Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No. Lo mire en dos concesionaros de Cantabria. El que me gustaba mas, no se acabo de creer el comercial que iba a comprar el coche. Al final vine a Vizcaya y lo compre aqui.

    Saludos
    glendon
     
  2. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Alguna idea compañeros
     
  3. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Comentar que al día siguiente de firmar me di de alta en la pagina de la financiera y ya esta todo reflejado, ese mismo día les envié el correo con todo y a la mañana siguiente todo quitado,12 euros menos al mes, multiplicado por 48;)
     
    A glendon le gusta esto.
  4. SergioATk

    SergioATk Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas hoy me ha llamado mi comercial y le he comentado lo de los seguros y dice que no vale la pena , que a lo mejor me echan para atrás la oferta , que no se que..
    Cuando firme mandaré un correo a la financiera para que me los quiten, a estos comerciales sólo les interesa vender y no quieren saber nada más, que vergüenza.
    Y lo de la comisión de apertura que no lo pueden quitar, no pueden hacer nada! En fin...
     
  5. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Qué cara tienen, lo de los seguros no te va a llevar más de 10min gestionarlo y la comisión, pues no tiene ganas de moverlo, porque de ahí no deben llevar comisión. En fin, no es mucha la diferencia entre efectivo y financiado.
     
    grr1200, Felix600, SergioATk y otra persona les gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pregunta?
    Las condiciones de financiación han cambiado desde Julio a Diciembre?
    Refiero a si hay variación en el interés o en las condiciones.
    La cantidad sería la misma en Julio 9500 y en Diciembre 9500 pero quiero saber si hay diferencias en el condicionado o el tipo de interés. en Aquella fecha "JULIO" y ahora "Diciembre"
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    hola de nuevo. Alguien que haya financiado 9500 en Julio, a 48 meses, cuanto le sale la letra?
    Mi financiación de Julio no se que problema tiene y ahora me hacen una nueva, este mes, pero quiero saber si tengo diferencias, No recuerdo las condiciones de Julio 2016 y no se tampoco cuales son en diciembre 2016
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Me autorespondo después de releer todo el post.
    Si han cambiado, entre Julio y Diciembre,
    La diferencia son 201€ de la extensión de garantía
    y creo que eso supone 6€ de cuota al mes por 48 meses = 288€ aprox puesto que hay decimales.
    Tengo que darle más vueltas pero por ahí esta el tema de antes vs ahora.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  9. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, excelente hilo. :thumbsup:
    En mi caso no habia pasado por el antes de firmar la financiacion, y mi contrato también tiene el seguro de deceso y la comisión de apertura incluidos en la financiación...eso sí, en el contrato pone claramente que se disponen de 14 días para desestimar dicho seguro, ya me pensare que hacer este finde. :thumbsdown:

    Lo que si he intentado es registrarme en la página de Volkswagen Finance/FS On-line poniendo mi NIF/Fecha de nacimiento/E-mail/Últimos 5 dígitos de cuenta bancaria/Y teléfono móvil y no he podido hacerlo, me sale esto...

    "No se puede procesar su solicitud de registro.
    Para cualquier consulta póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono 914279900 o a través del E-mail atencion.cliente@vwfs.com"

    A alguno de vosotros os a pasado esto?.
    Ayer fue cuando firme la financiación, hay que esperar más tiempo para poder registrarme o no tiene nada que ver?.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. :thumbsup:

    Un saludo.
     
  10. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si seguramente, y mas dadas las fechas, tendras que esperar una par de dias, a que registren tus datos.

    Saludos
    glendon
     
    A Gordi le gusta esto.
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Correcto, vi tu post, pero no pude contestar. Si tu comercial, como me pasó a mí, no hizo la solicitud de financiación en Julio con la campaña que había y ha esperado a que llegara el coche ahora, nos comemos 200€ no bonificados del mantenimiento que desde Septiembre se pagan.
    Me cabree bastante cuando lo vi y estuve intentando que lo quitara, pero al final, ya con el coche allí, di el brazo a torcer... Será por perres!
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No es una cuestión de "perres" es una cuestión de ....el no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
    En la financiera hay por lo visto CENUTRIOS (algo superior a ser imbécil total) que no saben, pero tienen la osadía de cobrar un TAE del 10,25% y por tanto, aunque el pleito sea para ganar 0€ pues entre pleito y lo que me deben, incluso pierdo "perres", habrá que demostrarles que La Ley es Ley para todo el mundo. Cuestión de principios.
    La caducidad de las operaciones financieras, tiene que ser informada, regulada y notificada, NO LO HACEN.
    Y por tanto, están equivocados. Además pedir documentación que atenta contra el honor o la intimidad de las personas, es contrario a derecho, sólo les falta pedirte que indiques la religión o a quien votas, cuando su MIERDA de financiera es malísima, sólo lo hago con ellos por el tema de la extensión de garantía que en su momento fue gratis.
    Y luego una vez ganado, comunicación a revistas especializadas de Europa y a la Volkswagen financiera de Alemania y otros países, todas tienen mail, para que vean LA JETA QUE TIENEN LOS DE ESPAÑA.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  13. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    100% de acuerdo, lo de les perres era evidentemente a modo de broma y porque ya pasó un mes y el cabreo que me pillé cuando lo entendí, ya se me ha pasado, pero repito que no puedo estar más de acuerdo con la cara dura que tienen.
     
  14. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compi, esperaré dos o tres días más a ver si me puedo registrar entonces. ;)

    Un saludote.
     
    A glendon le gusta esto.
  15. thibest

    thibest Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    El seguro grande puede ser cancelado cuando quieras, cláusula 5, solo que pagarás lo que te corresponda hasta ese día


    Happy New year!!!!
     
    A JESUS MANUEL le gusta esto.
  16. Rioz82

    Rioz82 Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Feliz 2017!!! Buenas a todos!!!! Antes de nada gracias por la toda la info compartida en este hilo, en mi caso personalmente me está siendo muy útil. No sé si es mucho pedir, pero sería de mucha utilidad poder tener todas las páginas con la "letra pequeña" para poder repasar punto por punto antes de firmar la financiación.
    Pues eso, que si alguien puede y no es mucha molestia, sería útil que se subieran fotos o escaneos de las págs. con la letra pequeña. Quizás entre todos vemos algo más que "rascar".

    Gracias de antemano y saludos a tod@s!!!!
     
    A Maximo le gusta esto.
  17. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Primero de todo, muchas gracias por la información aportada aquí, ya que yo también me he beneficiado de la reducción de cuota y pagar de más.

    Os paso a explicar a continuación mi situación:

    El comercial ya estaba avisado semanas antes de venir el coche de que quería quitar la comisión de apertura, a lo que me dijo que no se podía; yo insistí y al final cedió y dijo que lo consultaría porque era la primera vez que alguien le decía eso. Días antes de venir el coche, se lo comenté de nuevo, a lo que me contestó que tendría que consultar. El día que vino el coche, me llamó, le volví a repetir lo de la comisión de apertura y me dijo que llamaría al día siguiente a la financiera para preguntárselo, que ella desde allí no podía. Al día siguiente, día que iba a ir a verlo, y firmar, jueves 22 de Diciembre, me llamó diciéndome que lo había consultado y que la comisión de apertura sí que se podía pagar en mano, con lo que se redujo la cuota bastante; lo de los seguros me dijo que ella no podía, ni la financiera, que lo hiciese luego yo.
    El jueves 22 fui a ver el coche y firmé, ya con la comisión de apertura quitada.
    El día 29 de Diciembre, -tardó una semana VWFS en dejarme registrarme en la web para poder acceder a todas mis condiciones, @Gordi-, una vez que me dejó entrar, mandé el email con el documento firmado y la copia del DNI, y hoy, 2 de Enero, justo hace una hora, me enviaron un email con el nuevo cuadro de amortización y los seguros ya quitados.

    En total, financiado el mínimo, 9.500€ a 48 meses, comisión de apertura pagada en mano, y seguros quitados, me ha bajado la cuota 18'56€/mes, con lo que voy a ahorrarme casi 900€ (890'88€) en los 4 años.
     
    Jesús, olbapachu, Rioz82 y 3 otros les gusta esto.
  18. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenas tardes,

    El Viernes pasado compré mi seat Ateca a día 30 de Diciembre ( me han dado fecha de entrega 10 de junio pero ese es otro tema y creo q el comercial se ha querido curar en salud al darme una fecha). El caso es q conocía de estos extras q podemos quitarnos con la financiera, y sino recuerdo mal creo q teníamos 15 días. Y aquí viene mi duda. Imagino q esos 15 días son desde el momento en q nos entregan el coche y firmamos la financiación, no? En ninguín caso desde este momento. Mi duda viene porque al hacer el pedido el comercial comentó q iba a abrir la finacniación para q se aceptarán las campañas de diciembre, y dándole vueltas, me ha venido la duda de si realmente lo q hizo se considera abrir y contaría para semejante plazo. Supongo q no , y no tendría sentido q así fuera dado q no hay anda firmado ni cuota dee apetura ni tengo coche ni nada de nada, pero la duda se me ha plnateado y más vale curarse en salud, q opinais? estoy en lo cierto no? gracias de antemano compañeros ;)
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Los 15 dias, tal como dices, son a partir de que firmas los papeles, lo de que abra la financiacion es para el estudio y que te apliquen los descuentos, que es lo normal, pero hasta que no firmes no pasa nada, porque hasta ese momento no es oficial.
     
    A fosky y JoseRa les gusta esto.
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tiene que abrirte la financiación y muy importante "Dejarla Cerrada" antes de los 90 días o luego ya no te aplican la de Diciembre; sino la que hubiera en el momento de sacar el coche del concesionario.

    En el caso tuyo si en Junio próximo a la financiera le da por bajar los intereses a la mitad, será tan fácil como hacer una nueva y acogerte a la nueva y si ha empeorado (lo más probable) como tienes la tuya cerrada te acoges a ella.
    La fecha contractual es la de tu "contrato" y tu contrato es aquél que firmas para comprar y encargar el coche. diferiran en meses; pero esa tardanza en la fabricación del coche no puede encima resultarte perjudicial a ti.
    Y no pueden tener la cara dura de retrasar la fabricación y entre tanto modificar las condiciones contractuales a peor y "endosarté" a ti un mayor beneficio en su financiación.
    LA JETA DE UNOS se acaba cuando se exigen tus derechos.
     
    Última edición: 3 Ene 2017
    A Jesús le gusta esto.