y gracias al foro, llegar a personas a las que nunca podríamos llegar de otra forma.

    Toda opinión es bienvenida por lo que te animo a que plasmes las tuyas y las compartas con el resto...

    Celebro que coincidas en las opiniones presentadas, al menos eso quiere decir que no me lo he inventado...:)

    Sí, sé que la espera es dura. Ánimos porque como has podido comprobar merece la pena.



    En pocos días tengo previsto subir una review abarcando mi experiencia en los primeros 1.500 kilómetros. No será tan extensa como la primera e intentaré cubrir aspectos que no repasé en la anterior review.
     
    laudiokoa, Pepe, D@ni y otra persona les gusta esto.
  5. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días @RaulKO
    En espera de tu próxima review, que anuncias, me ha dado el mono y he vuelto a leer la que subiste.
    Y creo que no será la última vez que la lea así que cuando me entreguen mi Ateca voy a tener un doctorado en funcionamiento y características porque tu explicación en extraordinaria.
    Un saludo
     
    A Marcgr7 le gusta esto.
  6. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola @RaulKO me gustaría saber cuanto tiempo paso entre que te lo enseñaron con los plásticos hasta la entrega definitiva?
     
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No se en su caso pero suele ser el tiempo de acabar los papeleos y matriculación, Un par de días. A no ser que te lo hayan presentado con los plásticos ya matriculado porque lo quisiste así.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias amigo @Hiruk, me alegra que el material que publico te pueda ser útil. Sabes que si tienes cualquier duda solo tienes que decirlo...

    En mi caso, ví el coche en el concesionario el día que llegó a él, que era un miércoles, y lo fui a buscar, ya matriculado, al miércoles siguiente, lo que hacen 7 días naturales o una semana el tiempo que tardó en estar preparado, aunque me consta que ha habido casos en que ha ido más rápido...
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A laudiokoa y Hiruk les gusta esto.
  9. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por querer compartir con nosotros parte de tu tiempo, y de tus sensaciones, para que nosotros nos podamos hacer mas a la idea de que es lo que nos ha llevado a decidirnos a comprar este gran coche.

    Gracias por el gran aporte que nos has ofrecido.;););)
     
    A RaulKO le gusta esto.
  10. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Excelente rewiew Raulko, has conseguido que me sienta como si estuviera a "tu volante" y me quedan 5 meses por delante, babeando cada vez que veo uno por la calle.
    Ayer un familiar me dijo, ¿y vas a esperar 5 meses?, yo me compraba otro, pero yo no puedo, me he enamorado y ya sabemos como es el amor.
    Saludos, y comenta cualquier cosa que descubras
     
    RaulKO, blanxak, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  11. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si antes me asaltaba alguna duda con respecto a elegir el Ateca o no, el compañero @RaulKO me las ha disipado, gracias por tú gran aporte compañero y si antes como ya dije en algún comentario en algún que otro tema, estaba enamorado de este coche cuando lo vi por primera vez, ahora lo vuelvo ha ratificar enamorado no lo siguiente, cuando cambie de coche será por el ATECA, de nuevo gracias por el aporte.
    Un saludo a tod@s.
     
    Jose lopez, Juanillo, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Amigo @RaulKO ... Me tienes preocupado, hace mucho que no te leo.

    Un saludo.;)
     
    A RaulKO y Hiruk les gusta esto.
  13. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Eso mismo llevo pensando los últimos días.
     
    A RaulKO y Felix600 les gusta esto.
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Agradezco vuestra preocupación queridos amigos, pero no hay porqué estarlo. Sé que últimamente participo menos en el foro, pero eso se debe a un conjunto de razones como el tiempo disponible, pues últimamente no sé como lo hago pero voy que no paro...

    Aunque menos activo que antes, continuo entrando al foro y leyendoos casi cada día...

    Tengo una review a medio terminar, y a raíz de vuestros comentarios, intentaré hacer hueco para subirla lo antes posible por aqui.

    Os mando un saludo y seguimos en contacto...
     
    blanxak, Pedro1972, Manologp y 8 otros les gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ok, @RaulKO

    Un saludo.;)
     
    A eugin le gusta esto.
  16. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Espero esa review, será tan buena como las anteriores, seguro.
    Ya me debe quedar poco para tener mi Ateca, eso creo, y mientras he esperado con infinita paciencia a que llegue, tus comentarios y los de otros compañeros me han servido para no tirar la toalla.
    Un saludo @RaulKO
     
    eugin, Juanillo, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  17. Riky

    Riky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola a todos:
    Tras haber pasado los primeros 5 dias con el ateca nuevito de trinca ( espero poder subir fotos en breve) quería comentar algunas cosas que espero os sean útiles.
    Primero, dar muchos ánimos a todos los que leeis esto y aun estais esperando la entrega de vuestro Ateca, se que es dura la espera y en mi caso tras una espera de 4 meses y algo incluso llegué en algunos momentos a replantearme la compra. Muchos ánimos de verdad y gracias a todos los que escribís en el foro , por los ánimos y porque también se muchisimas cosas del coche aprendidas durante los meses de espera leyedoos.
    El Ateca sinceramente es un cochazo, y tenia mis dudas , no creais, va muy pero que muy fino y aunque es musculoso , se conduce muy fácilmente.
    Además lleva un montón que accesorios ( full link,techo , menus etc) que pensaba que iba a ser más complicado de usar y entender pero creo que Seat ha hecho un buen trabajo y es todo muy intiutivo , cómodo y fácil de utilizar.
    Cuando lo conduzco tengo la sensación que llevo un coche que vale más de lo que he pagado y la calidad que se percibe en interior es realmente alta y digo esto teniendo compañeros con coches de gama alta tipo Tuareg o Bmw 5, está muy bien acabado de verdad.
    Otra cosa a destacar es la insonorización del habitáculo que es muy buena y por otro lado el seat sound system ( el de serie en Xcellence) que realmente suena que tira para atrás. También destacar las luces que lleva de origen en Xcellence , realmente como habia leído , se te hace de dia en medio de la noche.
    Aun los consumos no lo stengo muy claros pero , llevándolo suave ni sin pisotones ( alguno para probar si y tiene patada importante : ojo al turbo) estoy en consumos 6.8 L/100 km cosa que me parece alucinantemente baja. El modo dos cilindros y el Start-stop realmente consiguen un buen ahorro de combustible y se nota.
    saludos y ánimos, vale la pena!
     
    MELMACK, eugin, Juanillo y 3 otros les gusta esto.
  18. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Riky Magnífica descripción.
    Felicidades. :thumbsup:
    Pero decirte que cada foreros abre su hilo en "muestra su Ateca" para que todos podamos disfrutar de ella.
    En el hilo de Raúl muchos no lo verán.:thumbsup:
    Saludos
     
    A Juanillo, Felix600 y jmhdezhdez les gusta esto.
  19. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Fenomenal review, muchas gracias por el aporte!!!
     
  20. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión