Las Reviews del Ateca [por RaulKO]

Tema en 'General' iniciado por RaulKO, 3 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias @RaulKO por transportarnos al interior del Ateca. Casi me he emocionado con tanto ímpetu en el detalle, estoy por ir mañana al concesionario y pedir otra prueba del vehículo... ;)

    Agradable lectura, como siempre, esmerado detalle de sensaciones experimentadas, amplia visión y traslado muy adecuado de información hacia los demás... No dejes de vivir esos momentos de "enlace" con tu Ateca (y contarlos por aquí, por supuesto), verás como va pasando el tiempo y sigues así de "enamorado". :inlove:

    Leñe! y también se agradece el que seas tan auténtico!! :thumbsup:
     
    laudiokoa, Clarck_, Jose lopez y 4 otros les gusta esto.
  2. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @RaulKO ...

    Que decir que los compis no hayan dicho ya... espectacular...

    Independientemente de cual sea tu ámbito profesional, seguro que si te escapas unos minutos cada día al concesionario más cercano, vendes más coches que el mejor comercial...:thumbsup:...

    Eso es conocer el producto, valorarlo y saber transmitir esos valores...

    En fin...eres un crack:)
     
    A Jose lopez y eugin les gusta esto.
  3. mfcanovas

    mfcanovas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si quieres hacer una review todavía más inmersiva, tengo una cámara de vídeo 360 a disposición ;)
     
    A RaulKO, Marcgr7 y moli les gusta esto.
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Impresionante!!!

    Muchas gracias @RaulKO.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    la verdad es que entré anoche a este nuevo e interesante hilo, y lo estuve leyendo, pero como en todo lo que escribes Raúl, pensé que debería volverlo a leer con calma, con detenimiento, y parando a leer, asimilar, dejándome llevar y transportar por tus exquisitas sensaciones, a la par que disfrutar con cada una de las palabras que componen las frases que salen de tu ingenio.

    es especialmente grato tener la suerte de contar con alguien como tú en este club, pues tienes el DON de saber transmitir cada situación, cada momento con tal grado de detalle, que la verdad, a más de un periodista especializado ya le gustaría.

    y se que no somos imparciales, que tienes el coche de tus sueños, y que aquí todos o casi todos estamos enamorados de este coche, pero no me refiero a explicar o compartir si el coche es bonito, bueno o malo, si no a la manera de decir las cosas, como se transmiten y como se reciben al menos por mi parte.

    Creo ya, haber disfrutado de tu Ateca, del momento de la entrega, del primer viaje, de enseñárselo a amigos y familiares tanto como tu mismo.

    dices que el coche enamora, emociona, y desprende calidad por todos los costados, es verdad tienes razón, pero el que enamora (en el buen sentido de la palabra) emociona, y impresiona de verdad es leer todo aquello que escribes.

    he leído los cientos de artículos que se escriben por internet, reviews de periodistas, visto los miles de vídeos que hay en la red, en varios idiomas, la mitad sin entender lo que hablan, y aún así, me sigo quedando boquiabierto con tus párrafos.

    para concluir y no alargarme más, y respecto al apartado de lo "no tan bueno", con tu permiso te hago un par de puntualizaciones:


    • El estado de activación del Start & Stop no se memoriza, por tanto, si no lo quieres utilizar, debes desactivarlo cada vez que arrancas el coche. esto se puede mofificar por VAG-COM pero una vez acabado el rodaje, yo lo volvería a dejar como está.
    • En Seat decidieron no incluir el sistema de detección de señales en esta unidad equipada con toda la electrónica posible, a pesar de tener todo el hardware necesario. esto también se puede hacer con VAG-COM, sin problemas.
    • Las cámaras 360 se desconectan al superar los 15 o 20 km/h. Hubiera agradecido que el límite hubiese sido más alto (por ejemplo, 50 o 60). también totalmente modificable por VAG-COM.
    nada más amigo Raúl. muchas gracias por seguir compartiendo todo esto con nostros, gracias por las molestias y por el tiempo invertido.
     
    Última edición: 4 Nov 2016
    Let77, RaulKO, laudiokoa y 9 otros les gusta esto.
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @RaulKO eres un genio escribiendo estas reviews, la verdad, que aunque lo intentara, no podría hacerlo ni un 10% igual de bien que lo hiciste tú.

    Por otro lado, lo de las cámaras de 360º, a mí si me parece bien que se desconecten a los 15 kmh, ya que... al final tendríamos más de una torta, expuslando baba a manguerazos, incluso haciendo agujeros de la presión de la baba en las mejillas, viendo la pantalla cómo se mueve todo, o con la cámara delantera tipo 'juego de coches', por ese motivo, prefiero que la baba salga, sólo a chorro, pero no tener cosas que me entretengan a la hora de conducir.
     
    RaulKO, Fran, Juanki y otra persona les gusta esto.
  7. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Genial @RaulKO :thumbsup:.
    Pero es verdad que nos estáis poniendo el listón altísimo. ¿Qué coño cuento yo cuando reciba el mío? :laugh::laugh:.
    Muchas gracias por este aporte. Todas las mañanas abro este foro para ver si encuentro alguna review como esta, que nos hacen creer que nuestro ateca está ya al alcance de nuestras manos. Con vuestras explicaciones lo conozco tan bien que tengo la sensación de que ya lo tengo desde hace semanas.
    Lo dicho, enhorabuena
     
    RaulKO, Fran, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  8. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @RaulKO una pregunta que coche tuviste antes de tener el ateca ??
     
  9. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Vaya pedazo de review!!! Mejor que las revistas
     
    A RaulKO le gusta esto.
  10. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Raul ko, me has dejado ko.
    Impresionante review del coche. Corroboro punto a punto todas tus impresiones.
    Hoy le he enseñado mi coche a un vecino y ha flipado. Hoy también le han entregado un q3 a otro vecino y he alucinado.
    He alucinado porque es increíblemente más pequeño que nuestro ateca y el maletero es ridículo en comparación. Los materiales muy muy buenos pero sin la mitad de extras y por 4000 euros más.
    Contentísimo con mi ateca!
     
    Juanki, 819456, D@ni y 2 otros les gusta esto.
  11. 819456

    819456 Forero Experto

    @RaulKO sin palabras me dejas,como siempre compañero leerte es un placer,tus impresiones merecen un aparte en este foro,lo que me haces sentir cuando te leo,no es justo,porque espero sentir todo eso y mas cuando reciba mi coche,te animo a que nos sigas deleitando con tus impresiones del coche(para los que hemos pedido ese motor y modelo sigues siendo nuestro faro),y darte de nuevo las GRACIAS.
     
    Juanki, Cristian, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Siento no haber contestado antes pero quería dedicarle tiempo a leer bien todas vuestras respuestas y a preparar la mia.

    Como siempre vuestras palabras me halagan pero en verdad lo único que hago es plasmar lo que siento y observo cuando conduzco este coche, y escribir textos larguisimos...

    De verdad que me hace mucha ilusión que los hayáis leido y más que los hayáis disfrutado.

    Gracias @NuriaS, @Felix600, @Manologp, @mfcanovas, @dmone, @Alvin0906, @Marcgr7, @grr1200, @Aguslc, @kriptonik, @Necrosolrac, @vicsol, @Fran, @mfcanovas, @Pepe, @emilio, @Cristian y @vikingo3 por vuestras palabras...

    Muchas gracias @Juanki. Como sabes, todos estamos muy pendientes de la llegada de tu capuccino, por lo que cuando lo tengas, todo lo que nos cuentes nos parecerá perfecto.

    Tú mensaje me ha hecho especial ilusión porque, tal vez te parecerá una chorrada, pero jamás en mi vida un hilo creado por mí había tenido una chincheta, en ninguno de los foros en los que he estado, y eso me hace mucha ilusión.

