Gambit - Style 1.0 TSI 115cv. Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Gambit, 14 Ene 2017.

  1. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, por fin ha llegado el día de abrir este ansiado tema en "Muestra tu Ateca", ya había ganas la verdad, :).
    Pedido el 26 de septiembre de 2016 y entregado el 5 de enero de 2017, hace poco más de una semana que lo tenemos.
    El coche en vivo es muy bonito y el color cada día nos gusta más. Dudamos bastante con este tema, que si blanco nevada, rojo, dejarlo con el azul mediterráneo, pero en uno de los concesionarios que visitamos lo vimos y nos gustó muchísimo, así que nos tiramos a la piscina y lo elegimos.
    De extras, a parte del color, viene con las luces led y luz de bienvenida ("regalo en esta motorización"), las barras metalizadas, asientos alcántara, bola de enganche, control de crucero adaptativo (ACC), detector de ángulo muerto y aviso de tráfico posterior y cristales traseros oscurecidos.
    La pantalla hemos dejado la de 5 pulgadas ya que no le vamos a sacar provecho a la de 8 y ahí tenía una duda de cómo quedaría pero cuando la vimos en el Ateca a mí modo de ver queda bastante bien, está claro que no es la de 8, pero suficiente para nosotros.
    Por cierto, para el que no lo sepa, la pantalla de 5 pulgadas no trae asociado el reproductor de CD, solo viene con la de 8. Yo no lo sabía y al principio me lleve un chasco, pero al rato me di cuenta que el lector de tarjetas y el USB son perfectos (eso sí, ahora toca pasar todo a mo3, obre todo la música, :)) y además el hueco de la guantera (que tampoco es que sea muy grande) donde iba el reproductor de CD lo aprovecho para dejar la documentación del coche.
    El conducirlo es una gozada, se conduce con agilidad, va muy suave y se escucha lo mínimo, tanto por la insonorización como por el ser un gasolina, vamos que a veces no sé si está encendido el motor o apagado.
    En cuanto a la potencia, para mi más que suficiente. Donde más dudas podría tener era por autovía (por el pueblo-ciudad sobrado), pero muy bien. Realizamos un trayecto de 230 km cargados hasta arriba con dos adultos y dos niñas pequeñas más las sillas infantiles, y con el ACC a 125 km/h (a veces 130, de ahí no paso), el coche tiraba más que suficiente. Si esa verdad, que en una de las cuestas que había que era bastante pronunciada, se pasó de 125 a 115 (el de 150 cv hubiera seguido a la misma velocidad sin problemas), pero no le di más importancia, ya que perfectamente podría haber reducido a 5º y subir con más brío. Una vez que el terreno empezó a ser algo menos inclinado, rápidamente volvió a los 125.
    Lo del ACC, una maravilla. Lo peor, la palanca, que está escondida de más (más de una vez me he equivocado con la palanca de los intermitentes), pero una vez que te acostumbras, sin problemas.
    También he probado las aceleraciones tipo rotondas, stops, incorporaciones a la autovia, etc., y muy bien.
    La suspensión era una de las cosas que más me hacían dudar, pero después de conducirlo me encanta, ni muy dura ni muy blanda.
    El detector de ángulo muerto me da mucha tranquilidad, ya que tienes algo ahí que si no te percatas de un coche cuando vas a adelantar te avisa, y eso es un plus de seguridad al igual que el ACC.
    Las luces en general son una chulada, jejeje. Las delanteras alumbran una barbaridad, parece que la noche se hace de día.
    Los asientos muy cómodos y envolventes, me alegro de haberlos cambiado.
    La bola enganche todavía no la he probado. Es una pasta lo que cuesta y antes de decidir ponerla estuvimos viendo otras opciones, pero por un poco más de € hemos hecho bien, ya que sí o si la íbamos a poner, y así si no la utilizas, está escondida. Decir que no voy a llevar remolque (creo que para eso mejor el de 150 cv,) pero si un portabicis muy de vez en cuando.
    Los cristales oscurecido para el verano vendrán muy bien, más oscuros no nos gustan, aunque de todas formas hemos pedido los parasoles traseros de los accesorios de Seat.

