Ideas o Peticiones de Bricos

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 21 Jul 2016.

  1. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La idea es buena... pero creo que sería más factible montar un equipo de grabación de imagen, desde otra cámara compatible con el equipo de grabación (seguro que sale más barato)

    SISTEMA DE VIGILANCIA INALAMBRICA CON GRABACION DIGITAL

    la cosa sería dónde pones la cámara, ya que la instalación es nula sin cables
     
    A moli y JoseMi les gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Tenia pereza de buscarlo desde el movil.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Añadido en post 1 ;-)
     
    A 428349 le gusta esto.
  4. 428349

    428349 Forero Experto

    Gracias Clark, me he liado a leer los mensajes nuevos y aún no lo había añadido.
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Jeje. Me he adelantado.
     
    A 428349 le gusta esto.
  6. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Otra pregunta: ¿Alguien sabe si se puede montar el pomo de volkswagen en la palanca de cambio DSG? El de Seat en plástico no me hace mucha gracia y el de volkswagen se ve mucho mejor con su cromado
     
  7. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hablando de cromados también estaría bien poner la rueda cromada de los retrovisores de vw
     
  8. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A que te refieres?? al gatillo para cambiar de letra?? no me pareció que fuera de plástico, y el resto de la palanca es de cuero. De hecho un familiar tiene un vw sportvan y te podría jurar que es igual.
     
  9. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refiero a la parte superior del pomo. En vw hay una pieza cromada entre 2 otras en negro, mientras en seat esta todo en negro. ( no se si es cuero, pero no lo parece). Mi padre tiene un sportvan y no es igual. Adjunto fotos.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      43,6 KB
      Visitas:
      176
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      64,2 KB
      Visitas:
      168
    Última edición: 20 Ago 2016
  10. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    upload_2016-8-20_10-59-44.png

    Esta es la del Ateca, yo la veo exactamente igual solo cambia la forma de decorarla, esa tira central que dices en unos es cromada en otros esta pintada en negro piano.... depende de versiones supongo.
    En este caso estoy por asegurarte que también esta el piel ya que cuando la use no note lo contrario. A ti te pareció plástico??
     
  11. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Solo he visto en foto el de seat, no he tenido la suerte de poder tocarlo. Si esta en cuero mejora algo aunque sigo preferiendo el cromado, pero bueno habra que ver si es posible y sobre todo cuanto cuesta. Es una chorrada, pero si se puede hacer facilmente me lo plantearia.
     
    Última edición: 20 Ago 2016
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    +1 me apunto a este cambio. A ver si puedo mirar la referencia de la del golf o el tiguan en cromado para cambiarla.
     
  13. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    upload_2016-8-20_11-14-52.png
    Aquí desde otro punto de vista.
    A mi me gusta mas así, los cromados los justos. Pero para gustos los colores.
    Igual me hubiera gustado mas que esa tira central la pusieran del color de los asientos, es decir asientos alcántara negro que fuese negro piano como el resto del salpicadero y en marrón el color coca cola que vemos en la foto, pero como tampoco es así como esta me parece bien.
     

    Adjuntos:

  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Añadido el pomo del dsg
     
    A Juanki le gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola
    Es un poco cutre, pero quien coja acabado blanco o gris plata no se le notará creo yo, o muy poco por ser realmente un pequeño plástico transparente a colocar donde coincida la parte más extrema que será la que dará golpe y saltará la pintura de la puerta. Además siendo plástico se puede recortar más para sólo poner ese sitio justo. A mi de mano no me gustan, me parece cutre, pero alguien puede verlo útil.
    por si quieres buscar por internet en ingles de china pon estos datos
    Car Door Edge Guards Trim Molding Protection Strip Scratch Protector Anti-rub
    [​IMG][​IMG]

    A quien le guste hacer publicidad de la marca, hay pegatinas de todos los gustos y colores para seat.
    en este color oscuro y pegándola así de bien se ve bonito, son en alguna especie de vinilo para exterior y con pegamento 3m que se supone aguantarán muchos años.
    Tal vez es esperar a que se ralle esa manilla y luego se la pones encima para disimular.
    [​IMG]

    o para pegar en el espejo retrovisor los que os gusta personalizar el vehículo dentro de los bricos.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2016
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. 428349

    428349 Forero Experto

    Aporto otra idea de Brico por si se puede hacer. Actualmente los puertos USB que vienen en el coche no sabemos si son 2.0 o 3.0. Yo al menos no lo se y en el manual no he sabido encontrarlo. En todo caso, lo que seguro que no son es el nuevo estándar de USB llamado USB-C. A parte de todas las mejoras técnicas que lleva, este estándar va a ser (está siendo) un gran cambio ya que el conector cambia físicamente, es más pequeño y se puede conectar tanto del derecho como del revés (por fin! Se acabó intentar conectar el USB, fallar y tener que darle la vuelta). Bueno, el caso es que como este coche nos tiene que durar unos buenos añitos y es más que probable que los nuevos modelos de móviles vayan saliendo con este puerto de USB-C en vez de Micro-USB, los conectores USB del Ateca corren el riesgo de quedarse obsoletos con el tiempo.
    La idea sería cambiar estos conectores USB por USB-C. Alguien sabe si ya existe este tutorial en algún coche 'primo' nuestro?
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No me suena que ya hayan de esos pero lo apunto como brico....
     
  18. 428349

    428349 Forero Experto

    A que te refieres? a móviles o a paneles con USB-C para el coche? Supongo que a lo segundo porque mi móvil ya es USB-C, jeje. A unas malas habrá que esperar, pero con el tiempo saldrán, seguro, porque cada vez hay más dispositivos en el mercado con ese tipo de USB.
     
    A moli le gusta esto.
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero el usb-c no tiene nada que ver con que sea 2.0, 3.0 o 3.1, que sea "C" solo hace referencia al tipo del conector.
    Por eso mismo, no se va a quedar obsoleto el puerto usb del coche, ya que tanto mini-usb, micro-usb como usb-c solo hara referencia al dispositivo que se conecta, pero el otro extremo (el coche en este caso) podrá tener siempre un puerto usb normal (Que si no me equivoco los del ateca son 3.0)
     
    JUL., personamayor, moli y 3 otros les gusta esto.
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A poner un conector USB-C al ateca