Las Reviews del Ateca [por RaulKO]

Tema en 'General' iniciado por RaulKO, 3 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Increíble como has transmitido las sensaciones que has experimentado, haciendo que todos participemos de tus emociones.
    Ennhorabuena por la compra y en especial por el espectacular reportaje. A continuar disfrutando!!
     
    A Jose lopez y RaulKO les gusta esto.
  2. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    @RaulKO he de decir que entre varias veces en el hilo para leer tus comentarios, pero he estado un poco liado y queria hacerlo con calma, esta mañana que la cosa ha estado tranquila me he puesto a ello, y como siempre (aunque suene repetitivo ya que todos dicimos lo mismo) es un placer leerte.

    Sabes que pasa contigo?, que no solo te dedicas a expresar lo que te gusta y no te gusta del coche como hacemos la gran mayoria al dar nuestras opiniones, sino que nos cuentas tus vivencias, no es la parte racional de tu cerebro quien escribe, sino que es tu parte emocional, escribes desde el corazon y mas que darnos una opinion nos transmites sensaciones, lo que hace transportarnos como si la vivencia fuese propia. Pasa como los cantantes, hay quienes tienen una voz increible pero hasta ahi, solo logran decir palabras... y hay quienes sin tener una gran voz saben transmitir la cancion, hasta tocar esa fibra sencible que tenemos.

    Gracias por hacer que nuestra espera sea un poco mas agradable, es un gusto leer a gente que disfruta, vive y siente el coche como lo haces tu.

    Aunque he de decir que a veces al terminar de leerte siempre quedo con esa sensacion de "joder cuando podre yo experimentar todo esto", las ansias por tenerlo se reavivan un poco, cosa que esta muy bien porque quiere decir que el mensaje que has intentado dar ha llegado, espero que llegue pronto el sabado para tener a "mi bicho" y poder experimentar estas sensaciones.

    Un saludo
     
    Erpaaco, Jose lopez, laudiokoa y 3 otros les gusta esto.
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a ti por tomarte el tiempo necesario para leerla, y ánimos en la espera que, por otra parte, cada día se torna más corta...

    Muchas gracias por los buenos deseos.

    Amigo @akzorla, tu comentario me hace feliz pues realmente me alegra que la gente encuentre mi review interesante.

    Yo siempre intento contar las cosas desde mi punto de vista, ya que si me pongo a hablar únicamente de temas técnicos o estéticos, de seguro que no diré nada que no se haya dicho en los cientos de reviews y artículos que hay sobre el coche.

    Además, cuando yo estaba esperando, y tras haber leído y visto tantas reviews "profesionales" sobre el coche, lo que realmente quería era saber lo que las reviews no te dicen, saber que se sentía al conducirlo, que te decían los amigos cuando lo veían... Quería tener esa información que nadie te explica pero que es igualmente interesante, o incluso más.

    Eso es precisamente lo que he intentado transmitir en esos largos párrafos...

    Gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerlos y comentar tu opinión.

    Sobre lo que comentas de las ganas de tenerlo, es normal que cada vez tengas más, pero si te lo entregan el sábado, para eso te quedan tan solo horas... eso sí, no te engañaré, serán las horas más largas de todas las que llevas esperando...

    Suerte y ya nos vas informando.
     
    Jeycy75, eugin, Marcgr7 y otra persona les gusta esto.
  4. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    jajaja si, mira que estuve relajado durante toda la espera de hecho nunca supe semana teorica de fabricacion, nunca pregunte cuando llegaria, sabia que si conocia esas fechas me iba a impacientar (ademas de conocer al comercial de hace muchisimo tiempo, asi que si habia algo raro el me hubiese llamado) y esta semana la lleva bastante bien, pero ya hoooyy no tanto y mañana... nose, espero tener curro bastante para no pensar mucho en el tema...
     
    A Jose lopez y RaulKO les gusta esto.
  5. sindrome67

    sindrome67 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    chapeau, olé, cojonudo, la ostia.No tengo calificativos, vaya review buena.Y que le dén el nobel de literatura a bob dylan, por dios señores de la academia habeis visto esto?. muchas gracias por ilustrarnos de esta manera " I LIKE IT "
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Edito el post relativo a la sección de PUESTO DE MANDO para realizar una corrección:

    A diferencia de lo que dije, el sistema multimedia permite visualizar el contenido de dos formas distintas; por carpetas (en cuyo caso se muestran las carpetas y archivos físicos en el soporte utilizado) o por base de datos, en cuyo caso se organizan a partir de los meta-datos de los temas (titulo, autor, álbum...).

    Esto es cierto para todos los soportes excepto el Jukebox, ya que parece que al copiar la música al disco duro pierde su estructura física original.

