Bandeja del maletero enrollable

Tema en 'Interior' iniciado por Robe, 27 Ago 2016.

  1. Sergio S

    Sergio S Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo tengo perro y la bandeja enrollable me resultaria mucho más práctica que la de serie... a ver si alguien nos aporta una solución contrastada.
     
    A magase, josep m greoles y JoseMi les gusta esto.
  2. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que la gran mayoria de los detractores de la bandeja enrollable, es que no la han tenido nunca.
     
    A josep m greoles le gusta esto.
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    O que la tuvieron y no les gusto nada, para gustos colores y para estar recogiendo la bandeja a mano para poder cargar prefiero que se recoja hacia arriba ella sola y me deje el espacio de carga libre con ese portón automático que tenemos en el modelo excellence por lo menos, aunque respeto que a ti te guste a mi me parece algo inútil ya que no puedes dejar nada encima siquiera.
    Es mi humilde opinión por lo menos.
     
    A ancla, Jose lopez y Javier Somoza les gusta esto.
  4. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Disculpa mi insistencia, ¿tu la has tenido? .
    No tienes que estar recogiendo la bandeja a mano para cargar. Justo al contrario, la puedes dejar siempre recogida y solo hacer uso de ella cuando quieras. Por otra parte, ¿que quieres dejar encima? si son piezas de ropa no tendras ningun problema. Si dejas algo de mucho más peso, te juegas un disgusto, ya que al primer frenazo, te saldra disparado a tu cabeza.
    Yo ya me he hecho dos cortes en la frente con la que lleva el Ateca. Tiene los perfiles sin pulir y si vas a cargar algo estando distraido te puedes golpear con mucha facilidad.
     
    A personamayor le gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La respuesta es:
    Si, la e tenido.
    No, no me gusta.
    Odio llevar el maletero abierto.
    Como en todas las cosas hay detractores, le gustan los coches diesel y no me gustan las bandejas enroyables. A ti si te gustan y hay que respetarlo también.
    Para gustos colores por ejemplos a ti te gusta el blanco y a mi me parece un color aburrido ya que casi todos los suv son de ese color y a mi no me gusta ser como la mayoría. Es cuestión de gusto y percepción.
     
    Última edición: 25 Dic 2016
    A Javier Somoza le gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo la bandeja enrollable no la he tenido nunca, pero no hace falta tenerla para saber que no te gusta.
    Una de las muchas razones que me hizo decantarme por el Ateca fue el que no llevaba esta bandeja.
    Entiendo que es práctica y que guste a la gente, pero a mi no me va...:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Javier Somoza y jogorod les gusta esto.
  7. Calambre

    Calambre Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Seguimos estancados con esto, no? A ver si algun forero lo consigue. Me encantaria ponerle la enrollable al coche.

    Yo soy malisimo con estas cosas :D
     
    A josep m greoles le gusta esto.
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo la tengo errollable en mi actual coche y no me ha dado buen resultado, ya que no puedes poner nada encima por que se despega. De echo la llevo sujeta con cinta. No se que resultado dará la que trae el ATECA, pero espero que dure un poco más.
     
  9. Calambre

    Calambre Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Supongo que dependerá de muchos factores. Yo la he tenido en un Volvo v70 y en un a4 avant. Fenomenal en ambos casos.
     
    A josep m greoles y Juanillo les gusta esto.
  10. josep m greoles

    josep m greoles Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, sabéis si existe alguna tapa del maletero que no sea la rígida con los colgantes, que pudiera ser enrollable, la típica que tiras y se engancha o la dejas enrollada detrás de los asientos traseros..gracias.

    un saludo
     
  11. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Gran pregunta si tuviese una gran respuesta, pero me temo que.......:oops::oops::oops:
     
    A josep m greoles le gusta esto.
  12. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo tuve en el Altea XL una arrollable y era la caña ( venia con el coche ) , cuando esta puesta, con solo apretar un pelin al principio, se enrollaba sola y sin ningún problema, una pena que no viniera con forma de opción, así todos contentos...
    Saludos
     
