Encargar extras a posteriori de pedido

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por José lillo, 14 Oct 2016.

  1. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    El descuento del comercial es lo que tú dices, un poquito más de 2.500€. Después están 2.000€ de descuento por financiación y 750 por el Trade in Seat.
    Aunque tenga que cancelar, el style lo pedí el 14 de octubre, así que entre 5 meses o 5 y medio... Era consciente de que tardaba eso gracias al foro, aunque mi comercial insiste en que será algo menos...
     
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Es una oferta imposible de rechazar :thumbsup:
     
    A Big Khalifa le gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Big Khalifa yo aceptaría la oferta sin pensarlo, aunque pierdas 1/2 mes..:thumbsup:
     
    A Big Khalifa le gusta esto.
  4. José lillo

    José lillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me han confirmado el cambio, haciendo un nuevo pedido, y según el comercial 2 semanas mas de espera. (ya veremos):eek:
    360 Ok. ;)
     
    A akzorla le gusta esto.
  5. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me han confirmado el cambio, pero me dice que empieza a contar el tiempo otra vez, así que como si hubiera hecho un pedido nuevo.
     
  6. José lillo

    José lillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues me tocará esperar seguramente... casi dos meses perdidos.
     
  7. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, mi cambio ha sido en 2 semanas desde el primer pedido. Yo creo que aunque se retrase, si es un cambio, no pierdes el sitio en la cola. Pero bueno, solo es una suposición.
     
  8. José lillo

    José lillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo que está claro, nuevos extras implican nuevo pedido, y en mi caso me tienen que aprobar otra vez la financiación, así que a esperar fijo. Pero prefiero esperar a que no tenga el extra la cámara 360 ;). Quizá por culpa del comercial que no lo tramitó en su momento.:mad::confused:
     
  9. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tanto saludo, será un placer compartir con todos mis inquietudes, problemas, ideas y por supuesto cuando lo tenga fotitos jejeej.
    Ahora mismo estaba mirando lo que comento en mi presentación sobre la diferencia de precio del xcellence a xcellence premium.... y aun me he cabreado mas!! con los mismos extras en los dos, teniendo en cuenta que algunos ya los lleva el premium me sale a mi el que he pedido 1216€ mas caro!!!:(:(
    Sabeis que posibilidades tiene el concesionario de anular pedido sin coste para ellos? o de cambiar mi pedido? (creo que es mas dificil), Hablé con SEAT españa y me dijeron que en todo caso de poder modificar tenia que ser a través del concesionario.
    Alguien lo se lo han hecho? anular o cambiar?
    Di 1000€ de paga y señal, me dan ganas de anular y pedir de nuevo.... aun perdiendo la paga y señal me saldria a cuenta.... por supuesto cambiando de conce jajaja, que si no ganan mas!!!
     
  10. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas @Javiagu , creo que hay otro hilo sobre el tema.
    Has de tener en cuenta cuando lo pedisteis, ya que han cambiado mucho la configuración del coche y además ha subido este año. La señal la perderías, intenta negociarlo con el comercial, pero como indicas aunque pierdas la señal por 216€ te compensaría ?
     
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola javiagu, creo que a sinnerman si que le han modificado el pedido (llantas) pero a fer294 le han dicho que no podían, que tendrían que hacer pedido nuevo. Ya ves que no hay por donde cogerlo, unos si y otros no.
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Una vez que el pedido ya esta en fabrica no se puede modificar, lo unico que te pueden hacer, y que ya depende del concesionario, es hacer un pedido nuevo y quedarse ellos con el original
     
  13. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto, eso es lo que me hicieron a mi por el tema de las llantas, se quedaron en el concesionario con el primer pedido y me hicieron uno nuevo para mi
     
  14. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    URGENTE!! Hola! me acaban de llamar que si me pueden cambiar el pedido, es decir hacer uno nuevo pero me han dicho que ahora las campañas han cambiado y que la de que te descontaban 900€ por solo entregar fotocopia de la documentación de un vehiculo a mi nombre sin dejar el coche ahora hay que entregarlo cuando entregan el ateca. A alguien que lo haya comprado muy recientemente le han aplicado esa campaña asi? que tiene que entregar el coche para que le descuenten los 900€?
    He quedado esta tarde para hablar con ellos!!
     
  15. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo haber leído, a alguien del foro que lo comentaba...en los temas que se hablan de "presupuestos"
     
  16. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    gracias voy a mirar
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Al 100% no lo puedo asegurar, pero si que me suena tambien que alguien por el foro comento que ahora si que te piden que entregues un coche.
     
  18. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    no encuentro el tema.
    Pues entonces seguramente no me sale a cuenta cambiar el pedido....
     
  19. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas ! Confirmado! Ahora hay que entregar el vehículo por el que te descuentan 900€ así que como yo no voy a entregar ninguno, se queda el pedido como está!