Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Virginia a mí tampoco me cobraron nada y tenía lo mismo que tú, no entiendo por qué te cobran esos 54 euros.
     
  2. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Cuando te hacen la carta de financiación, no la que firmas, sino la que te saca el concesionario para que vayas viendo, ahí venían los seguros de vida y carnet y servicio de mantenimiento. Le dije que quitase los seguros y de lo del servicio de mantenimiento no le dije nada, porque entendí según leí en el foro, que ese tenía que estar. Pero al firmar veo que tiene importe.... no sé cuando esté grabada la operación llamaré a ver que es y si se puede quitar. ;)
     
  3. Carles_Ateca

    Carles_Ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos!!
    Tengo algunas preguntas para los que habeis realizado la financiación de 8500€ a 36 meses.
    Sabeís si se puede amortizar anticipadamente el credito a partir de una fecha, sin ningún tipo de penalización? Que penalizaciones existen para este tipo de financiación? Se pueden negociar estas penalizaciones?
     
  4. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola yo le e comentado a mi comercial que financio 8500 euros pero en la financiacion despues de quitar los seguros y demas me sale 8541,29 y le pregunte que de donde salian esos 41,29 y me comento que eran los gastos por financiar no se si sera a esto a lo que te refieres.

    Otra duda que tengo yo e financiado 8500 a 36 meses en cuanto se os queda la cuota a mi se me queda en 271,57 es por contrastar a ver a cuanto se os queda a vosotros eso si tiene que ser la misma cantidad y el mismo tiempo.

    Un saludo.
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @DARKSEVI eso de que son gastos por financiar no se lo cree ni el que inventó la manteca....
    Que te ponga eso por escrito, se supone que tu firmas cada una de las cosas, obviamente te darán copia o fotocopia y no pondrá que son gastos por financiar. Que te lo aclare y te lo explique y si lo quieres donar "a la asociación de huérfanos de trabajadores de concesionarios", me parece estupendo, pero ya verás como no es lo que te dijo, es que la financiera vw se dedica a sablearte todo lo que puede, y si te dejas más con ello. En esto los concesionarios como en muchas otras cosas no tienen culpa alguna, les toca trabajar con...la más fea.

    @Carles_Ateca se que después de cierto tiempo puedes cancelar la financiación pero siempre lleva penalización, no se si un 1% o el 0,5% se que incluso la ley limita el % pero no se en cuanto exactamente.
    Creo que en 4 años es el último año cuando se puede cancelar y en 36 meses, tu caso, será los últimos meses. Algo de ahorro consigues si liquidas, pero no mucho.

    Por cierto la vw financiera en Alemania, da la financiación a muchiiiiiisimo menos % que en España, y eso que los españoles tienen menos renta y por tanto mayores dificultades para pagar. (se puede comprobar entrando en www.seat.de y te autoconfiguras el coche y al final viene el cuadro de financiación y el % de interés, verás las diferencias.
    Y lo mejor de todo es que el dinero que nos prestan lo sacan del BANCO EUROPEO (el de todos los europeos, incluido nosotros, compradores del ATECA) a un interés del 0% para estimular el consumo...... será el consumo en Alemania, pues en España, fijan un interés mucho más alto que un banco o caja.

    El de la financiera española, será amigo o pariente del tuercebotas de Seat, que impide pedir para España un Ateca con Alarma y portón eléctrico, siempre se aplica el Dios los cría y ellos se juntan.
     
    A Virginia, grr1200 y DARKSEVI les gusta esto.
  6. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por la info lo mirare de todas las formas me gustaria saber como se os quedan las cuotas a vosotros los que financiasteis a 36 meses 8500 euros deverian de coincidir las cuotas no?

    Un saludo.
     
  7. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No, no en el contrato pone servicio de mantenimiento 41,29€, (financiado) por lo menos en el mío.
     
  8. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Cuando hiciste el pedido del coche?
     
  9. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Mandé el escrito el pasado viernes y en la web de la financiera ya he visto que me han quitado el seguro que me quedaba por quitar, el de retirada del carnet.