    A Adriangi87 y RAMON GUIU les gusta esto.
  13. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Efectivamente, como tu dices, era un accesorio muy muy logrado, no una cuestion de percepción ni de gusto. La que llevaba el Altea, era la versión más lograda de todas. He tenido otros coches con bandeja enrollable y ninguno como la del Altea. Es una auténtica pena que muchos de los logros que habia conseguido en el Altea, no se hayan aprovechado para el Ateca. Este, en muchas cosas, ha sido un paso atras. La bandeja enrollable, el limpiaparabrisas, las tomas de 12v en asientos traseros y maletero, los antiniebla, etc. etc. Los consumos del Altea eran muy contenidos y los del Ateca muy altos.
    SEAT responde, no responde de ninguna manera, parece una burla.
    El concesionario, encima que se equivocó explicandome las características del vehículo, que me llevó a comprar una versión que yo no queria, tampoco responde.
    Yo personalmente estoy muy arrepentido de la compra, si tuviese que elegir ahora, visto lo vistpo, pago 6000 euros más y voy a por el Tiguan, sin pensarlo.
    Que pena. Es mi 5º SEAT, pero seguro seguro que será el último.
     
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues yo para esto de la bandeja cubremaletero, que si rígida, que si flexible, que dónde la meto...tenía pensado lo siguiente:
    Parto de la base que cada conductor / familia es un mundo, pero mi experiencia me dice que al menos en mi caso, la bandeja es prescindible y me explico:
    Yo no pongo nada encima de ella, ni abrigos, ni bufandas, ni la colección de gorras o sombreros :rolleyes:, por lo que mi idea es quitarla después de tintar en negro oscuro la luna del portón y las laterales pequeñas más próximas al pilar C (las de las puertas traseras no). De esta forma, creo que no sería visible el contenido del maletero y la bandeja podría quedarse en casa. Así de radical :cool:
    Se acabó el problema...o habrá otros en los que no he pensado :cautious:
     
    Última edición: 28 Mar 2017
  15. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es que no se trata solo de que se vea el interior o no, tambien aislaba muchisimo el ruido trasero y era lo suficiente resistente para aguantar piezas de ropa encima o cualquier cosa de poco peso. Si no querias usarla, no perdias nada de maletero, ya que quedaba recogida en un minimo espacio que no se notaba.
     
  16. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo soy el raro. Llevo la bandeja sin enganchar al portón así que cuando lo abro para cargar cosas, como la compra, no es lo más cómodo que digamos. ¿Razón? Que para meter el cochecito del niño, que es de dos partes, desmonto el capazo y lo dejo encima de la bandeja. Cargo el chasis y después pongo el capazo encima del chasis. Si estuviera enganchada tendría que dejar el capazo en el suelo de la calle y... no.

    Como alguien ya dijo, cada uno sus necesidades...
     
    Pioneer, Gacas, personamayor y otra persona les gusta esto.
  17. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Con la enrollable podrias hacer lo mismo....no hay que tener nada enganchado nunca. Con un leve movimiento de un dedo aparecia o quedaba recogida.
     
  18. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No creo que la enrrollable aguante bien el peso del capazo... o por lo menos, no sería lo más recomentable para no acabar roempiéndola.
     
    A Pioneer y personamayor les gusta esto.
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El kodiaq la lleva enrollable no? A investigar...:thumbsdown::thumbsdown:
     
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Si :thumbsup:
    [​IMG]

    "En el interior del maletero no podían faltar multitud de soluciones prácticas como ganchos plegables, redes para sujetar la carga, tomas de corriente, linterna LED extraíble, bandeja cubremaletero enrollable, etc".

    Fuente:
    Nuevo Skoda Kodiaq: presentación y toma de contacto
     
    Última edición: 29 Mar 2017