Interior Style vs Excellence

Tema en 'Interior' iniciado por Clarck_, 21 Jun 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Que yo sepa los modos de conducción se pueden seleccionar desde la pantalla. El hecho que lleve la ruedecilla del selector es por pijadita. De tener el Style no me cojeria esa opción. Otra cosa seria que pueda servir para navegar en los menús y mas cosas pero no es así. Queda chulo y moderno pero poco mas.
     
  2. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Si no pagas la opcion del driving profile en un style no vas a tener los modos de seleccion de conduccion.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah, eso es otra cosa..,
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo es lo que pensaba, pero como rober to ha preguntado si al no tener boton se podia desde la pantalla y he visto videos que se seleccionaba por pantalla, pues no se, como he dicho de este tema no tengo ni idea de como va.
     
  5. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Piensalo entonces...nadie pagaria los casi 300 pavos que cuesta la opcion solo por tener una ruletita...la opcion es te ponen la ruleta y los modos de conduccion.
    Que se puede manejar desde la pantalla...pero tendras que pagar la opcion.
    Es lo que entiendo yo eh....es lo mas logico
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya te digo que pensaba que no, pero vamos, por el precio tambien hay veces que se columpian por una gilipollez jajaja, lo que pasa que en el configurador no lo veo como opcion para ponerselo al style, aunque en el catalogo si que aparezca como opción.
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    en el style si que sale en el configurador en todos los motores excepto en el 1.0 115 cv que no sale como opción.

    cuesta 203 €

    y yo entiendo que no es solo la ruleta sino la carga del software en la centralita para poder modificar los modos de conducción, ya que en el extra pone:

    SEAT Drive Profile (con botón Driving Experience)
    203 €
    Incluye cuatro modo de conducción distintos entre los que elegir: Normal, Sport, Eco y tu propio perfil. El 4Drive incluye las opciones adicionales de modo todoterreno y modo nieve. Estés donde estés, tu coche siempre será el compañero perfecto.

    [​IMG]
     
  8. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Entonces, el Style sin extras es este, asientos tela azul/negro y sin la rueda selectora...
    Vaya decepción
    uploadfromtaptalk1467916360044.jpg
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    SI, ese es el Style, con su tapicería y sin el Drive Profile, ni el KESSY (arranque sin llave)
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y tampoco lleva esa pantalla que es la de 8"
     
  11. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sinceramente, el otro día fui a verlo y la tapicería no esta mal, las fotos a veces engañan más de la cuenta.
     
  12. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    IMG-20160707-WA0007.jpg
    Un xcellence para comparar
    ...
     
  13. Fanegas

    Fanegas Forero Novato

    El otro día fui a verlo en el concesionario y sí que llevaba la pantalla de 8 pulgadas, es un opcionable, de hecho yo tengo un presupuesto que lo voy aceptar en el que montó la pantalla de 8 pulgadas en la versión style. No tendré la rueda, pero creo que para lo que yo quiero el coche no lo voy a necesitar. Lo cierto es que la versión style por fuera puede ser igual que la xcellent si lo configuras con barras cromadas y y los bordes de los marcos de ventanilla tmb cromados, lo único que cambia es la llanta, yo puse la de 17 pulgadas dynamic matachine, me gusta mucho más que la de 18. Pese a no llevar la cámara, creo que con los sensores puede ser suficiente. Como veis este punto de vista?
     
    A Ferranmi y Khazgar les gusta esto.
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo tambien voy a cojer un style fanegas, también le he puesto la pantalla de 8, y sensores es lo que tengo en el coche actual y siempre me ha sido suficiente, yo quería gastarme poco, y el style lo he visto ya muy completo de serie, que hay cosas que me gustam del excellente? (arranque sin llave, camara, etc) pues si, pero como digo mi presupuesto era limitado jeje.
    Tambien uso el coche para ciudad y solo un par de viajes largos al año, poco mas, asique no necesito mucho mas.

    Ah, los asientos me han gustado mucho mas de lo esperado, viendo las fotos no me gustaban, y cuando lo vi al ir a probarlo cambie de idea.
     
    A Allskruspiken y Fanegas les gusta esto.
  15. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Otro forero, creo Moreda, explicó que hay pequeños detalles de diferencia entre a acabados excellence y style. No sólo las llantas.
     
  16. Fanegas

    Fanegas Forero Novato

    Nos puedes explicar bien esto? O remitirnos donde explica este forero los cambios.
    Me refiero a que estéticamente pueden ser muy parecidos



    En ese vídeo se ve una versión style y yo la veo muy parecida. Aunque monta las llantas de 18, se aprecia que es style por los acabados interiores y porque no tiene el tubo de escape cromado
     
  17. Fanegas

    Fanegas Forero Novato

    En este vídeo también salen tres coches versión style. En los primeros minutos



    Y tampoco aprecio tanta diferencia
     
  18. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Exteriormente diria que llantas y el escape cromado.......alguna mas puede pero lo mismo es minima.
     
    A Fanegas le gusta esto.
  19. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, Moreda hablada de diferentes PR, aquí, concretamente de la cortina del techo....

    Hola a todos!!!
     
    A Fanegas le gusta esto.
  20. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y el tintado de cristales traseros
     
    A Fanegas le gusta esto.