    Del consumo que llevamos todavía no se pueden sacar conclusiones ya que solo hemos realizado 420 km, más o menos 70% autovia-carretera nacional/comarcal (aquí trayectos cortos de 7 km hasta el trabajo más la vuelta) y un 30% pueblo-ciudad. El medio total lo tengo en 8,4 l/100 km (me lo entregaron con 11 l/100 km), pero me guio más por el del último reportaje que se lo hice nada más salir del concesionario con solo 20 km, y lo tengo en 7,9 l/100 km y sobre todo por el último trayecto, con una mezcla de todo le hice 6,8 l/100 km.

    En definitiva, cada vez que cojo el coche voy con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.

    Poco a poco iré poniendo mis impresiones en los posts adecuados.

    Os dejo unas primeras fotos del día que lo recogimos.

    Saludos a tod@s.

    IMG_0785.JPG


    IMG_0784.JPG

    IMG_0782.JPG

    IMG_0033.PNG

    IMG_0783.JPG

    IMG_0037.JPG


    IMG_0038.JPG
     
    Alvin0906, jl8jl, DARKSEVI y 20 otros les gusta esto.
  2. cesid

    cesid Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Felicidades. Compra inteligente!!! :thumbsup:
     
    A Gambit le gusta esto.
  3. Innasio

    Innasio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Felicidades por el coche! Otro naranjito en el club!
     
    A Gambit le gusta esto.
  4. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena @Gambit que lo disfrutes muchisimos kilometros :D:D:D
    Ya veras como a valido la pena la larga espera, muy chulo el naranjitoooo.
     
    A Gambit le gusta esto.
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por el coche @Gambit, se ve muy chulo:thumbsup::thumbsup:

    Y muchas gracias por esas impresiones;) para los que todavía seguimos esperando son muy agradecidas:):)

    Que lo disfrutes ;)
     
    A Gambit le gusta esto.
  6. Bicho

    Bicho Forero Novato

    Me encanta el color! Nosotros estuvimos seriamente pensando en pedirlo del mismo pero al final después de mucho meditar lo pedimos gris Rodium. Ahora cuando lo veo sigue gustandome mucho. Aprovecho para preguntarte un duda que tenemos. Con las dos silletas puestas que espacio central queda? Cabe un tercer adulto detrás o apenas queda espacio? Disfrútalo mucho y enhorabuena.
     
    A Gambit le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!! Muy buena la review, me encanta leer esta sección.... por cierto, La foto con las luces encendidas delanteras parece un guiño ;)
     
    A Gambit le gusta esto.
  8. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo un gran coche
     
    A Gambit le gusta esto.
  9. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi enhorabuena

    Salud y suerte para disfrutarlo muchos años!!!!

    Saludos
    glendon
     
    A Gambit le gusta esto.
  10. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, precioso ese naranjito, a disfrutarlo.
     
    A Gambit le gusta esto.
  11. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Gambit , ese naranja es espectacular y espero que lo disfrutes durante muchos años.
     
    A Gambit le gusta esto.
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena por ese naranjito, es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
     
    A Gambit le gusta esto.
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena gambit, disfrutalo
     
    A Gambit le gusta esto.
  14. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas felicidades!!
    Es un pedazo de coche. A disfrutarlo y hacer kilómetros :thumbsup:
     
    A Gambit le gusta esto.
  15. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena por el coche y el color yo lo tengo igual y cada vez me gusta mas
     
    A Gambit le gusta esto.
  16. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Gambit ... me encanta el naranja ... es un color que me quedo con las ganas de habermelo cogido ... pero bueno tambien estamos contentos con el blanco nevada ... que lo disfrutes
     
    A Gambit le gusta esto.
  17. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos km
     
    A Gambit le gusta esto.
  18. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Felicidades por el maquinon porque es Samoooooa sino sería máquina jajajajajaja
    (manda narices siempre se me.escapa)
    Gracias por tus sensaciones y tus observaciones siempre viene bien y te enseña un.poquito más sobre el coche que hemos elegido
     
    A Alvin0906 y Gambit les gusta esto.
  19. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena ese naranjito está muy chulo
     
    A Gambit le gusta esto.
  20. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
     
    A Gambit le gusta esto.