"El coche de nuestros sueños"

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Tyrol, 19 Jul 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    “Acabamos de reservar el Seat Ateca. ¡Salud!” Con un brindis, Francisco Montalvo y Josefa Rodríguez celebraban la compra del primer SUV de la firma española. Este brindis, grabado y enviado a Seat, no pasó desapercibido por la compañía, que invitó a la pareja a la presentación internacional del coche en Barcelona. Ahí, tuvieron la oportunidad de verlo en directo por primera vez. “Madre mía, impresionante”, fueron las primeras palabras de Josefa al subirse al vehículo.

    Ellos son uno de los más de 1.500 clientes que ya han comprado el SEAT Ateca. Detrás quedan meses de intensa búsqueda hasta dar con lo que querían. “Estuvimos mirando muchas marcas premium, pero ninguna nos convencía”, explica Josefa, “hasta que vimos un anuncio por Internet del Seat Ateca”. “Fue decir, ¡uau!, parece que han hecho el coche para mí”, asevera Francisco. “¡Y que se ajustaba a mi presupuesto!”, sonríe Josefa. El convencimiento final llegó al probar el Seat León. “Eso fue definitivo”, explica Francisco. “Pensamos, si esta sensación es trasladada al Ateca y con más espacio, va a ser nuestro coche”.

    Ya en Barcelona, en el circuito urbano preparado para disfrutar del Ateca, Francisco y Josefa no se bajan del coche. Lo miran todo. Y cada vez están más convencidos de su compra. “Estoy deseando que llegue septiembre para tener el mío”, explica emocionado Francisco, mientras su mujer recuerda que “buscábamos un coche deportivo, elegante, y espacioso porque somos un familia y queremos viajar. Y este lo reúne”.

    Subirse al coche no es la única sorpresa deparada para esta pareja. Ambos van a probarlo en el circuito, y ahí podrán comprobar de primera mano la versatilidad y prestaciones del nuevo vehículo. Por ejemplo, la función Hill Descent Control, que permite bajar pendientes pronunciadas sin necesidad de pisar el freno. “¿Frenará solo?”, pregunta incrédula Josefa. “La retención es magnífica”, asevera Francisco. También van a comprobar cómo funciona la cámara 360º. Francisco se sube al volante de un Ateca con las ventanillas completamente tapadas, de manera que la única referencia para la conducción es la pantalla desde donde van a ver el coche circulando y todo lo que hay inmediatamente a su alrededor. Una función especialmente útil para estacionar. “Que esté conduciéndolo a ciegas es fantástico”.

    Y cuando la pareja creía que ya no había más, la sorpresa final: conducir el coche por Barcelona. “Qué ganas”, exclama Francisco. “Pasemos por delante de la Sagrada Familia”, reclama Josefa, de camino a uno de los miradores más bellos con vistas a Barcelona. Y ahí, visiblemente emocionados por un fin de semana inimaginable, teléfono en mano graban un último selfie dedicado a Seat: “Habéis fabricado el coche de nuestros sueños”.


    Fuente: Seat
     
    A Khazgar le gusta esto.
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Son tantas las impresiones positivas de los que lo han probado que hace que aumente nuestro deseo de que empiecen con las entregas. Qué largo se nos está haciendo!!
     
    A Héctor Arjona le gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A ver, yo lo que veo es mucha publicidad. Al final y ano se que testimonios son reales o son moldeados y creados por la marca.
    Una cosa es segura es que el coche esta muy bien y seguro que lo vamos a disfrutar...
     
    A Robe y grr1200 les gusta esto.
  4. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No me cuadra este artículo:

    “Estuvimos mirando muchas marcas premium, pero ninguna nos convencía”, explica Josefa, “hasta que vimos un anuncio por Internet del Seat Ateca”. “Fue decir, ¡uau!, parece que han hecho el coche para mí”, asevera Francisco. “¡Y que se ajustaba a mi presupuesto!”


    Estuvieron mirando marcas premium, pero ninguna les convencía y.... se ajustaba a mi presupuesto...

    Si estaban mirando marcas premium (pongamos infinity o Lexus(a lo justo)) no creo que salga por menos de 60 o 70k... y se impresionan comparando marcas premium con Seat que... ¿Se ajusta a su presupuesto?

    Publicidad, sin más xD
     
    A grr1200 le gusta esto.
  5. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tambien pienso en "moldeados", porque tan poquito contestan a unos y cuanto bombo a otros, a algunos propietarios ni les invitan a la presentacion en su concesionario y a otros les dejan el coche por Barcelona y les dejan todo un finde a cuerpo de rey...emmm... va a ser que no cuela:thumbsdown::thumbsdown::whistling::whistling::cautious::cautious:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Por eso tomo con pinzas todas las publicidades, testimonios y reviews que hacen.
    La mejor opinión, la de cada uno tras la prueba y luego al uso...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  7. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    sinceramente creo que es publicidad pura y dura !!!
     
  8. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por cierto a ninguno se nos ha ocurrido hacer un brindis al reservar el coche y enviarselo a Seat, anda que somos mas raros!!!
    Deberiamos hacerlo en el concesionario cuando nos lo den, los más atrevidos romper una botella de cava ahi en toda la camara trasera, y lo grabamos y se lo enviamos, anda que...:whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A emilio y Juan Carlos les gusta esto.
  9. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Jajaja, publicidad pura y dura seguro...
    A ver si tardan poco en darnos los coches y podemos decir alto y fuerte que van perfect!.
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Jejeje, a mi también me llamó la atención pero oye, nunca se sabe...

    Está claro que, a efectos publicitarios, "decoran" la realidad que da gusto...


    Lo que está claro para mi es que el Ateca, aunque puede que no sea el coche más premiun, ni el más seguro, más potente, más rápido, pero realmente el Ateca es el coche de mis sueños (vale el Maserati también...).

    Voy a tener el coche de mis sueños, con todo el equipamiento que quiero (sin dejarme nada), y eso me hace estar emocionado y con muchas ganas de tenerlo por fin, como muchos por aqui...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De entre todos los que estamos aquí, supongo que todos tendremos eso en común :)