Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Te pongo un par de fotos de mi contrato para que compruebes con el tuyo, fijate en la primera foto en lo que está en el recuadro, ahí esta todo lo que se te cobrara a parte del capital financiado:
    upload_2017-1-12_15-8-52.png

    Y luego te pongo esta otra foto, para que veas que del mantenimiento, si lo cogiste cuando lo regalaban por financiar, no deberían cobrarte nada, y además en el contrato lo tiene que poner:
    upload_2017-1-12_15-10-20.png
     
    MUGU, Jesús, volta1982 y otra persona les gusta esto.
  2. Miquel

    Miquel Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,

    Otro que ha cancelado los dos seguros sin problemas ;)
    En su día, al calcular la financiación me dijeron que se podían quitar ... pero luego al concretar decían que no se podía. Verdad o no, siguiendo el procedimiento de éste hilo me los han sacado sin problemas, 10€ de menos en la cuota.

    Mil gracias a los que crearon éste hilo !
     
  3. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola compañeros, os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar
    Hace 2 meses y pico que pedí el coche, mi comercial no quiere quitarme la comisión de apertura.. Sabéis que tiene que hacer para quitarmela para poderle meter un poco de caña..??
    Los seguros ya sé como gracias a este hilo.
     
  4. volta1982

    volta1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Mordor
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Compañero pues te lo puede quitar, el comercial solo tiene que hacer de nuevo la operación financiera y se ve que a algunos les jode trabajar el doble. Pero insiste que al final te lo quita
     
    A SergioATk le gusta esto.
  5. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Me dijo que podia cambiar algo de la financiación si lo quitaba y que podría salir ganando o perdiendo..
    Da una rabia que no hagan nada por el cliente que se acaba de gastar en su pu..t concesionario veintipico mil €...
     
  6. Carles_Ateca

    Carles_Ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por tu respuesta @yeyutus !! :thumbsup:
    Miraré de revisar ese dato cuando tengo el documento de la financiación delante, a ver que penalizaciones indica y la posibilidad de anticipación...
    Espero no olvidarme con la emocion del momento de la entrega...(que son muchas contenidas durante mucho tiempo...) :roflmao:
     
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que no te refieres a quitar la comisión de apertura, si no a pagarla en efectivo sin financiarla.
    Yo le daría caña, que llame a la financiera delante de tí.
     
  8. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si bueno perdón, a pagarla en efectivo
     
  9. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    alguna forma de quitar el de retirada de carne, me dice el comercial que es único que me deja, que ese no se puede quitar? cuanto es el importe?
     
  10. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Jacobo en la pagina 1 del post te explica como quitar los seguros tienes que mandar un mail y te quitan los 2 seguros.

    UN saludo.
     
    A Jacobo le gusta esto.
  11. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    vi una direccion de mail, entonces mandando email es suficiente? y que cantidad es ese seguro de retirada de carne?
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En la primera, o como mucho dos primeras páginas está todo explicado lo que hay que hacer, que documentación mandar, donde mandarla y como mandarla para que te quiten los seguros.
    El seguro de retirada de carnet es algo mas de 100€, no se si a todo el mundo es lo mismo, así que lo mejor es que entres a tu area de clientes de wfs y ahí lo mires.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Jacobo para comprar un coche y financiarlo no hace falta tener carnet de conducir, no es necesario, quiere esto decir que te aseguran, algo que ni siquiera tienes ????, Chorradas de la financiera que Pese a cobrar casi un 10% de intereses, no le basta y además hace de corredor de seguros, que le debe dar aún más beneficios.
    .....manda huevos, que la misma financiera en Alemania vive con un 2,25% de intereses que cobra a los que financia el coche.....

    Serán estos como los de CAIXA GALICIA que antes de quebrar su entidad se embolsaban subidas de sueldo de 7 millones de euros, así por la cara.

    Pues me da la impresión que "listos" de esta calaña, debe haber a cientos en nuestra España.

    Si VW financial en Alemania es una empresa "ok" y funciona con el 2,25% de intereses por financiar, como estos de aquí con el casi el 10% y todos los seguros que además te quieren meter doblados, no tienen bastante.

    Cuanto ganará el Dir Gral de VW Financial en Alemania y cuanto ganará el de España ?????????
    Pues seguro que los empleados de la financiera española ganan un tercio de lo que ganan los de Alemania., El dinero por algún lado se lo lleva alguien muy calentito........
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tal cual, de mi se llevan algo mas de 2000€ de intereses, de ahi que financie el minimo para que me den el "descuento", al fin y al cabo la diferencia con pagar al contado se hace mínima, esto esta montado asi ... igual en alemania te cobran ese 2,25% pero a cambio te dan un ramo de flores ...
     
  15. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas.

    Me autocito porque hoy he recibido por correo postal, la copia del contrato con la tabla de amortizacion (Un monton de hojas que firme en su momento por duplicado o por triplicado, no recuerdo bien).
    Eso si, la tabla es la primera de antes de eliminar los seguros...

    Saludos
    glendon
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Jacobo en Alemania dan la misma promoción de garantía, incluso he visto por google coches ATECA que llevan una pegatina en el lateral en grande que pone 5 AÑOS DE GARANTIA (lo pone en Alemán) pero sólo es buscar por google y lo ves.
    Lo del mantenimiento no lo sé, puede que sea igual o no, puesto que nada he visto a ese respecto y mis conocimientos de Alemán son nulos, lo que traduzca Google. Bueno se una o dos Palabras
    .....que tienen dos formas de decir NEGRO
    Schwarz e + negger = NEGRO + NEGRO = el actor
    Schuster = zapatero = el futbolista ;):roflmao::roflmao:
     
    A grr1200, Jose lopez y Jacobo les gusta esto.
  17. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ayer firme los papeles de la financiera, mañana mando el correo para quitar esas dos caparras de seguros
    :mad::mad:
     
    A MUGU le gusta esto.
  18. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, hablando con mi comercial, le comente lo de pagar la comisión de apertura en efectivo y retirar ambos seguros que se comentan aquí. Después de unos días me comenta que solo pagaríamos 46€ de comisión de apertura y la cuota mensual quedaría sobre 261€ (9.500€ a financiar), sin retirar aun ambos seguros.

    Como lo veis? Retirando los seguros a posteriori enviando la carta a WW se reduciría un poco más no?

    Saludos! :)
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Claro, lo de la comision de apertura si que tiene que hacertelo el para poder pagarla en mano, no entienod eso de que "solo pagariais 46€ de comisión de apertura", que te lo explique bien porque no es normal.
    Sobre los seguros, como ya he dicho mas veces, si te los quita bien, si te pone la mas minima pega ni caso y ya los quitas tu al dia siguiente de firmar.
     
  20. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Por eso preguntaba @Khazgar yo tampoco lo veo normal. Pero me dijo que solo pagaríamos 46€ en efectivo... :cautious:
    Y puede que lo camufle en las cuotas o algo... por eso preguntaba... porque se me hace raro viendo los hilos del foro. Cuando vayamos a firmar que aun queda tocara echarle un ojo a fondo o que se explique más claro. :thumbsdown: