jdr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por jdr, 6 Ene 2017.

  1. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas Felicidades, por fin ya lo tienes en casa jajajaj.

    Ahora tocas disfrutar de todo aquello que por aquí se ha comentado y que por fin lo podrás palpar insitu.

    Lo dicho, enhorabuena y buen regalo de Reyes;);););)
     
  2. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y muchas felicidades por ese carro.
     
  3. jdr

    jdr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy por fin lo he podido recoger del Concesionario: Muy nervioso, las explicaciones del Comercial casi no las escuchaba por lo rápido que las hacía y por mi deseo de avanzar, terminar y llevarme el Ateca deseado durante tanto tiempo.

    Lo primero mirar la matrícula:los tornillos en su sitio. Bien!. Le habia advertido previamente. Las pruebas del portón: abriendo sin problemas, y tras una larga explicación de todas las funcionalidades, pues a lo que había ido, a llevarme mi coche.

    Hoy lo he conducido muy poco, unos 36 km por ciudad y carretera, en eco y normal: muy suave y una sensación de agilidad y dominio del coche muy grande. La transmisión del movimiento desde el volante es muy exacta y ajustada: Te sientes dueño y señor del comportamiento y del movimiento y trayectoria del vehículo. Gran aplomo sobre el asfalto.

    La cámara 360º, un gran invento. Hay que hacerse con ella poco a poco, pero promete mucho para facilitar y cambiar el concepto de aparcar sin dificultad.

    El cambio DSG, ya se ha dicho, y lo confirmo, no se nota absolutamente nada cuando cambia. Se te olvida que las marchas estan cambiando, tienes que mirarlo en la pantalla para saber en que marcha vas.

    La verdad es que no he conducido mucho, hoy lo he compartido con mi familia, que les ha gustado mucho. Tiempo habrá para ver en profundidad el tema de asistentes, que no he probado y resto de funciones.

    El consumo muy alto, hoy marcaba 46 km incluidos los 10 de fábrica, 9,7 litros. Espero que más adelante vaya bajando.

    Una duda tengo y es que no sé si el comercial me ha dicho algo de luces de repuesto, pero no me las ha dado o me lo he imaginado. Tendré que llamarle. Regalo lo habitual, alfombrillas y tornillos de seguridad ruedas.

    La primera impresión muy buena, pero hay que hacerle más kms., para analizar mejor el comportamiento del coche y verificar sus bondades.

    Hoy es solo el comienzo. Espero disfrutar con este coche que parece tiene las condiciones para que así sea.

    Os dejo unas fotos, no son muy buenas, pero el compromiso y la costumbre forera obliga. :)

    Decir también que varía mucho el coche de verlo en el concesionario con los plásticos del transporte a tenerlo ya en tu garaje, todo limpito. Es uin 100% más bonito.

    Y como tantas veces se ha dicho aquí: Cuando lo tienes se te olvida absolutamente los meses de espera. En mi caso cinco y medio.

    Así que paciencia que el tiempo no se detiene y en algunos momentos hasta vuela, por lo que el disfrute acecha cerca. Änimo y disculpad el rollo. Pero no podía dejar pasar poner unas notas de recogida del coche en reconocimiento a tan buenas 'reviews', como he podido leer de tantos foreros y que me han ayudado mucho para conocer mejor el coche y a conllevar la espera.

    Gracias y buenas noches! WhatsApp Image 2017-01-13 at 13.37.19.jpeg WhatsApp Image 2017-01-13 at 15.03.58.jpeg WhatsApp Image 2017-01-13 at 15.03.59.jpeg
     
    Lemon, Urdi, D@ni y 11 otros les gusta esto.
  4. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    lúcelo mucho por Madrid, que se vayan viendo. que lo disfrutes
     
  5. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que envidia. Anda que no me queda nada a mí para tenerlo :(
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     
  7. jdr

    jdr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias a todos.

    Hoy he hecho un pequeño recorrido hasta Aranjuez ida y vuelta y me reconforta el promedio de consumo: 6,7 litros, circulando en modo eco y normal. La verdad creo que está muy bien para llevar todavía menos de 100 km. Aunque claro era todo autovía.

    Pero creo que pinta bien el tema, al menos de momento. Veremos en otros desplazamientos más largos y con trayectos urbanos.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  8. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo.
     
  9. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo normal es que se nos dispare un poco, por lo menos a los de Madrid. Cuando me den el mio lo confirmaré y espero sea similar al tuyo. Un saludo y enhorabuena
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Felicidades por ese blanquito.
    Se nota que la producción se va regularizando.
    Casi casi hay tantas presentaciones de nuevos foreros como hilos de muestra tu Ateca.
    Las sensaciones aunque repetidas siempre son bienvenidas.
    Siempre es bienvenido leer los nervios y la sonrisa que uno tiene al salir del concesionario.
    Portón, ventanillas, MATRÍCULA, detalles tontos per a lo mejor a los nuevos foreros se les escapan o mo conocen.
    Sea como fuere FELICIDADES.
    Mándanos más fotos en sui medio natural jaja
    Un saludo
     
    A Lemon le gusta esto.
  11. emilio valero

    emilio valero Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena @jdr , disfruta , yo esperando tengo 3 semana teórica.....bueno con el tiempo y una caña ...... SEAT ATECA
     
  12. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vamos Emilio, que la semana 3 empieza "mañana" . Ánimo
     
  13. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, @jdr y muchas gracias por tu presentación.

    Te voy a pedir que pongas en la base de datos las fecha de entrada en concesionario y la de recepción; nos sirve para cálculos de plazos medios.

    Me parece que ya queda pocos pedidos de Julio de 2016, como es el tuyo, por entregar.

    Gracias y a disfrutar de tu Ateca :thumbsup: