Erpaaco - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Erpaaco, 12 Dic 2016.

  1. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por fin, después de casi cinco meses de larga espera, que se me ha hecho mucho más llevadera viendo a diario vuestras impresiones, fotos y demás, el viernes pasado me dieron el coche.

    Con las explicaciones del comercial me ha pasado como a muchos de vosotros, que yo sabía más que él de muchas cosas, por ejemplo el botón de arranque, que decía que había que dejarlo apretado hasta que arrancara el coche, hasta que le demostré que sólo con pulsarlo una vez con el embrague pisado bastaba.

    Por cierto, se me olvidó de advertirle lo de los taladros de la matrícula... y Sí..., ¡¡me taladraron nuevos agujeros!! :mad:. Me dijo que lo hacían así porque los que trae de fábrica son de plástico y cogen holgura...o_O. En fin, que con las ganas que tenía de irme con el coche a casa, no he querido reclamar nada.
    IMG_20161210_173423489.jpg

    Tampoco han sabido instalarme el Full Link a posteriori. Dicen que todavía no saben cómo hacerlo, así que me tocará volver otro día para que me lo hagan.

    Las puertas hay que cerrarlas con ganas cuando el resto de puertas están cerradas y las ventanillas subidas.

    El portón eléctrico trasero abre y cierra siempre perfectamente con el pié.

    Las ventanillas bajan hasta abajo del todo.

    Una cosa que me pasó al repostar gasolina y que no me ha vuelto a pasar, es que eché el freno de mano y cuando quise salir acelerando no se desactivaba automáticamente y me tiré un buen rato intentando quitarlo manualmente con el botón, hasta que me di cuenta de que en el FIS me salía un aviso de que tenía que pisar antes el pedal de freno para poder quitarlo.

    Sólo lo he probado el fin de semana y con trayectos muy cortos, pero ahora entiendo lo que decíais todos de este coche: "ESPECTACULAR" en todos los sentidos. Todavía no me lo termino de creer cada vez que lo veo, imponente, en mi plaza de garaje.

    Sobre todo, el cambio que más he notado con mi antiguo Peugeot 307 SW HDI, es el silencio y la suavidad de conducción. Parece eléctrico. El motor no se oye apenas, hay que ir pendiente del cuenta-revoluciones y del avisador de cambio de marcha para no pasarlo de vueltas.

    Un detalle que me ha gustado mucho de este motor, aparte de lo silencioso, potente y suave, es que puedes maniobrar con él jugando sólo con el embrague y el freno, casi sin acelerar. Yo pensaba que los de gasolina se calaban.

    A ver si este fin de semana puedo sacarlo más por carretera y hacer algún viajecito. Ya os contaré. De momento os dejo unas fotos bastante malas, pero ya iré haciéndole más en la calle.

    IMG_20161209_203733622.jpg Ver el archivo adjunto 5229 IMG_20161210_164520016.jpg IMG_20161210_164647467.jpg IMG_20161210_173408884.jpg IMG_20161209_203712575.jpg IMG_20161209_203748659.jpg

    Un saludo a todos y paciencia a los que estás esperando. Una vez que lo tienes se te olvida todo el tiempo de espera.
     
    Última edición: 12 Dic 2016
    MELMACK, Alvin0906, cabjcht y 19 otros les gusta esto.
  2. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Chulisimo, a disfrutarlo muchos años
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena (Siento mucho lo de los tornillos)

    Ahora a disfrutarlo muchos años!!!!

    Saludos
    glendon
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena por ese blanquito. Precioso. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

    p.d. yo lo de los tornillos no lo dejaba así... mira de que te lo arreglen, por que eso a la larga es una fuente de oxido y corrosión...

    menuda perla el comercial, con que cogen holgura....
     
    A Alvin0906, RaulKO y Erpaaco les gusta esto.
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por el coche, está muy chulo...:thumbsup::thumbsup: Que lo disfrutes.

    Y el tema de los tornillos:mad::mad:
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!! Ya ves... es precioso! En un mes como máximo estoy como tú!! A hacerle kms y disfrutar de el!!
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @Erpaaco ;) Que lo disfrutes mucho!!

