Funcionamiento del Full Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Khazgar, 2 Jul 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Puedes tener enlazados varios moviles, no se ahora mismo cuantos eran, pero activos a la vez solo 2, ¿que quiere decir que estén activos? que los dos reciben llamadas, osea que si te llaman a cualquiera de los dos saltara el manos libres del coche.
    Y como principal lógicamente solo uno, ¿que es principal? pues que es el que TU puedes manejar desde el FIS y los comandos de voz del coche, osea, el que usaras para llamar normalmente. Aunque desde la pantalla siempre puedes cambiar de uno a otro como principal con 2 toques.

    Cuando usas android auto, lo que creo es que ese te lo desconecta del bluetooth para usarlo con android auto, al menos es lo que me hace a mi, cuando lo hago el que me quita del menu "phone" es el que llevo conectado por full link, cosa que es normal porque ya está usando todas las funciones por otro lado.
     
    A drezz2 le gusta esto.
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si seguramente sea eso.. aunque no he probado eso último supongo que con android auto activo se deben poder recibir llamadas, no se porque desaparece
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, si que se reciben, te lo puedo confirmar yo. Desaparece porque ya no las recibe mediante el modulo "phone" del coche, si no a traves de android auto y el full link, que al final es el coche el que hace de manos libres igual, pero como utiliza diferente medio de comunicación por eso los diferencia de un sitio y otro.
     
    A drezz2 le gusta esto.
  4. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    he leido unas 10//11 paginas y no consigo sacar conclusiones, fulllink si o no? util? optimizado? merece la pena? suple al navegador? gracias
     
  5. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    por cierto probé a descargarme mapas offline de google maps.. para ver si android auto funcionaba con ellos.. y funciona.. tiene voz y recalcula rutas.. lo unico.. que si no tienes los datos activos.. no te deja buscar por voz.. y si te estás moviendo no te deja usar el teclado para poner un destino..
    con datos y mapas offline.. no lo he probado.. pero en teoría no debería consumir datos..
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si descargas varias porciones de mapas, en concreto un Barcelona a Berlín, el navegador te las empalma para ir offline haya el destino¿? O tienes que ir poniendo destinos de dentro de cada mapa descargado¿?
    No se si me he explicado bien.
     
  7. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Probadas las opciones de full link, con mapas descargados, me he quedado sin cobertura y la navegación ha funcionado OK. Eso sí, no puedes usar nada más, ni buscar cerca de tu posición, nada, seguir la navegación programada. Es como con un aparato gps si te metes en un túnel, hasta que no salgas, no vuelve a estar plenamente operativo.

    @Danone Para descargar, tienes que irle dando las zonas para descargar, que se solapen un poco. En Android 6.0 y superiores, puedes descargar los mapas en la tarjeta SD, así puedes ocupar el espacio que quieras !!. Que yo sepa no hay una función de calcular ruta y descargar todos los mapas implicados.

    Más info: Download areas and navigate offline - Android - Google Maps Help
     
    A Jose lopez y Juanki les gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, te las empalma automáticamente. No lo tenia claro y acabo de comprobarlo, he descargado desde Castellón a Barcelona en 6 zonas distintas, luego he quitado todos los datos del movil, he puesto el navegador y me ha calculado la ruta sin problemas, mientras que si lo ponia a otro sitio uqe no tenga descargado me decia que no se podía porque no habia zonas sin conexion para calcular esa ruta.
     
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    no lo se.. pero Khazgar ya te lo ha respondido
    la jodienda es que no puedes usar la búsqueda por voz.. y el teclado para poner destino solo sale estando parado (cuando estás en modo avion) y creo que había otra limitación.. no se si es que no te ofrece alternativas o que era (porque recalculando si te pasas si que lo hace)
    aún así a mi no me termina de gustar google maps como navegador


    las limitaciones:
    Así es Google Maps sin conexión, conoce sus limitaciones
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A Jose lopez y Danone les gusta esto.
  10. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @Virginia . El caso es que el comercial sabía que sólo había que activarlo con una clave, pero ni si quiera se molestó en averiguarla. Ahora me ha dicho que cuando me hagan la revisión intermedia, a los 5000 Km. más o menos, me la instalan. Supongo que también me la regalarán, porque no me ha dicho nada del precio, y si no, me van a oír, jejeje.

    Un saludo.

    Gracias @Khazgar . Tengo muchas ganas de ponerlo ya, porque estoy harto de tener que ir con el navegador del móvil, teniendo una pantallaca de 8'' ahí.

    Un saludo.
     
    A Virginia le gusta esto.
  11. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola aver si alguien me puede informar,. ¿ Realmente el FUll Link. Biene instalado. ? Os lo pregunto porque mi comercial me dice que lo a de pedir. Y que tarda unos cuatro días en llegar, y me cobran 190€
     
  12. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me parece que solo consisten en activarlo con alguna clave (pasando por caja si no lo tienes, claro)
     
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me dijeron lo mismo, pero por lo visto viene instalado,
     
    A eugin le gusta esto.
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Venir, viene instalado en todos los sitemas a partir del media system plus. Solo hay que desbloquarlo con el código VDC que fábrica únicamente suministra a los concesionarios mediante un DVD.

    Ese es el DVD con los códigos que cuesta 170 €. Y solo se puede desbloquear desde el concesionario, ni con VAG ni nada por el estilo. Hay que pasar por caja sí o sí.
     
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  15. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si lo has pedido como extra cuando hiciste el pedido, te tendría que venir instalado. Otra cosa es que lo quieras a posteriori, que te lo tienen que activar en el concesionario previo paso por caja
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es el CD mas caro que e comprado en mi vida:thumbsdown:
     
    A Beni y Felix600 les gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Asi es, tienen que pedirlo, "instalado" viene, pero hay que activarlo, y eso es lo que tienen que pedir, que tarda unos dias en llegar su cajita con los códigos, y si, cuesta 190€ ponerlo, lo mismo que me cobraron a mi.

    Ni mucho menos, un office o windows ya te puede costar mucho mas xD
     
    FER294, Jose lopez, eugin y 2 otros les gusta esto.
  18. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,, Gracias a todos por la información, ahora ya me quedó más tranquilo,. Sois unos cracks,
     
  19. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, por fin con mi samsung galaxy A3 ,siguiendo el tutorial e conseguido poder ver vídeos de You tube con el coche en marcha:D:D lo único es que ,aunque ponga el volumen a tope, se oye bastante flojo, os pasa lo mismo a vosotros
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo con canales on líne de tv ....oigo perfectamente