Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya se lo comenté por teléfono y me venia con historias..
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La comisión de apertura, quitar como tal no se puede hacer, lo que se puede es pagar en mano, y así no financias esa partida a mayores por encima del crédito financiado. Lo que te puede hacer el comercial es que se la pagues por transferencia enterita a ellos y con eso es menos dinero a financiar.
    Para que se entienda claro.
    La idea es que financies tal o cual cantidad, a la que los muy listos de la financiera (nada tiene que ver el concesionario) te añaden seguros varios sin que los pidas, y te añaden la comisión de apertura y si les dejas te añaden las pegatinas del club, con el objeto de que la cantidad financiada suba de cantidad y ellos más ganan en esos super altos intereses que tienen.
    Tu puedes quitar los seguros porque la ley no te obliga a tener seguros y pagar en mano la comisión de apertura para evitar que te aumente la cuota por ese dinero.
    PERO QUITAR es decir desaparecerla, no se puede, salvo que ese dinero lo ponga por ti el vendedor que no creo que lo haga. Salvo que supusiese el mayor rapel y comisión del mundo para él esa venta y en Enero o febrero lo dudo yo mucho.
     
    A MUGU le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La pregunta del millón, como es posible que volkswagen financial, ALEMANIA puede vivir (pagar sueldos a sus empleados y tener locales y medios para funcionar) cobrando un interés del 2,25% y en España esa misma financiera, necesita cobrar para hacer lo mismo un interés del casi 10%.......misterio o es que alguien se lo lleva "calentito"
    Los alemanes pagan los locales mas caros, la luz, la gasolina, los impuestos, los seguros sociales, los medicamentos, todo es más caro en Alemania, incluso los sueldos de los empleados de la financiera, y con un interés del 2 con poco, ellos viven y sin embargo en España necesitan casi el 10% siendo todo más barato en cuanto a costes, incluido los sueldos de los empleados.....que misterios más raros. o que JETA tienen algunos "gerifaltes" de alto standing, que se dedican a chupar la sangre a los pobres de abajo, desde los pringaos que pagamos ese interés a los empleados de la financiera......spain is different. NO ES POLÍTICA es un misterio que no acabo de entender.
     
    A germanin y SergioATk les gusta esto.
  4. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @yeyetus me refería a eso, a pagarla en mano para pagar menos cuota.. Si voy el dia que firme la financiación y se la pago en mano podré o hay que avisar con tiempo?
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si le avisas antes mejor, porque tendra que tener la documentacion sin financiar la apertura, y si no se lo avisas cuando vayas lo tendra todo preparado con la apertura financiada
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    exactamente lo avisas cuanto primero mejor y así ya tiene todo preparado.
     
  7. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Eso quería decir yo, sacar de la financiación.
     
  8. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdona que te lleve la contraria @Virginia.

    @SergioATk , pasa de lo que te diga el comercial. El tiene sus limitaciones. No merece la pena pelear con el por este tema. Sigue las instrucciones de este hilo y no tendras ningun problema. De verdad que merece la pena leerlo completo. Hay todo tipo de consejos y expericencias, como la mia.....

    Lo unico que si puedes pelear son los gastos de financiancion que si puedes, es mas rentable pagarlos con tarjeta en lugar de financiarlos.

    saludos
    glendon
     
  9. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Perdona que me meta, pero estoy segura que ya tienen bastante experiencia con los ibizas, leones y demás....puesto que casi hemos aprendido del club León, crees que será el primero?
    Nadie ha dicho que discuta simplemente.... señor, está comisión se la pagaré en metálico no la incluya. Fin.
    Ahora sí le sobra el dinero ya ahí que decida......
     
  10. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Eso le dije @Virginia , pero me ponía pegas.. De todas formas no lo pienso meter en la financiación, aunque me cueste una discusión, que a mi por lo menos no me regalan el dinero
     
  11. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A mí me lo metían y le dije, esto lo sacas que aparte de la entrada te voy a pagar eso tb, y venía en el contrato como... abonado en metálico... cantidad a financiar el resto menos la entrada. Insístele, 3 o 4 años te puede generar 200 o 300€ más. Pues no.
     
  12. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Inisistiré y espero que deje de ponerme pegas, sabiendo que no me pueden penalizar quitandome mantenimientos ni nada por lo que he leido pags. atrás.. Gracias!
     
    A Virginia le gusta esto.
  13. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te lo envían vía papel, y en concreto a mí me enviaron dos cuadros de amortización, uno por cada seguro.
     
    A volta1982 le gusta esto.
  14. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola yeyetus, pues a mi entender la respuesta es bien sencilla.
    Alemania es un país "productor" (si hasta el Adblue lo hacen ellos...:D), y España es un país de servicios...ya que prácticamente todas las empresas públicas que teníamos se han vendido y privatizado, o sea que España ahora no produce una mier.a, vive casi exclusivamente del turismo, de ahí la denominacion de origen de España país de pandereta.
    En Europa manda ahora Alemania...y no te debería de extrañar que ellos tengan unos sueldos más altos y unos intereses de financiación más bajos...para ellos un 2.5 de interés como bien dices, y para nosotros pues lo que quieran....y nuestro gobierno viene a ser como el lameculos del jefe, para que nos entendamos...tragan con todo.
    Eso sí, a la hora de pagar...nosotros.

