Financiar 8500€ a 36 m. ó 9500€ a 48 m.?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Bulpur, 20 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Bulpur

    Bulpur Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas
    Pues en eso estamos que tenemos un lio...
    en un sitio nos dicen mejor una en otro otra..
    barajamos la de 8500 a 36meses por pagar menos intereses, pero con la de 9500 a48 meses si lo aplazas en la cuota 37 sale parecido segun los calculos. pero la cuestion es si estan bien porque entre gastos de apertura y demas... uff
    Alguien que lo tenga resuelto?
    Gracias
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El minimo que te dejen, cuanto menos financies mejor, menos intereses vas a pagar, menos va a ser la comision de apertura tambien.
     
  3. Bulpur

    Bulpur Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si fuera por nosotros del tiron...
    la cuestion es que financiando 9500 el coche sale mas "barato" unos 400 con respecto a la de 8500
    el "barato" entre comisiones y demas al final se.igualan o que?
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso me hacían dos descuentos por financiar (8000€ a 36 meses, el mínimo), pero los intereses sumaban algo más que los descuentos. Lo cogí con financiación para tener la extensión de garantía a 4 años y el mantenimiento.
    Después de recibido el coche, anulé los seguros de retirada del carnet (tengo los 15 puntos, nunca me han quitado ninguno, pero no soy tan bueno, un poco de suerte también :cool:) y de vida. También puedes pedir pagar la comisión de apertura al contado y te ahorras los intereses de financiarla.
    Puedes echar un vistazo a este hilo Financiación - "extras" de VWFS que podemos quitar para reducir la cuota
     
    A Bulpur y Alvin0906 les gusta esto.
  5. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo financie 8000 € a 36 meses. Voy a pagar 258,18 euros al mes después de cancelar los seguros (no conseguí pagar la comision de entrada al contado). En total habré pagado 9294 euros, es decir que la operación financiera me cuesta en total 1294 euros. Me hicieron un descuento de 993+644 = 1637 euros por financiar. Al final salgo ganando (343 euros) y además me llevo garantía y mantenimiento de 4 años.

    Me ha salido muy bien
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. Bulpur

    Bulpur Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jodo... nadie me ha dicho que podía financiar 8000∈, al principio todos me decían la de 9500€ hasta que un conce me dijo que lo minimo eran 8500€.

    Lo miraré bien, que este fin de semana lo decidimos.

    Gracias
     
  7. 428349

    428349 Forero Experto

    Creo que dependía de los meses. Si financias a 36 meses era un mínimo y a 48 era otro.
     
  8. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    en el presupuesto aparece como campaña para seat Mii o ibiza! No se como se las apaño el comercial para aplicarlo al Ateca. de todas formas, los descuentos van en funcion de la cantidad financiada...
     
  9. Bulpur

    Bulpur Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy mismo pregunto por la financiacion de 8000∈, haber que me dicen
    Edito: Me dice el conce que lo minimo para el Ateca es 8500∈ Asi que ese es el que haremos.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  10. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Se puede financiar un mínimo de 8.000 €, 8.500 € o 9.500 €.
    Según los cálculos que hice, a mí me compensaba la de 8.500 €. La de 9.500 € te descuentan más, pero al final pagas más intereses aunque canceles en el mes 37 (la verdad es que muy pocos más, pero algo es algo).