Elementos decorativos de interior

Tema en 'Interior' iniciado por fosky, 17 Nov 2016.

  1. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenos días, como futuro pero próximo comprador de un ateca, estoy dándole vueltas al tema de poner alguna tontería al coche para personalizarlo más, y en principio había pensado en este accesorio de interior que seat anuncia como:

    Elementos decorativos de interior - Rojo (disponible también en color Naranja Samoa, Plata, y Azul) ; Kit decorativo de interior para el salpicadero, el volante, la zona del climatizador, la consola central, y para las molduras de las puertas delanteras. Las piezas se enganchan sobre la pieza original.

    El caso es que como indica su descripción, esta decoración se monta sobre la pieza original, y el comercial de mi concesionario me comentó que él no se pondría jamás eso porque lo ha visto y es una especie de adhesivo "delicado", y al estar en la parte donde podriamos dejar llaves y móvil, al poco tiempo ese adhesivo acabaría por pelarse y quedar señalado.

    Alguien con un ateca y que haya optado por esta decoración que pueda pronunciarse?

    Gracias de antemano!

    Saludos.
     
    A Ismael le gusta esto.
  2. Ismael

    Ismael Forero Habitual

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buena pregunta! Me uno a la duda. Quizás me interese añadirlo en el futuro. No sé si me convence del todo el color marrón con el que viene...
     
    A fosky le gusta esto.
  3. Ismael

    Ismael Forero Habitual

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Estas son las opciones que hay:


    Naranja Samoa


    n.png


    Rojo:

    r.jpg


    Azul:

    b.png


    Gris:

    g.png
     
    A Herrera, Jose lopez y fosky les gusta esto.
  4. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Ismael perfecta aportación para complementar, una imagen vale más que mil palabras jajaja
     
    A Ismael le gusta esto.
  5. Ismael

    Ismael Forero Habitual

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Con mucho gusto! Yo me inclinaría por el naranja. Creo que le daría un buen toque junto con los asientos alcantara anaranjados. Y algo más de vidilla a ese interior.
     
  6. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hay un compañero en el foro, que puso algunas de las inserciones que habéis comentado.

    Con el permiso de @SFC cuelgo una foto suya
    GOPR7549.JPG
     
    A Iván López le gusta esto.
  7. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Personalmente ami no me gusta,
     
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por estética yo únicamente me aventuraría a poner el gris, aunque sinceramente me gusta mucho más el marrón oscuro de mi Ateca, que no es adhesivo sino la pieza original:

    20161028_185720.jpg
    20161030_115802.jpg

    Dicho esto, creo que la V roja del volante del Ateca del compañero @SFC queda muy bien, aunque creo que todo el salpicadero en rojo intenso sería completamente enfermizo, pero claro, es cuestión de gustos...
     
  9. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Mi opinión es la misma que @Ismael, pienso que en un futuro puede ser interesante, dentro de un par o tres años, para darle un nuevo aire....de momento tal como viene me parece muy chulo....en el momento que quiera darle otro aire, quizá lo haga.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me hubiera molado ponérselos en rojo pero había otros extras en lo que me merecía mas la pena gastarle la pasta, pero si puedes @fosky no te lo pienses...:thumbsup:
     
  11. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para mi gusto lo que viene en color negro ó marrón ya están suficientemente bien para no necesitar las otras...
     
  12. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    gracias por todas las respuestas! está claro q para gustos colores. Yo era una pequeña idea q tenía, pero quería saber la opinión de alguien que tuviera este elmento para saber si realmente pasa como me dijo el comercial, dado que quedaría totalmente descartado.
     
  13. Zapa

    Zapa Forero Activo

    Ubicación:
    Bollullos Par del Condado
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta. ¿Que diferencia hay entra la alfombra protectora del maletero semi-rígida y la foam? quiero poner una y no se cual. Gracias
     
  14. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Definitivamente descarté añadir estos elementos decorativos. Tuve la oportunidad de verlos en primera persona, y sinceramente, muy desilusionante. Dá la sensación a la vista de ser un trozo de plástico duro, totalmente montado sobre lo original, y como en su día me informó mi comercial, se llena de arañazos a la mínima.
     
  15. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo es que, de poner algo en rojo, sería más bien pequeños detalles como las costuras y alguna linea fina en el salpicadero y puertas.... francamente, con ese tamaño resultan demasiado cantosos esos añadidos.... y encima nada baratos.
     
    A fosky le gusta esto.
  16. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Coincido con eso último q dices, cantoso era un rato. Nada q ver con el color q nos muestran en las fotos del configurador, dado que el rojo real es rojo plasticucho, no sé como definirlo exacatamente perdonad.
    Pero una cosa q creía q quedaría bien, fue sentarme en el interior y decidir de inmediato de q no, esos 200 euros para otra cosa, además me daba la sensación de estar el coche sobrecargado y hasta me agobiaba o hacia daño a la vista.....en dos días me huibiera cansado de ello y sobretodo, arrepentido.

    Conclusión por mi parte, invertir en otra cosa, dado q seat también saber usar el photoshop jajajaj
     
  17. jcharly

    jcharly Forero Activo

    Ubicación:
    Avila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Siempre puedes comprar vinilo y forrar la parte o detalles que te interesen además hay multitud de colores y texturas. Eso sí, que sea de calidad
     
  18. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A ese rojo le quedaría bien una funda se estas
    :roflmao::roflmao::roflmao:
    IMG_3864.JPG
    Es broma a mí me hubiera gustado poner algo diferente en el enterior pero a mi mujer le gustaba tal y como venía. De todas formas adentros de unos años no descartó ir modificando cosas:)
     
    Arm76, Zapatiesto76, Bichobio y 8 otros les gusta esto.
  19. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  20. amiguete

    amiguete Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Sobre esto si eres mañoso puedes usar plastidip. Eliges el color, proteges las zonas que no quieres pintar y dale.
    Incluso te puedes pintar las llantas con el mismo bote. Si no te gusta lo sacas una vez se plastifique.