Hay que dar portazo para cerrar las puertas?

Tema en 'Exterior' iniciado por Rupp, 7 Sep 2016.

  1. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Te he dado un "me gusta",pero te mereces 20!
    Estos mensajes son los que animan a seguir esperando
     
    A Juanki le gusta esto.
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo creo que la gran mayoría de coches entregados están exentos de estos problemillas. Lo que pasa es que solamente reportamos los fallos y el resto (somos más de 1500 foreros) a los que todo les funciona correctamente no tenemos nada que contar. Por éso me parece justo decir también que todo va correctamente
     
    MELMACK, Let77, Danone y 5 otros les gusta esto.
  3. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya,eso dicta la lógica, pero es inevitable cierto desánimo cuando no paras de leer hilos con fallito tras fallito...
    Gracias de nuevo
     
    A Juanillo le gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro @Juanki , el mio también va todo perfecto y el sensor de los limpias fue torpeza mía. Lo que no tengo nada claro de que pueda funcionar es el Front assist, le he puesto en situaciones al límite y solo me ha saltado el icono en el fis de 2 coches casi juntos pero nada más y no tengo nada claro de que funcione correctamente. También al meter los radares me pita sin tener el navegador puesto y por lo demás ......todo ok
     
    A Felix600 y Juanki les gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    claro @Juanki es que eso que te pasa a tí es un plus que viene con el color Beige Capuccino.
    Pero no todos tienen esa suerte (o ese color)
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mio, por suerte tampoco tiene ningún problema, excepto el de las emisoras:thumbsdown:
     
    A Felix600 y Juanki les gusta esto.
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Juanki me uno a tu club de "de momento todo va bien". Puertas que cierran bien, pedal virtual a la perfeccion. Emisoras que se escuchan perfectamente. No he limpiado de momento nunca la "S" del radar, y he xonducido con niebla densa y lluvia intensa... de momento todo va a la perfeccion y que dure....
     
    Juanillo, Let77, DARKSEVI y 4 otros les gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    El mio va perfecto también lo único es que hoy no me cargaba android auto pero me imagino que mañana ira bien, por todo lo demás "perfect":thumbsup:
     
    Juanki, DARKSEVI, eugin y otra persona les gusta esto.
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Me autocito... Android auto sin problemas hoy.:thumbsup:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Ismael

    Ismael Forero Habitual

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso el comercial mismo mencionó que al principio quizás había que cerrar con algo de fuerza hasta que se ajusten las gomas de las puertas.

    Es verdad que se me queda abierta la puerta de vez en cuando al cerrarla, pero no tengo que darle portazo para que se cierre. Simplemente la cierro con demasiada delicadeza la primera vez :D
    Eso sí, da gusto escuchar cerrarse las puertas. Da sensación de calidad. Nunca suena a portazo, sino más bien es un sonido suave.

    Sólo he llevado a pasajeros detrás un par de veces y una vez al entrar, uno de ellos no cerró bien la puerta. Pero tampoco se quejó luego de que había que dar portazo...
     
  11. Sabre

    Sabre Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de recibir el coche y mas que portazo creo que tienen el punto justo de fuerza para cerrarlas bien. a veces no me doy cuenta y noto la puerta sin cerrar del todo y creo que en mi caso solo es acostumbrarse.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenos días, veras el coche es tuyo pero mi opinión es que no hay que acostumbrarse a cerrar una puerta que el cierre no es óptimo, deberías de ir al concesionario a que se acostumbren a dejar bien las cosas que salen mal de fábrica, el coche vale una pasta
     
  13. Sabre

    Sabre Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tampoco me da la sensacion que encaje mal, creo que viene por que en mi Almera las puestas se cerraban con extrema facilidad.
     
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hazte a la idea de que no va bien ya que eso que sucede les ocurre a muchos desde hace tiempo sin embargo a otros no, con lo cual.....va mal
     
  15. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hoy mismo, en 2 ocasiones, hasta 3 veces he tenido que "abrir y volver a cerrar" y ya la 3ª supongo que es hasta que cierro fuerte por el cabreo la puerta del conductor... la verdad es que al cerrarla desde fuera parece no costarme, la dejo de ir y ya... pero desde dentro me cuesta la vida...
    Las demas parecen cerrar bien, rara vez la del copiloto hay que cerrarla a la segunda...

    Para colmo me ha salido un "grillo" en la puerta del conductor tambien... pero bueno, como aun tengo que ir a por los papeles del coche lo comentare todo al comercial, aunque no espero gran solucion..
     
    A Juanillo le gusta esto.
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo insistiria en ello, las puertas de un automóvil nuevo tienen que cerrar y abrir perfectamente, no hay medianías, eso de que ya se irán ajustando solas son....paparruchas.

    Yo exigiría que abrieran una incidencia para enviarlo a la marca y que ellos dispongan el procedimiento para que las coño puertas cierren como las de cualquier vehículo nuevo de otra marca.

    No desistas y exige.

    Un saludo
     
    A yeyutus, MELMACK y Juanillo les gusta esto.
  17. John viri

    John viri Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso las puertas traseras y la del piloto no cierran si no das con algo de empuje, digamos, más de lo normal...
    Alguien ha llevado el coche a servicio técnico y se lo han solucionado?
    Posiblemente lo lleve a que me las ajusten si es que se puede
     
    A Josemejias le gusta esto.
  18. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Casi todos necesitan cerrar un poco fuerte, pero creo haber leído por este foro que algunos era de más de fuerte y lo llevaron a ajustar al conce.
     
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Coincido con el compi @Sabre con el punto "justo" de fuerza cierran perfectamente, quizás haya que hacer un "pelin" mas de fuerza que para cerrar una puerta de un turismo convencional como el SEAT León, dado que las puertas del ATECA son un poco mas grandes y pesadas, pero nada fuera de lo normal compis :). Si alguno tiene que hacer un poco mas de fuerza de lo normal que lo lleve al conce para que se lo revisen o ajusten y sobre todo en periodo de garantía. Saludos ;););).
     
    Última edición: 31 Ene 2018
  20. jmarrero

    jmarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La ultima puerta en cerrar siempre hay que darle mas fuerte, normal si tienes las ventanillas y techo cerrado, el aire no tiene salida fácil.
    En el mio todas cierran perfectamente y con un sonido premiun:).

    Saludos.