FIS a color o monocromático?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 8 Jul 2016.

  1. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Será, me quedé gratamente perplejo, no deja de ser una pijada, pero mola un montón.
    Difícil de explicar, pero ya he dicho anteriormente que se encuentra en el limitador de velocidad que se ajusta con los controles del fis.
     
  2. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hablo de esto, el color tan pijo del indicador de velocidad.
     

    Adjuntos:

    A Pep'on le gusta esto.
  3. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Pep'on. Yo tengo el excellent con dsg y no se que ha de salir en color en el fis. Hasta ahora todo sale en blanco y negro a no ser las luces de aviso que son verdes ,ámbar o como sean.
    ¿A que te refieres de que si es en color?. ¿ Qué información tendría de salir en color?
     
  4. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    cuando el fis es MONOCROMO ( blanco y negro ) no sale nada en color , pero cuando el fis ES DE COLOR , sale todo en colores , esto viene dado pro que el de color viene con el navegador , mientras que el monocrmo viene así por defecto si no lo pides con navegador.
     
  5. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El fis a color depende de si tienes el navegador, creo que si tienes excellence y no cogiste navegador no tendrás fis a color.
    Yo lo tengo y salen todas las cosas a color
     

    Adjuntos:

  6. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, sino hay navegador no lo tienes en color. Saludos
     
  7. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Jcc. Si tengo navegador, el barato, y si te refieres al color de puertas abiertas si que me sale, pero eso de tu foto que no veo muy claro si es velocidad o lo que sea el número en azul, no lo he visto nunca. A mi la velocidad me sale en blanco y negro como todos los demás datos del fis.
    Si me lo puedes informar mejor te lo agradezco de antemano. Gracias.
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues si tienes navegador todo eso deberia salirte con colores, así que tal vez debas hablarlo con tu concesionario
     
  9. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mola eh:cool::cool:?
    Es del controlador de velocidad cuando lo ajustas se pone en ese momento de ese color;);););)
    Has probado el navegador en el fis? Te quitará de dudas, si te sale en blanco y negro algo no va bien!
     
  10. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Jcc, El navegador en el fis me sale en blanco y negro también, la flecha indicando la ruta, los km, que faltan , etc... Dices del controlador de velocidad, yo lo he ajustado a X velocidad y se me pone en color verde pero no entiendo lo de apretar la rueda de los mandos del volante.¿ Me puedes indicar la secuencia que tengo que hacer para intentar que salga en color?. Igual no he hecho algo que hay que hacer para que se vea en color todas las informaciones. Gracias.
     
  11. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando se programa el regulador de velocidad, se regula en datos de viaje a través de los pulsadores del lado derecho del volante
     
  12. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sistemas del vehículo, asistente del conductor, aviso de velocidad.
    Yo lo hago todo en el volante a través de los botones de ajuste
     
  13. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Jcc, ¿ El cambio de color es en todos los datos o solo en el de advertencia de velocidad. Se puede escoge el color?. Probaré donde me dices no había pillado exactamente a que te referías. Ya avisaré. Gracias.
     
  14. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Solo en advertencia de velocidad, se queda unos tres segundos mientras lo programas, después vuelve a blanco.
     
  15. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Jcc Hola, ya he encontrado lo que decías sobre el color, no entendía el asunto, gracias. He visto que el color es el que tenemos puesto en la iluminación de las puertas en ese momento. Yo lo tenía en azul y se me ha ocurrido comprobarlo. Cambié a rojo y se puso rojo, ya no probé más. Lo que no entiendo es por qué pasa eso nada más que en la advertencia de la velocidad y en ningún caso más. También sería bonito poder tenerlo en varios colores en cada dato, a gusto del personal. Saludos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras pensaba que era solo de un color, ni pensar que va con el color de las luces de las puertas, somos descubridores:D:D:D
    Ya lo comprobaré
     
  17. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas Atequeros.
    Como ya me conozco y los coches me duran muuuuucho y no me quiero perder el color en el fis.
    Yo no tenia navegador y por lo tanto no tenia fis a color.
    Pues bien aún teniendo el coche pedido a fábrica, Automoviles Rueda de Málaga me lo han gestionado y se ha cambiado el pedido sin modificación de fecha, Según el vendedor le ha costado pero lo cierto es que lo han hecho.
    Lo digo por los que como yo. "indecisos"..
    Se puede hacer.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  18. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo cogí el navegador por "obligación" ya que quería el Driving confort pack plus, y ese te obliga a coger como mínimo el navegador barato, y para mí sí que era algo importante tener el FIS a color, me quedo más tranquilo sabiendo que con el navegador debe venir a color.

    Una pregunta sobre este FIS a color, el navegador aparece en la pantallita del FIS o solo las indicaciones ? Es decir, aparece la típica flechita que se va moviendo por el mapa mientras avanzas ?
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En el FIS te aparecen las flechas de indicación del siguiente giro. No aparece el mapa ;)
     
    A eugin y grr1200 les gusta esto.
  20. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por tu respuesta Juanki !! La verdad es que me parecería mejor que apareciese el mapa, pero almenos salen indicaciones, me tendré que conformar. Por cierto, mi coche será del color que más corre jejejeje
     
    A grr1200 y Juanki les gusta esto.