Funcionamiento del Full Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Khazgar, 2 Jul 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    ¿Alguien sabe como funciona exactamente el full link? Es decir, segun tengo entendido y pone en las descripciones, puedes usar las apps preparadas para funcionar con full link, y además se supone que tiene para uso la función mirror link, que no es mas que replicar en la pantalla del coche la pantalla del movil, con lo cual tendrías acceso a todo el movil desde dicha pantalla, esta es la opción, para mi, mas intersante, pero aquí viene la duda ¿Realmente funciona el mirror link? Lo pregunto, porque según he estado leyendo en varios foros de seat (lógicamente otros modelos), lo que dicen es que solo funciona con las apps de seat, y que el mirror link no duplica la pantalla como tal, si no solamente un par de gadgets y algun navegador (Tampoco te permite usar el que tu quieras), según dicen, porque seat tiene capado el software original por temas de prevencion de que no estes pendiente del movil mientras conduces.
     
    A Tomás Ortega le gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Estas en lo cierto me parece. Ahora la parte que seat lo ha capado me extraña que alguno no haya encontrado solución para liberarlo.

    Por mi con tal de tener el spotify, Google maps y Icoyote tal vez me basta. Tal vez alguna cosa mas pero tweeter y facebook y derivados me da totalmente igual.
     
    A Tomás Ortega y JavierC les gusta esto.
  3. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    También tiene Android Auto, que está más desarrollado y tiene más soporte de aplicaciones. Por ejemplo, de navegador, puedes usar Google Maps y en poco tiempo van a sacar soporte para Waze.
     
    A Tomás Ortega le gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Según lei en uno de los foros, uno decia que estaba intentando conseguir el firmware original para cargarlo desde un pen y asi dejarlo "descapado" tal como debería ser, pero ya no dijo luego mas de si lo habia conseguido o no.
    A mi lo que me parece una putada es no poder usar el navegador que te de la gana, y estar limitado a los que esas 3 apps te permiten enlazar.
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El problema con los navegadores está en que tienen que pasar una homologación de Google para Android Auto y de Apple para CarPlay. Uno de los requisitos es la búsqueda de direcciones por voz y otro (el más importante) pagar a Google o a Apple según sea el caso. Cada uno quiere que sean sus mapas los que se usen:poop:
     
    A Tomás Ortega le gusta esto.
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A eso me refiero, que solo se pueden usar las aplicaciones que esas apps de conexion permiten, yo esperaba que el mirrorlink funcionase como tal, replicando la pantalla tal cual, y me ha decepcionado ver que solo te permite algunas cosas.
     
    A crake le gusta esto.
  7. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si conseguimos información de como piratearlo para que funcione como screen mirror.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  8. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Decirme por dios que spotify se puede full linkear!!!
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No lo puedo asegurar, pero por lo que he leido de las aplicaciones compatibles, no lo he visto nombrado en ningun sitio....
     
  10. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Espero que os sirva!
     
    Tomás Ortega, ASTURCAT, Beni y 4 otros les gusta esto.
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si que se puede. De hecho es uno del los puntos a favor que le veo.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, es verdad, si que aparece en las aplicaciones de terceros autorizadas para android auto.
     
  13. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Bieeeen!!!!!:)
     
  14. tonius

    tonius Forero Novato

    Preguntas de novato:
    Tengo un iphone6, para conectarlo al full link es el mejor? O quiza sea mejor uno con android?
    Para el full link es necesario cable usb?
    Si es asi para que me he gastado 200€ en poner CONNECTIVITY BOX si al poner el usb el telefono ya se carga?

    Saludos
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por partes:
    1.- Iphone o android? cada uno tiene sus aplicaciones certificadas, que ponga en la web de seat:
    Android auto: spotify, skype, umano, npr one, joyride, icqmessenger. Y supuestamente más.
    Apple Carplay: spotify, rdio, umano, audio books, beats music, overcast. Y supuestamente más.
    Luego tienes la opción de la app de seat, pero por lo que he leido es bastante mas limitado y las opciones anteriores son mejores, así que mas o menos igual Ios que Android.

    2.- Si, es obligatorio el cable usb, el full link se conecta unica y exclusivamente a traves de cable usb. Yo no entiendo porque no le han puesto wifi para que se conecte así, pero es lo que hay.

    3.- Es una putada pero te lo has gastado "para nada", te servira para cargarlo cuando no estes usando el full link, o para cargar el movil de la mujer/novia si tienes, o de quien te acompañe, mientras el tuyo va conectado al full link. Esto lo estuvimos hablando en otro tema, y todos coincidiamos mas o menos, la unica ventaja del connectivity box es la amplificación de las señales.
     
    A manuman85, Jesús y tonius les gusta esto.
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Además lamento decirte que el iPhone 6 no admite carga inalámbrica :(
     
  17. tonius

    tonius Forero Novato

    Gracias Khazgar! Pues vaya...
    Es decir, he gastado 200 euros para poner un cargador inalámbrico y uso iphone6 que no admite la carga inalámbrica. De la señal de antena me beneficiaré o tampoco?
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mmmm, al 100% no lo se, pero yo diria que la amplificación de señales si que te afectara, que sera independiente de que el movil tenga carga inalambrica o no, si no, yo no le veo mucho sentido a que se amplifiquen las señales, pero que para eso el movil tenga que estar ahi metido cargando.
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No te puedo decir seguro, pero me da que no
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Entiendo que no cargara pero si te amplificara señal...
     
    A Jose lopez le gusta esto.