El radar funciona

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Albemeri, 7 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Albemeri

    Albemeri Forero Activo

    Ubicación:
    20270
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ayer tarde pude comprobar involuntariamente , que el sistema de frenado por alcance freno automaticamente y la pantalla fis cambio a un icono de un coche grande y rojo con señales de activacion y un sonido de alerta y coloquialmente hablando, "le salve el culo" al coche que me precedia , a pesar de mi despiste en un area de ciudad , con el disgusto que me habria llevado.Comento este asunto , porque es un sistema dificil de comprobar a menos que seamos muy decididos para llevar la comprobacion a cabo, este front-assist ya se ha amortizado con este susto y que sirva este tema para aconsejar llevarlo siempre activado y sobre todo en ciudad.
     
    jmhdezhdez, xancliman, Juanki y 13 otros les gusta esto.
  2. 819456

    819456 Forero Experto

    Es bueno saber que los asistentes que lleva el coche funcionan en el momento apropiado para salvarnos de algun disgusto,sin duda hemos comprado un grandísimo coche.
     
    A jmhdezhdez, Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  3. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ese aviso aun no lo había visto despues de mas de tres meses con el coche y ayer lo vi.Y la verdad que te deja una agradable sensación, de que te puede salvar de algun disgusto.
     
    A 819456 le gusta esto.
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A que velocidad ibas, @Albermeri?
    Te ibas a chocar de frente?