Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Para verlo bien os tendría que poner los contratos enteros, pero ya os digo yo que las únicas menciones a posibles devoluciones de dinero por los descuentos o mantenimiento se hacen con relación a no csncelar antes del 3 er año,
     
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por último si es cierto que viene especificado, luego pongo foto del trozo, que se ha de hacer seguro a Todo riesgo durante la duración del contrato, para garantizar que el valor del bien queda cubierto y como primer beneficiario la financiera incluso en caso de embargo hay que avisar de que existe reseva de dominio y hacer saber a la financiera inmediatamente el posible embargo
     
    A SFC le gusta esto.
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ese punto lo haremos si el comercial lo explica jajaja
     
  4. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Javier...mil gracias...llevo un rato pensando (a lo que doy jajajaja) y si a mi me cobran esos 2.000 y pico (que dicen que valen los mantenimientos y que te los regalan, pero si financias por otro lado te exigen ese dinero)...si yo cancelo unos seguros que no tiene nada que ver con ello, como me van a quitar los mantenimientos??????? deberían devolverme los dineros no??
     
    A Altaria le gusta esto.
  5. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    yo el lunes cuando firme hago lo mismo que Javier y punto!!!:thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Tu no contrastes con nosotros, tu si tienes dudas léete todo bien y puedes ir a un asesor y que te informe , yo ya no puedo :roflmao::roflmao::roflmao:, y que te diga si hay problema, yo estoy casi 100% seguro de que no lo hay, por aquí está lo del foro Seat León, que lo hacen y sin problemas.
     
    A SFC le gusta esto.
  7. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que el seguro no es obligatorio y menos el de retirada de carné, precisamente mi coche irá a nombre de mi mujer y no tiene. Son productos financieron con la intención de obtener beneficios y que con la ilusión que tenemos, firmamos sin mirar. Todos estos seguros priman a los comerciales, por eso son tan reacios a quitarlos.
    En la financiación de un Seat que tuve ,ya obligaban a tener un seguro a todo riesgo, pero en ningún momento los puse como beneficiarios.
    A la firma del contrato se lo recalcaré a la comercial y si me cuenta una milonga hago lo de Javier.
     
    A SFC le gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo le dire al comercial que lo quiero quitar, si el me lo quita por las buenas pues bien, si no pues nada, mail a la financiera y a correr.
     
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    +1 ya lo tengo apuntado en la lista de temas para bombardear al comercial cuando vuelva de sus vacaciones
     
  10. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Javier por abrirnos los ojos con la posibilidad de poder quitar esos seguros innecesarios. En definitiva..firmar financiación, ni mu a mi comercial y luego por otro lado con la financiera quitarlos. Pienso que no nos pueden obligar a tener esos seguros. Y listo
     
  11. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Así nos evitamos que nos cuenten milongas...
     
  12. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Veamos, en el contrato de compra pone que te hacen el descuento de financiera de la garantía y mantenimiento. Después el de la financiación pone que no puedes cancelar la financiación antes de 3 años, si lo haces devuelves esa pasta descontada.

    Por otro lado están los seguros de carne, decesos y a todo riesgo.

    El a todo riesgo es obligatorio porque ellos se quieren salvar el culillo si lo estampas... A fin de cuentas mientras debas dinero es suyo, como la casa del banco... Pero lo contratamos nosotros y escogemos cual queremos...

    Los otros dos... No tienen nada que ver, encima te lo dicen que no están obligado a ningún seguro por la financiación y tampoco te dan la posibilidad de decirte, por ejemplo, hágase un seguro de vida por si le pasa algo sin acabar de pagar por valor de, pongamos, 6000€ de indemnización y usted decide donde... Te lo imponen así de buen rollo porque seguro que es una aseguradora del grupo o que ha dado capital para hacer volkswagen financial services, así que se cancela y mañana será otro día.

    Pensad que de todos los compradores de seat, pongamos que un 5% lo cancela únicamente, pues nada, 95% de buen rollito y cuando ven los nuestros dicen "mira los listos del internet... Qué bien estábamos en los 80, pero bueno, va, que lo disfruten" y ale...

    Así que nada.

    Me alegra Javier que el hilo que sacamos del foro de los del león nos sirva a nosotros también, porque hay que verlo como un "descuento" (o no recargo) de más de 500 ricos euros... Pues eso que nos llevamos para el cerdito de cerámica!
     
    Sefe, Lechaguino, SFC y 2 otros les gusta esto.
  13. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno, más noticias y algo más de luz al tema, modificado el día de pago sin problemas, era de esperar, y luego esto
    IMG_20160819_212709.jpg
    O sea que si cancelas el seguro pierdes el mantenimiento, de momento, Perla del comercial
     
    A DavidC, patatisco y Alvin0906 les gusta esto.
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hay veces que te cuentan lo que sea para que no anules las cosas.
     
  15. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por la documentación que subiste ayer, eso parecía, perla negra del comercial
     
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues ahi teneis las pruebas
     
  17. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    buaaaaa killoooo....me quitas un peso de encima enorme Javier...mil gracias compi.
     
  18. Vipe

    Vipe Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno gente espero vuestras opiniones, toda la pt...tarde jodiendole la cabeza al comercial esto es lo que quito en blanco.
    Precio del coche sin toda esa historia de seguros, ampliación de garantías y demás mariconeos.
    financiar, lo mínimo posible y el resto de pasta en mano.
    Y me da este presupuesto.
    Supuestamente si pago todo en mano me salía en coche sobre 2100€ +,-
    Verdaderamente me hice la picha un lío escuchando te descuento por aki y tela meto por alla, si alguien controla estas movidas se agradece.
    Espero vuestras sugerencias y ayude en algo.
    Saludos.:thumbsup: _20160820_122133.JPG
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Algo no cudra jejeje, financiando tiene que salir algo mas barato que pagando todo en mano, por el descuento que aplican por financiacion.

    Por cierto, que eso de la prima especial trade in seat?
     
  20. Vipe

    Vipe Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ni idea..