Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Felix600, 11 Dic 2016.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas.
    Lo primero es pediros disculpas por haber tardado tanto en presentarlo, pero es que me subí el viernes y no me he bajado hasta esta tarde..:roflmao::roflmao:;)

    ¡¡¡ Por fin ha llegado !!!
    Pedido el 15/07/16, pasado a 4drive 15/09/16 , semana de fabricación 45, llegado al concesionario el 29/11/16 y al fin entregado el 09/12/16.

    Después de casi 5 meses esperando ya lo tengo entre mis manos.

    Mis primeras impresiones son una pasada de coche.
    Una de las cosas que quería comprobar es la insonoridad del motor, había leído muchas veces que los diesel se iban a oír mucho el motor desde dentro, pues he de decir que la sonoridad es mínima.

    Lo primero que hice fue llenarle el deposito de diesel + porque me lo entregaban seco y nada mas sacarlo del conce me fui hasta el puerto de la cruz verde, pasado el Escorial... Una maravilla, su estabilidad es muy buena al paso por curva, es como si estuviera pegado al suelo. Le hice unos 130 kms por carretera y autopista y saque muy buen consumo.

    Los asientos Alcántara son preciosos y muy cómodos es uno de los primeros extras que puse.

    He procurado no pasar de 2000 rpm y aun así he podido comprobar que la respuesta del motor es muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba.

    El full link funciona a las mil maravillas tanto los whatsup como el google mapa. No he podido resistir la tentación y nos hemos ido ha hacer una ruta a Calatayud, ATECA, y monasterio de piedra y el google maps nos ha llevado de maravilla.

    Una cosa curiosa ha sido en Ateca como la gente se acercaba al coche a sacarle fotos, me ha echo mucha gracia, debía de ser que como es el coche que lleva el nombre de su tierra les ha llamado la atención.

    En definitiva, una maravilla de coche.

    Quiero agradeceros a todos el haberme hecho mas llevadera la espera, este club esta lleno de muy buena gente, muy sana y siempre con muy buen rollo.

    OS pongo unas fotillos de "el rojito del club"

    Estas son el día que lo vi en el conce.

    20161128_191943.jpg 20161128_191935.jpg 20161128_192215.jpg

    En la entrada del pueblo de Ateca.

    20161211_151532.jpg


    20161211_151634.jpg
    20161211_151816.jpg
    20161211_123327.jpg
    Siento no poder enderezar esta foto, si los amigos @moli o @Juanki me pueden ayudar se lo agradecería.:whistling:
    20161211_151714.jpg

    Este es el consumo que he tenido de vuelta del Monasterio de Piedra a Madrid, 15kms por carreteravrevirada , en modo normal y eco con un poquito de retención a la entrada de Madrid.
    20161211_191108.jpg

    PD. En el parking del monasterio de piedra he visto un Ateca Xcellence Naranja Samoa 4drive, ¿es de alguno del grupo?

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 27 Ago 2017
    patxi23, Marga, tranco y 47 otros les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Hecho! ...y la última también, que pillaba de paso. :p

    Se agradecen los comentarios y esas imágenes en "la cuna" del modelo. No dejes de hacer fotos y comentarlas, anda... :thumbsup:
     
    A Ranger y Felix600 les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Alvin0906 , @eugin ya lo tenéis aquí... no mas zascas...:roflmao::roflmao::roflmao:

    Muchas gracias @moli ... Eres un crack.
    Que haríamos sin ti...:thumbsup::thumbsup:
     
    Ranger, moli, 819456 y 2 otros les gusta esto.
  4. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena @Felix600 a disfrutarlo muchisimos kilometros.:D:D:D

    Ya te a costado tenerlo pero por fin ya lo tienes precioso ese rojo con llantas guapisimas.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Seguramente lo mismo pero con uno menos!! :roflmao::roflmao::roflmao:

    De nada; para eso estamos, entre otras cosillas. ;)
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2019
    A SHAKTALE77 y Felix600 les gusta esto.
  6. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Felix600 ese rojo pasión luce muy bien!!
    Ahora que se acercan las navidades espero que lo puedas disfrutar con los que más te quieren ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Felix600 ! Lo bueno se hace esperar, y se ve que es bueno y guapo de verdad! Muy buena la escapada para hacerle kilómetros y disfrutar de el! Que lo disfrutes por muchos años!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena por ese rojillo!! muy xulo tambien.. que los disfrutes!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Felix600 como has podido comprovar,la espera vale muchoooo la pena!!!
    Un abrazo...Que lo disfrutes!!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mira que he estado a punto de darte cera @Felix600, con un mensaje que tenía ya escrito hará media hora , pero como en el fondo soy un santo :rolleyes:, he pensado en esperar un poco más a ver si al final nos descubrías a tu rojito y vaya!, he hecho bien, porque ya está bautizado y de qué manera!!, vaya pedazo de vuelta que os habéis pegado, hasta visitar la "cuna" de nuestro coche :thumbsup:.

    Del coche, ya te lo dije, tu rojo pasión combinado con el negro de las barras y las llantas, queda de miedo, precioso @Felix600 y además, vas a tener un color muy exclusivo, porque ya has visto que los blancos dominan y luego van los naranjitos y beiges.

    Enhorabuena amigo, me alegro mucho que tu espera haya llegado a su fin y que lo estés disfrutando como lo estás haciendo.

    Ya hablaremos para quedar y que se conozcan nuestros "niños" ;)
     
    moli, Jose Maria, 819456 y 5 otros les gusta esto.
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Querido amigo @Felix600 por fin lo tienes aquí. Creo que es uno de los coches más queridos del club. Por todo lo que has pasado, por los 5 meses de espera, compartiendo risas, penas, alegrías... Por ser el primero, o uno de los primeros "rodillos" por la pasión que has transmitido a esta marca, a este coche en particular... Por estar siempre ahí, ayudando a los compañeros y aportando todo lo que sabes.

    Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Pues tú has sido el primero en hacer más llevadera la espera a muchos compañeros.

    No puedo estar más contento de que ya puedas disfrutar de él. Darte mi más sincera enhorabuena, pues ese rojillo es precioso, a la par que deportivo y exclusivo. Me encantan esas llantas y la tapicería. Todo el conjunto lo hacen un coche espectacular. Sin duda es el coche de Félix. No hay confusión.

    Que lo disfrutes con mucha salud, por mucho tiempo, y por favor, no dejes de compartirlo con nosotros, y de seguir haciendo todo lo que haces por este club.

    Ahora ya estos 5 meses atrás quedan, y empieza una nueva historia. Espero conocerte pronto, sea en la kdd en Ateca o donde sea, al igual que a algún que otro compañero :whistling::whistling: gente así, hay que conocerla en persona.

    Y por favor no pidas disculpas por estar disfrutando del coche. Te lo mereces, y ahora es lo que toca.

    Un abrazo amigo Félix.

    p.d. Hemos estado a punto de coincidir hoy. Pues hemos estado unos días en casa de mis padres (prov. Zaragoza) y hoy queríamos ir al monasterio de piedra. Pero a medio camino hemos dado la vuelta, por la niebla. Lástima por qué si lo sé, tiro p'alante, con niebla, piedra o lo que cayera del cielo.
     
    moli, MELMACK, Juanki y 5 otros les gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que decirte amigo @eugin ... Me has dejado sin palabras... No pensaba que trasmitiera tanto al grupo.
    Que lastima lo del monasterio de piedra, me hubiera encantado conocerte, es verdad que de Calatayud a Ateca y después antes del desvío al monasterio de piedra había unos bancos de niebla bastante importantes pero luego allí hacia un día espléndido..
    Lo dicho muchas gracias por tus palabras, me han llegado y espero conocerte algún día aunque vivamos tan lejos pero bueno, habrá que mover esa quedada de Ateca..

    Un abrazo amigo.

    Muchas gracias amigo @Alvin0906
    :roflmao::roflmao::roflmao: Me alegro de haberte dejado con ese zasca entre manos..... No confiabas en ni ehhh!!!:p
    Muchas gracias por esas palabras que me dedicas amigo..
    Tu yo si lo tenemos mas fácil para conocernos, vivimos en la misma ciudad, de todas maneras deberíamos quedar alguno de Madrid para tomar algo y ver nuestras maquinistas e intercambiar impresiones.
    Lo dicho gracias amigo...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Gracias compañero, espero poderlo disfrutar mucho lo que pasa es que ahora con las fiestas va ser un poco mas complicado...:thumbsup:

    Gracias compi, es verdad que lo bueno se hace esperar, animo a todos a ser pacientes, merced la pena.
    La escapada fue improvisada pero ha estado muy bien, te la recomiendo.;)
    Gracias compi, este rojillo me va a dar muchas alegrías..:thumbsup:

    Ya te digo compi.... Muchas gracias..:thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2017
    moli, MELMACK, 819456 y 5 otros les gusta esto.
  13. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya pensaba que sólo te habías posado del coche para repostar y oye, no iba muy desencaminado con el viaje que te has pegado :roflmao::roflmao::roflmao:.
    Nada amigo, repito lo dicho, me alegro un montonazo de que ya lo tengas y suscribo 100% lo que ha escrito el maestro @eugin, especialmente darte las las gracias por haber hecho estos meses de espera más llevaderos.

    A ver cuándo concretamos la de la capital o una salida en MTB, que ya vi que le das a los pedales ;).
     
    A eugin y Felix600 les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchas gracias, la verdad es que todas estas palabras te llegan y te hacen sentir muy bien, de este club va ha salir un buen grupo de amigos..:thumbsup:

    Pues me parece buena idea lo de la MTB, hace ya bastante que no salgo por motivos de tiempo pero trato de hacer spining para no perder fondo pero si estaría bien una salida..:thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  15. Innasio

    Innasio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Felicidades por ese pedazo de coche! La,combinación de rojo y detalles en negro te ha quedado genial! :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por fin tienes tu rojillo. Enhorabuena ya te lo merecías. Disfrútalo todo lo que puedas ya que otros seguimos a la espera. Me alegro mucho
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchas gracias compi...
    Si, la verdad es que el rojo y el negro queda de la leche...:thumbsup:

    Un saludo.

    Muchas gracias amigo @Iván López .
    Ya esta en mi poder, espero que el tuyo tarden lo menos posible en dartelo.;)
    Te garantizo que la espera merece la pena.:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A moli y Iván López les gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena por ese Rogelio :rolleyes:
    Después de casi 5 meses, ya iba siendo hora, además unos de los foreros antiguos y con solera.
    Rojillo no tenemos muchos así que, aunque no sea tan rápido como el beige capuchino, lo miraremos mucho.
    Gracias por tus comentarios.
    A disfrutarlo con salud !!!
     
    A Alvin0906, Felix600 y eugin les gusta esto.
  19. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Felix600 !!!! ... me alegro que ya lo tengas y compartas con nosotros la primera salida !!! .... disfruta del coche y felicidades !!!!
     
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchas gracias amigo @grr1200 .
    Ya iba siendo hora de que llegara si..
    Espero que la gente se anime a pedir mas rojos, es un color muy chulo.
    Da gusto tener compañeros como tu dando ánimos y siempre con buenas palabras.:thumbsup:

    Un saludo amigo...;)
     
    A moli, grr1200 y eugin les gusta esto.