    Para que España funcionara bien habría que recuperar nuestro poderío y empezar a deshacer todo lo que se ha echo mal a lo largo de estos últimos años....empezar a invertir y recuperar empresas privadas que antaño eran publicas, y empezar a ser un país productor...entonces empezaremos a tener voz y voto.
    España antaño era un país productor...buenos productos lácteos, comida orgánica, vinos, etc... gracias al excelente clima que tenemos.
    Excelentes diseñadores e ingenieros navales en construcción de barcos, de los mejores en investigación y desarrollo, etc...
    Pero claro, si aquí no se invierte en producir, que eso es realmente lo que hace un país próspero y grande, pues no hay nada que hacer....y nuestros cerebritos pues se van fuera a ganarse la vida....el gobierno prefiere un país de ignorantes, es más fácil de manejar.

    Aquí se prefiere invertir en Repsol, Dragados, etc...y abusar en cuestión de impuestos en cosas tan elementales y necesarias para la gente como la luz, el agua, el gas, y otros tantos impuestos indirectos....así de paso llenamos los bolsillos del que más tiene, y nuestros políticos se los llenan a su vez por toda clase de favores a dichas empresas...y una vez salen del gobierno, pues ahí están las puertas giratorias...se colocan en una gran empresa a ganar dinero a manos llenas, y a vivir...que son dos días.
    Por supuesto, todo lo que nos pasa es culpa nuestra...ya que es incomprensible que después de toda la corrupción que ha manchado al gobierno actual, sigan gobernando de nuevo....tenemos lo que nos merecemos.
    Hace más de 2000 años, los Romanos tenían a la clase trabajadora y más humilde sumida en la más absoluta pobreza...pero no importaba, tenían el circo y la gente tan contenta.
    2000 años después, la cosa no ha cambiado...lo que pasa es que ahora en vez de tener el circo, tenemos el fútbol...la gente se moviliza cuando gana su equipo, pero no lo hace para defender sus derechos.
    Lamentable.

    En fin, disculpar por el tocho...pero es que me he quedao agusto.

    Un saludo.
     
    A germanin, Manologp y Altro71 les gusta esto.
  15. volta1982

    volta1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Mordor
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Vuelvo a insistir por aquí, ya que antes he creado un hilo y no aparece.

    Que conceptos opcionales os aparece en la página de VWFS?

    En mi caso:
    Mantenimiento
    Seguro de automóvil
    Seguros
    Seguro retirada.

    Los dos últimos me aparecen cancelados porque ya hice el trámite correspondiente, pero del primero no tenía constancia y del seguro del automóvil me sale mucho más dinero que los 200€ que me dijo el comercial (más de 600€)

    Alguien me lo puede mirar? Es que no doy crédito y si tengo que liarsela al comercial, se la lío, pero antes quiero cerciorarme de que es una liada suya.
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi me salen:
    Mantenimiento: Es un concepto que aparece como los 4 años de mantenimiento que regalaban antes, o que podías tu pagar si lo has cogido despues. En caso de que lo regalasen, aparece ahí aunque realmente no te cobren nada en la financiación por el, ya que está incluido en el precio del coche, es como un pequeño desglose pero que no cuenta para los pagos.

    Seguros de vida y retirada. Cada uno los tendra en el estado que él haya decidido, anulados o activos.

    Sobre el de mapfre, pues eso solo lo tendreis los que hayais querido cogerlo con el concesionario al financiar, la verdad es que yo ni lo pregunte, así que no se a cuanto debería salir.
     
    A JESUS MANUEL y volta1982 les gusta esto.
  17. volta1982

    volta1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Mordor
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias Khazgar!

    Entonces por el del mantenimiento no tengo que decir nada, pero lo del seguro si que me tiene mosqueado me ha dicho por WhatsApp que eso es el seguro de vida, a lo que le he dicho que tiene solo validez de un año, que no puede ser y que yo no he contratado un seguro de vida... Le estoy dando tiempo,pero para mi que me la ha jugado.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El de vida es el que pone solo como "Seguros" que si lo despliegas veras que pone "Tipo: Seguro Crédito Parcial" o algo así.

    No se ahora mismo si ya lo habias dicho antes o no, pero ¿la documentación en papel todavia no te ha llegado? Es que ahí es donde realmente te aparecen desglosados los importes que te van a cobrar y el concepto de cada uno. Mi caso por ejemplo:

    Importe financiado: xxxx
    Comision de apertura: xxxx
    Seguro de vida: xxxx
    Seguro retirada: xxxx
    Total a financiar: (aquí la suma de las anteriores).

    Si a parte de esos conceptos te pone algo del mantenimiento (como le pasa a @Virginia) entonces es que si te van a cobrar algo y tendrías que reclamarlo, y del otro seguro pues lo mismo, ahí te saldra y te pondra el concepto de lo que es.
     
  19. volta1982

    volta1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Mordor
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    @Khazgar en mi caso aparece seguro de automóvil y un importe de 667€.

    También el importe de mantenimiento que son 724€

    El mantenimiento estaba incluido gratis los primeros 4 años. Y el seguro eran 200€ el primer año.

    Huele muy mal y ya estoy pensando en tomar acciones contra el comercial,porque no se a quien acudir para reclamar esto.
     
  20. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo ya tengo cancelado el seguro de crédito parcial por deceso, que era lo único que tenía...me cubría solo en caso de muerte o invalidez total.
    También me sale reflejado en la tabla de amortización la nueva cuota a pagar.
    Imagino que la carta con la tabla de financiación nueva, y la de cancelacion del seguro me llegarán en breve a mi domicilio.

    Bueno, una cosa menos de que preocuparse. ;)

    Saludos.