    Gracias a ti por todo el trabajo que haces y por hacer que éste sea un sitio al que apetece venir a compartir.


    Gracias @moli, sabes que lo continuaré haciendo (hasta que me echéis por pesado... :)).

    Amigo @eugin, gracias de verdad por tus palabras. Viniendo de la persona que, posiblemente, más información ha podido aportar en el foro respecto a miles de cosas relacionadas con Seat, sus procesos de producción y sus productos, es de agradecer.

    Te confesaré que me es muy grato poder compartir mis impresiones con todos vosotros, sabiendo que estáis ahí y que, a pesar de lo extensas que puedan ser, las seguiréis leyendo. Es algo que no me había pasado nunca. Nunca la gente había estado tan pendiente de lo que tengo que decir como en este foro, y no se trata de que yo sea especial, simplemente se trata de que en este foro los usuarios leen a los demás, no solo escriben sus problemas sin importar el resto, como pasa en muchos otros foros de tantas tematicas...

    Yo sé lo que es no tener el Ateca y desear tenerlo, sé lo que es esperar y sé que en esos momentos, lo que más me gustaba era leer que otro forero (que ya lo había recibido) publicaba una foto, o unas impresiones... Las devoraba como un hambriento devoraría un trozo de pan, y muchas veces suponían esa luz o ese empujón que me ayudaba a seguir esperando. Esa es, y no otra, la verdadera razón de dedicar tiempo a plasmar mis impresiones en semejante "tocho".

    Y respecto a lo que comentas de los puntos negativos, pues tienes toda la razón, y espero poder resolver, sino todos, algunos de ellos a través del VAG-COM. El hecho de que se puedan solucionar con relativa facilidad es una prueba de que, al final, no son fallos tan graves...



    Gracias a todos y muchos ánimos a los que seguís esperando, pues creo que si podemos extraer alguna conclusión de todo esto, es que la espera merece la pena...
     
    Última edición: 4 Nov 2016
    Let77, Jose Maria, Jesús y 17 otros les gusta esto.
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Amigo, hasta respondiemdo nuestras respuestas da gusto leerte.

    Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras.... ahí va la mia:
    19725946.jpeg
     
    D@ni, Manologp, Juanki y 5 otros les gusta esto.
  14. AT K

    AT K Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buaahhh vaya review... que ganas ya que llegue el nuestro... por momentos pude sentirme dentro del coche!
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  15. Caes

    Caes Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    ESPECTACULAR RAULKO!!!!

    Que malo eres, ahora me muero de ganas de que llegue el mio...:cool::cool:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  16. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias RaulKO

    Es todo muy instructivo. Se agradece el detalle que has tenido con nosotros.

    Saludos
    glendon
     
    A RaulKO le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    @RaulKO No puede estar mas en lo cierto el Amigo Moli (edito, dije eugin) . Mejor que el no lo podría expresar. Y si, leyendo tus palabras he sentido y tocado el coche de una forma que ninguna revista o incluso video supo hacerlo.
    Respecto a lo del vag gue comentas para señales, y Cámara, es muy interesante...
     
    Última edición: 6 Nov 2016
    A RaulKO le gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a ti compañero por tomarte el tiempo necesario para leerla.

    Vamos... sabes que eso ya lo hacías antes de leer la review...:whistling:

    Un placer amigo @glendon.

    @Clarck_, creo que te referías a @eugin en vez de a @moli, o bien has citado el post equivocado. Aun así tu Ateca ya está en el concesionario así que muy muy pronto estarás experimentando todo eso y mucho más, vete preparando...;)
     
    A Jose lopez, grr1200 y eugin les gusta esto.
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Cierto, me equivoque. Lo he editado.
     
  20. jara70

    jara70 Forero Activo

    Ubicación:
    EL Prat ( Barcelona )
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te doy las gracias RaulKO por esta review, me ha encantado ;););), y además me han entrado aun mas ganas de tener el mío.
    Gracias por hacernos mas amena la espera. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.