    Por ello he adquirido una tarjeta SD de 32 Gb y llevaré la música en ella para poder elegir el tipo de visualización según me convenga...
     
    eugin, Pampín, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Hola @RaulKO, buenos días, mira es para preguntarte lo que comentas sobre el Jukebox y no lo he entendido muy bien, quieres decir que metistes música en el disco duro y al hacer eso no aparecen las carpetas para poder elegir canciones y te aparecen todas juntas? Cuando eliminastes las canciones para dejarlas en SD volvió a origen el disco duro? es que no lo he comprendido bien y cuando tengas tiempo mira si me lo puedes aclarar ya que me interesa mucho este tema al tener yo también navegador plus. Thank ;)
     
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te contesto.

    A lo que me refiero es que cuando copias temas al disco duro, no se mantiene la estructura de carpetas, en realidad no puedes ver la estructura de carpetas del disco duro o jukebox, ya que la única manera en la que puedes gestionar o navegar entre los temas que has copiado es mediante los meta-datos de los temas, es decir, el autor, el título de la canción, el álbum, etc.

    Eso no quiere decir que te aparezcan todos los temas juntos. Si tienes las debidas etiquetas en los temas, podrás elegir si navegar por discos, autores, canciones etc.

    Lo que trato de decir es que en el resto de soportes sí puedes ver la estructura de carpetas, pero en el Jukebox no. Por eso he decidido que llevaré la música en una buena SD de 32 Gb que me he comprado, ya que a mi me gusta navegar por las carpetas que yo he creado.

    Espero haber contestado tu pregunta, pero dime si no es así.
     
    Última edición: 18 Nov 2016
    A kriptonik le gusta esto.
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok entendido, para eliminar música almacenada...sin ningún problema no? Que existe? el comando "delete" o simplemente "borrar"
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay una opción que te permite eliminar todo el contenido o bien seleccionar lo que quieres eliminar. Se puede hacer sin problema...
     
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, supongo que cuando lo tenga enredando en el comprendere aun mejor todo ;)
     
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo harás sin duda y de forma sencilla. Si algo tiene el sistema de Infotainment de nuestro Ateca es que funciona de lujo, es intuitivo, fácil de manejar incluso en marcha, responde muy rápido y es una delicia...
     
    A Marcgr7 y kriptonik les gusta esto.
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues ya verás cuando pulses el comando por voz y le digas "Pon Música", te responderá "¿Qué tipo de música?", con los ojos muy abiertos dije "Rock" Y empezó a sonar la música de la tarjeta que tengo clasificada como rock. Para probar otra vez le dije pon música española y empezó a sonar Fito & Fitipaldis. Me he quedado a cuadros. Como la música la tengo con sus etiquetas puestas en el iTunes se ve que al pasarla a la tarjeta lleva consigo estos metadatos además de la carátula del álbum.
    Probadlo, probadlo... ;)
     
    Marcgr7, Erpaaco, kriptonik y otra persona les gusta esto.
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los primeros días si veis a alguien en un ateca blanco hablando solo......ese soy yo :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanki y akzorla les gusta esto.
  15. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    @kriptonik segun comenta @RaulKO me imagino que será algo asi como los ipods o iphone... por si te sirve de referencia.
     
    A RaulKO y kriptonik les gusta esto.
  16. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¡Que bueno @Juanki!

    Yo apenas he probado los comandos por voz, pero sí que le dije "Ir a" y va la tía va y me contesta "¿Donde desea ir?" (o algo así), total que le digo "A Bilbao", y me calcula la ruta para Bilbao y se activa el navegador...

    Mi mujer y yo nos quedamos boquiabiertos...
     
    A Marcgr7 y Juanki les gusta esto.
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao: la verdad es que esa opción nos va a dar muchos momentos divertidos
     
  18. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Madremia voy apuntando todo lo que veo para cuando tenga el coche jejeje. Voy a tener que pedirme una semana de vacaciones para poner todo al día :)
     
    Marcgr7, Chema, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  19. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi más sincero enhorabuena por tan excelente explicación compañero.

    Una cosa es que te expliquen para qué sirve esto y aquello, que es lo que encuentras en las revistas, en Internet y a través de los mismos comerciales; pero tú has ido más allá, nos has mostrado sensaciones y agrado. Ya cuando estemos al mando de nuestros Atecas y hagamos pruebas nos acordaremos de todo esto: "Así que esto es a lo que se refería @RaulKO". Todo esto se agradece, y mucho.

    Justo ayer ya hice mi pedido y empieza mi cuenta regresiva (5 meses según el comercial) así que leer estas sensaciones me deja no satisfecho, sino lo que le sigue.

    Muchas gracias.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que al principio el coche sobrecoge un poco, por la cantidad de cosas que tiene. Se le debe dedicar tiempo para ir probandolas y configurandolas, pero no es una cosa de un día ni mucho menos...

    Gracias @Fejomeca. Enhorabuena por ese pedido y paciencia en la espera, estoy seguro de que por aquí harás que el tiempo pase más deprisa...