Funcionamiento del Full Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Khazgar, 2 Jul 2016.

  1. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo recomiendo a no ser que se haga uso intensivo y ni con esas poner solo el navegador, a mi me recomendaron el full link y que prescindiera del navegador, suerte que no hice caso, ahora me doy cuenta que el full link poco servicio le voy a dar teniendo el navegador. Las funciones del teléfono con el bluetooth van de coña, de escuchar música por el spotify no está mal, como google play pero que queréis que os diga, si lo pongo pero sólo para probar, pero en recorridos largos pongo el pen de Seat con taitantas canciones escogidas.
    También he puesto una vez Android Auto, va bien pero con cable por medio no me convenció y ya por comodidad siempre pongo el navegador que trae.
    Ya digo, si sé al coger el navegador hubiera prescindido del Full link, pero bueno tampoco ya puestos supone una fortuna.
    Es mi opinión, ya se que muchos seguramente no opinéis igual.
     
    A Jose Maria, Lucky_FRaNN y Juanillo les gusta esto.
  2. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo opino igual que tú y creo que no me he equivocado al pedir solo el navegador, aunque seguro hay compañeros con distinta opinión. Un saludo
     
    A Jose Maria, Felix600 y Jcc les gusta esto.
  3. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El navegador sin duda es muy útil y queda muy chulo en cualquier coche, dependiendo del uso que le de cada uno, el precio no es lo mismo que el Full link, y según cada uno le compensará una cosa u otra , es mi opinión .;)
     
    Juanillo, Jose Maria, Ludemadr y 2 otros les gusta esto.
  4. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo es que creo que el full link debería ir de serie con la radio media system plus de 8".
    Que son unos sacacuartos...
     
    Juanillo, Felix600, grr1200 y 3 otros les gusta esto.
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Es que @Jcc, si coges navegador no veo que le vayas a sacar provecho al full link, lo que hay que plantearse es si realmente necesitas el navegador o con el full link es suficiente,en mi opinion para alguien que necesite a diario el gps le resultara mejor el navegador, pero para quien, como yo, haga un uso esporadico del gps le interesa mas el full link que te ahorras un dinero, y es el principal uso que se le dara, que si, que puedes usar otras aplicaciones de musica, leer y responder whatsapp e incluso ver videos, pero creo que al menos uno de los usos principales es navegador, y para usarlo de vez en cuando pues mejor eso en vez de navegador y ese dinero a otra cosa.
    Es mi opinion.
     
    Juanillo, Ludemadr, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  6. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te entiendo @Khazgar, cuando escogi los extras dudé, ya que el comercial me expuso el mismo planteamiento, al no usar habitualmente el navegador, pero yo que sé, se me paso por la cabeza el tema de! ostras me estoy quedando un coche de casi 30.000 euros y no va a llevar el navegador incorporado? Fue asi:)
     
    A Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No olvidemos, que con el navegador se añade el fis a color y el sensor de proximidad de la pantalla de 8"
     
    A Juanillo y grr1200 les gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hombre si, pero eso ya es desviarnos del tema de las funcionalidades, que a demas lo del fis a color ningun comercial sabia con que equipamiento iba
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanillo, Felix600 y Manologp les gusta esto.
  9. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto
     
  10. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El FIS pensaba que venía a color en todas las opciones:thumbsdown:, lo del sensor de proximidad si lo conocía, y es algo que en principio no me llama... Pero lo del FIS!!!! :sick:
     
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Amigo MELMACK , te lleves lo que te lleves el fin de la casa es el mismo, sacarnos los cuartos. Si nos lo regalasen .... Jajajaja. Un saludo
     
    A MELMACK le gusta esto.
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Pensé que no iva a tener ese coche sin el navegador. De hecho le puse el navegador y el full link por tenerlo todo, y la verdad es que a día de hoy un mes y medio después de tener el coche, aún no he probado el full link.

    Exacto, y la pantalla off-road del menú car también.
     
    A Juanillo, Felix600 y Manologp les gusta esto.
  13. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que yo veo es que si lo usas de manera esporádica, al final te va a doler pagar para actualizar la cartografía y un navegador desactualizado, no sirve de nada.
    Yo por eso decidí sólo full link, ya que no tengo que preocuparme de los mapas.
    Si hiciera un uso intensivo, luego pagaría las actualizaciones de cartografía sin problemas ya que sabría que lo estoy amortizando, pero no es mi caso :)
     
    A Juanillo, franc¡s y Jose lopez les gusta esto.
  14. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Así es, yo escogí el Full link, y por lo que veo hemos elegido el mismo color jejejejeje:thumbsup:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    De los pocos que nos hemos decantado por este color. Muy buena elección (la de mi jefa). Jajajaja
     
    A Hiruk y MELMACK les gusta esto.
  16. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y también la pantalla Sport del menú car.
     
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    la sport la tienes sin navegador
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @eugin tienes que probarlo, fuera aparte del google maps, es muy cómodo que te lea los whatsup, aunque te los lee literalmente y te entra la risa, pero bueno, esta muy bien..:thumbsup:
     
  19. samayjo

    samayjo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo me he cogido los dos "full link y navegador" tenia claro que el full link sí, pero tenia la duda del navegador (creo que no haré un uso intensivo del mismo). Al final pedí los dos (ya que nos metemos en un bicho de 25.000 a 30.000 Euros el precio de estos dos extras es asumible... por lo menos para mi). No lo tengo todavía pero estoy contento con haberlos pedido, ya que así no me arrepentiré de ninguna forma. ;);)
     
    A Danone y Juanillo les gusta esto.
  20. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    una preguntilla.. con android auto.. hay alguna forma de predefinir el volumen de las indicaciones? o sólo cuando suene subiendo/bajando el volumen? lo digo pq he mirado en la configuración y en he visto sitios donde modificar volumen de cosas.. de tonos etc etc.. pero no he visto nada que ponga esto específicamente.
    Y por otro lado.. veo que se pueden tener varios moviles a la vez por BT (no se cuantos), pero desde el fis no se puede pasar de uno a otro no?p.ej para hacer una llamada.. desde la pantalla si.. lo que no se si es estarán activos ambos para recibir llamadas.
    También he visto que si uno está usando android auto.. no deja tener activo otro