    ...no aprenden con lo de la colocación de matrículas, a ver si se van modernizando y hacer mejor las cosas. :thumbsdown:

    Por cierto, hay por ahí un Mazda al que habrá que ocultarle una matrícula... :cautious:

    No dejes de hacerle fotos, que la unidad promete!! :cool: Muy guapo (menos la placa trasera) :p que ya les dirás, No?
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  8. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena @Erpaaco Que lo disfrutes muchisimos kilometros :):):)

    Yo como @eugin que te lo reparen si no a la larga ese oxido es lo que bajara por detras de la matricula y luego no podras reclamar.:oops:

    Y le dices al comercial que le diga a Seat que a la larga cojen olguras los tornillos en una rosca de teflon, haver si los ingenieros de la marca son tontos o se chupan el dedo.:devilish:

    P.D. Valen mas esos dos tacos de la matricula que el mechero que no colocan en el maletero.

    Que si no es propietario del conce igual lo mandan al paro.:mad:

    Y si no cuando te envien la encuesta lo pones en el apartado de sugerencias y haver que le dice el jefe de las olguras.
     
    A Erpaaco y eugin les gusta esto.
  9. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena lastima lo de esos tornillos. Espero que lo disfrutes mucho.
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  10. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena por ese blanquito. Ahora a disfrutarlo!!
    Por cierto, veo por el mapa de los foreros que vives cerca del concesionario donde lo he comprado, Surmoción. ¿ es ahí donde te han puesto así la matrícula?
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  11. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bonito, salud para disfrutar de ese bicho
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  12. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Enhorabuena!!!, es precioso.
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  13. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el coche, muy chulo ese blanquito ;)
    Y como comentan, no dejes pasar lo de la matrícula.
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  14. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias Javimitsu. A ti ya te queda poquito. Verás como merece la pena :thumbsup:.

    Gracias moli. Ya he borrado esa matrícula que se me había escapado.
    Pues la verdad es que, con las ganas que tenía de conducirlo, no me quedan ganas de volver a llevarlo para lo de la matrícula, pero a lo mejor aprovecho cuando le vayan a instalar el full link.

    Gracias Juan59.
    Yo creo que lo de la holgura se lo inventó en ese momento porque no sabía qué decir. Desde luego, si me envían la encuesta, lo pienso decir.

    Muchas gracias BigKhalifa.
    No lo he comprado en Surmoción. El caso es que pedí presupuesto allí primero, porque me pilla muy cerca, pero me hicieron mejor oferta en "Gran Centro Getafe", y es allí donde me han puesto esa matrícula.
     
    A moli le gusta esto.
  15. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Yo si lo he comprado en Surmoción y estoy esperando que me llamen, para el año que viene ya, para ir con la lista de cosas, matrícula, tornillos antirobo, ...
     
    A Big Khalifa, Erpaaco y moli les gusta esto.
  16. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Seguro que para cuando te lo den ya habrán corregido todas las pequeñas pegas que vayan saliendo.
    Paciencia con la espera. Verás como merece la pena.
    Seguro que el año que viene nos cruzamos con nuestros Atecas por Leganés. @Big Khalifa también lo ha comprado en Surmoción.
     
    A Big Khalifa y Maite les gusta esto.
  17. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Quedaba en Leganés ;-)
     
    A Big Khalifa y Erpaaco les gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Erpaaco por ese Ateca y muy chulas las fotos, especialmente la que se ven las luces exteriores y se intuye la silueta a oscuras del coche, es digna de concurso...

    Que lo disfrutes con salud...
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  19. Paco62

    Paco62 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Precioso otro más para Leganes
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  20. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Erpaaco Muy muy bonito, disfruta de ese cochazo !!! Entiendo que el momento que estás disfrutando de coche nuevo no te quieras poner de mal rollo con el concesionario ...
    Que le hagas muchos km y a disfrutar !!
     
    A Erpaaco le gusta esto.