Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @SFC lo de que es necesario para la garantia creo que te la ha querido colar para que no lo quites, la condicion es financiar con ellos, no tener el seguro de vida... Bastantes altos tienen los interedes con respecto a otras financieras, saben que si no es por la garantia extra la gente no financia con ellos.
    Si me dice eso le digo que entonces financio en otro lado con menos intereses que los que tienen ellos.
     
  2. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    yo pensé lo ismo...me fui a ING y de puta madre...pero a la cantidad a financiar debía sumarle los 2.000 y picos de pavos que cuesta la garantía...al final pagaba casi igual y sin garantía de 4 años además.

    Por lo otro pues seguro que me la ha intentao colar...pero como a mí to me entra por una oreja y me sale por la otra hasta que no contraste la información que me ha dao con todos vosotros no pienso creerme nada de lo que me diga.

    Pero es la o... que a unos nos digan una cosa y a otros otras.
     
  3. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Los concesionarios obtienen muchas ganancias con los préstamos. Ahí está el truco del almendruco. Mi comercial me dijo que eran gratis :roflmao::roflmao::roflmao: y yo leyendo este foro:p:p:p. Ella me la quiere meter doblada y yo se la voy a meter plegada
     
    A Altaria le gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por eso te digo que financiar con ellos solo compensa por la garantia, asi que si me la quieren quitar por cancelar unos seguros que no quiero, pues financio en otro lado, porque lo de la garantia le tienes que quitar la pasta de los seguros
     
  5. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Donde pone lo de obligatorio en el contrato de compra del coche o en el del seguro?
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Aunque tambien, aunque muchas veces ña quieran colar los comerciales, también muchas veces ellos no tienen toda la información de la financiera y contestan lo que les dicen.
     
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Voy a leerlo todo otra vez, a ver si al final va a salir mas barato no financiar y resulta que nos estan engañando, al menos ayudaremos a los que tienen que firmar, o no.
     
    A SFC le gusta esto.
  8. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que no tengo el contrato Javier, ya te digo que no he podio firmar porque ha habido un error, pero le comentao lo de rescindir los seguros y me ha soltao lo que os he comentado.
     
  9. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Javier ha podido ha podio quitar los seguros sin problemas...pero son capaces de no decirle nada y quitarle los 4 años de mantenimiento...yo es que a estas alturas de la vida ni me creo na ni me fío de nadie. Menos mal que en este foro estamos para ayudarnos, y podemos dar nuestras versiones de las cosas.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por compartir toda esta información. Es muy interesante ya que la inmensa mayoría hemos financiado para coger las extensiones que dan y que de otra manera no hubiésemos financiado, al menos con ellos.
     
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Tendremos que esperar a que javier termine de leerse la letra pequeña y nos informe xD
     
    A SFC y Allskruspiken les gusta esto.
  12. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    He acabado de leer todo, que algun experto en derecho que me corrija pero a cancelar
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No pone nada de que la extra garantia este ligada a los seguros no??
    Y lo del seguro a todo riesgo que comentaba sfc?
     
  14. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por partes, luego cuando me deje el móvil os subo fotos de los textos originales del contrato y de los seguros
     
  15. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    IMG_20160818_211551.jpg IMG_20160818_211551.jpg 1471549100316878033045.jpg 1471549174452727017658.jpg 1471549222724-1980351740.jpg Os voy a meter un rollaco pero creo que es necesario, el contrato viene acompañado de lo que.llaman Información Normalizada Europea Sobre Crédito al consumo, que básicamente habla de lo que les debes, la cantidad de cuotas, importe de cada letra y los gastos totales a sumar a los 9500€ financiados y que NO se está obligado a contratar ningún seguro para la obtención del crédito y que lo puedes cancelar cuando quieras, pero....
    Luego está el contrato que especifica en un apartado que NO puedes cancelar sin penalización antes de los 36 meses, a mi me pones 01-09-2019, porque te han financiado, en otras palabras pero es eso, Campaña lanzamiento 899€, Descuento concesionario en mi caso 1331€, más tal cual: (servicio de mantenimiento del vehículo, se hace constar que se encuentra subvencionado en la cantidad de 683,65€) y se obliga a devolver claramente estos importes en caso de desistimiento, cancelación total o parcial anteriores a 01-09-2019 y chin pun
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ago 2016
    Jessica, patatisco, SFC y otra persona les gusta esto.
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Luego en los seguros, ninguna mención al mantenimiento ni en uno ni en otro, así que Perla del Comercial: Si cancelas los seguros pierdes el manteniniento
     
    A SFC le gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Claro, pero eso ya te lo dicen que hasta el cuaryo año no puedes cancelar la financiacion, con eso ya contamos
     
  18. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si si, pero como le han dicho a SFC lo que comentaba el antes, pues me lo he leído todo, siento las fotos borrosas, pero entre la leída, el móvil y tapar los datos, vaya lío, si las puedo hacer mejor luego las corrijo, pero eso que si un experto o entendido en derecho nos puede ayudar mas, yo creo que tengo bastante claro que por los seguros no hay problema
     
  19. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No he visto nada condicionado a los seguros, perla del comercial, qué morro:mad:
     
  20. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el foro del león esta lleno de cancelaciones y nadie ha perdido nada creo recordar
    y al 3 año creo que se podía cancelar con 1% de penalización
    habla de memoria esta todo en ese foro.. con el móvil es una... buscarlo
     
    A Altaria y Allskruspiken les gusta esto.