    Muchas gracias por todo compañer@s.
     
  10. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    El 29 de Julio, y en el pedido ponía "gratis" el mantenimiento y la garantía y al firmar el contrato bueno, viene lo que ya he puesto de los 41,29€. Llamaré a la financiera y les exigiré que me lo explique bien.
     
  11. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí me ha pasado lo mismo.

    A ti, como lo pediste en julio, te lo regalaban a coste 0 €.

    A mí, como lo pedí en septiembre, me lo cobraban, 99 € en el presupuesto y 201 € me lo metían en la financiación, en total 300 € (aunque luego hay que sumarle los intereses de esos 201 €).
    Cuando fui a firmar el pasado 5 de enero me había subido los 201 € a financiar a 242 €.
    No supieron explicármelo y al final lo hablamos y me lo compensaron por otro lado.

    Me parece muy poco serio, ya que si hemos firmado una cosa hay que respetarlo.

    A ver qué te dicen.

    Yo dentro de dos viernes tengo que ir al concesionario a recoger el papel de matriculación del coche, preguntaré a ver qué me dicen y aún así pondré una reclamación en la financiera y/o en consumo.
     
  12. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muy bien! Yo en cuanto esté grabada mi operación y tenga el coche estoy llamando. Os informo a todos!
     
    A Jesús, Gambit y Altro71 les gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    te vincula el contrato (de arras en cierto modo) que firmas al pedir el coche con sus especificaciones y condiciones particulares de entrada, resto de pago y financiación, y como es obvio aquello que hubiera al momento de la firma del contrato señal.
    Ahora la financiera, que debe estar dirigida vete a saber porque tuercebotas, se empeña en modifcar al tun tun los condicionados, y le pega pequeñas clavaditas, como bien dicen los anteriores, exigir que se quite y sino consumo y denuncia a los diferentes instituciones, se debe pensar que todos los compradores, tienen 25 años y firman y no leen lo que firman. Como aprecio, sois muchos los que leen todo y lo que no entienden lo preguntan, que bien ha cambiado este país y para bien. Los que no cambian y siguen con jeta son estos de financial y los tuercebotas gerifaltes de seat martorell, esos viven en los mundos de Yupi,
     
    A Gambit le gusta esto.
  14. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo menos de 25 años y suelo leer todo lo que firmo!!! Jajaja no te metas conmigo :p
     
    A José lillo y yeyutus les gusta esto.
  15. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Me he puesto a ello y les acabo de mandar un escrito reclamando ese aumento, a ver qué contestan.
     
    A Virginia le gusta esto.
  16. volta1982

    volta1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Mordor
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, he entrado hace un rato a la página de la financiera y ambos seguros (deceso y perdida de puntos) me salen como cancelados. Entiendo que está todo correcto y que no debo de hacer ningún paso más no?

    Supuestamente ahora me deben de mandar el cuadro de amortización calculado de nuevo con la cuota actualizada no? Te lo envían por email o por carta? Decir que hice el papeleo el lunes y que hoy ya me aparece en ese estado.

    Un saludo
     
  17. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que hay que hacer exactamente para que te los quiten? Que en un par d meses supuestamente me llega mi ateca..
    Es mandar un correo a la financiera y ya está?
     
  18. volta1982

    volta1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Mordor
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Compañero en el primer enlace de este post hay un link hacia el foro de Seat León donde te explica todo.

    En resumen, haces un escrito diciendo que querés cancelar tus dos seguros junto con el número de la operación financiera, lo firmas y escaneas. Escaneas también el DNI por ambas caras y también lo firmas. Lo guardas todo en un PDF yo envias a la financiera por email.
     
  19. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Okey, muchas gracias @volta1982
    Y con la comisión de apeetura de crédito que me dijo el comercial que no me la puede quitar de la financiación, o no quiere.. Puedo hacer algo??
     
    A Virginia le gusta esto.
  20. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No quiere, porque se puede quitar. Háblale del Club como hice yo y le dices que otros lo han quitado y es demostrable.. al fin y al cabo es pasta...