Financiación Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El TAE de VWFS sale bastante alto, quizá supera el 10%, si tienes posibilidad de financiar con otra entidad, puede ser más interesante. Aunque te dan mantenimiento y garantía de 4 años.
     
  2. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si, esta claro. Mañana vamos a verlo al conce en el acabado Excellent pq el otro dia solo tenian en Style.
    Le hare una contraoferta y a ver que pasa.
    Si no pues iremos a otro concesionario y empezaremos desde 0.
    Me ha salido a su vez una oferta / campaña del Cx5 a un precio muy muy proximo y me lo mantienen el presupuesto sin financiar pero solo durante 15 dias.
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que se refieren financiando en tu banco, los créditos están por los suelos. Se dan de hostias por colocar un crédito.
    Hablamos de un interés del 5% sin ninguna penalización adicional. Ni comision de apertura, ni por amortización parcial, ni por amortización total.
    Como cambian los mercados financieros, recuerdo cuando tenias que ir al notario para 15.000€ y hacer un seguro de vida. Ahora les arde el dinero en las manos.
     
  4. alexis99

    alexis99 Forero Novato

    Ubicación:
    Andorra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    y si solo lo financias 3 meses que creo que es lo minimo? también tienes todo lo ofertado por financiar no?
     
  5. JorgeBCN

    JorgeBCN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,

    Tengo dos ofertas sobre la mesa, por un lado la financiacion a traves de la financiera de seat, lo cual incluye algunas ventajas como los 5 años de mantenimiento y garantía, ademas de un descuento en el precio final, y por otro lado tengo oferta de mi banco en el que (calculando importe sin descuentos de financiera), los intereses son la mitad y la cuota me sale por 5 euros mas, aunque me incluyen seguros de vida y alguna otra ventaja de cara a operaciones futuras con ellos.
    Que opinais vosotros? cual creeis que es la mejor opcion?

    Gracias y saludos!!

    JorgeBCN
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas