Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jogorod, 24 Ago 2016.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Estoy de acuerdo
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Pues ha tenido tu concesionario un buen gesto
     
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No os fiéis de la fecha que den los comerciales, esperar unos días y preguntar fecha de fabricación a seat responde que de momento ellos no saben fecha concreta y seat dijo que intentaría entregar antes de fin de años a todos los afectados.
    nu nos pongamos mas nerviosos anda XD
     
    A jvg, eugin y Alexflc les gusta esto.
  4. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora mismo el,plan de fabricación del Ateca estará hecho un lío. Es preferible esperar unos 15 días antes de sacar conclusiones.
     
    A jogorod y eugin les gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues la mala noticia es o el 4x4 o cancelas pedido y compras otro coche. De momento no dan mas opciones.
    Diferencias:
    Consumo de 4.4 a 5.1
    Velocidad de 201 a 196
    Maletero 25 litros 510 a 485 (Puedes poner un baúl en la baca de 400 litros por 300€)

    Donde esta el inconveniente? por lo menos para mi es mínimo.
     
    A 819456 y eugin les gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Exacto, ahora que nos van "solucionando" el tema, y lo pongo entre comillas por que seguro hay compañeros que el cambio no les gusta o no les compensa o simplemente no les soluciona nada, no vayamos a caer en el pesimismo de las fechas. Yo creo que hay que esperar, nadie sabe aún que fechas nos van a dar.. los comerciales van diciendo diciembre contando tres meses más. Por que ya se querran curar en salud. Pero repito lo que ya he puesto en otros posts, NO se genera un pedido nuevo. Se modifica el que ya habia. Y además si han dicho màxima peioridad, diciembre o enero, que prioridad es??? A mi el comercial esta tarde me ha dicho que los van a fabricar todos en octubre. Claro que por lo que veo no nos podemos creer nada. Solo pido calma y esperar a que nos vayan dando fechas. Todo lo que hagamos ahora respecto a la semana de produccion son quinielas sin sentido... animo que vamos a tener las máquinas en nada y menos!!!
     
    A jogorod le gusta esto.
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Dios asesina al corrector jajaja
     
    A Juanki, eugin y 819456 les gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Quitado :roflmao::roflmao:
     
  9. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te estan "regalando" un "extra" que son 2700euros mas, yo de momento estoy bastante conforme, el tener que esperar mas... pues bueno, me quedare sin uñas y ya :D
     
    A 819456 y eugin les gusta esto.
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Kikesh.... Y tú quién eres?:)
    Te he pillado, no has pasado por presentaciones. Cuéntanos algo de tí allí y te daremos una bienvenida como las que solemos dar en este Club;)
     
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Siempre se te olvida XD.
    @Kikesh y de paso rellena el perfil con los datos del vehículo como motor, versión, color y Ubicación para no tener que preguntarte mil veces XD
    @Juanki A repostar el ultimo XD
     
    A Juanki le gusta esto.
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pregunta indiscreta: A ti todavía te quedan uñas?
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que esta claro es que los que hemos comprado gasolina hemos subido puestos en la pole position....después del pepino de 190cv somos los mas rápidos :whistling:
    A partir de julio 2017 iremos perdiendo puestos....
     
  14. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ains para que tanta velocidad, con la velocidad solo puedes conseguir dos cosas que son:
    1 Que los de verde te quiten puntos.
    2 Que los de blanco, verde o azul te los pongan XD.

    Si no puedes pasar de 120 para que correr. Yo busco seguridad para mi, para mi mujer y sobre todo para ese par de churumbeles que vienen en camino. Velocidad no gracias déjalos crecer XD
     
    A moli, kriptonik y Danone les gusta esto.
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, eso también es cierto, y es realmente lo que pienso. Correr, para que¿? Sino se puede....
    Pero, cuando me compré el coche fue porque era el mas barato en automático...y como estará aparcado todo el día porque tengo furgoneta en el curro, me daba igual.
    Pero ahora puedo fardar de que me he comprado el mas rápido automático y no 4x4, que ya tengo el Nissan Qashqai 4x4. jejeje.
    Felicidades por esos churumbeles que están de camino, yo tengo una bebé de 2 meses...una gozada.
     
    A moli y jogorod les gusta esto.
  16. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ojo con los comerciales! Con tal de no decir "no lo se", son capaces de inventarse muchas historias. Quizas en su caso todos sus clientes lo van a recibir en Octubre, pero no lo podemos generalizar a todo el mundo. Dudo que tenga el plan de produccion del Ateca para 2016 en sus papeles. Creo que lo más prudente es no colportar los rumores de comerciales de momento porque vamos a generar incertidumbres y malestar de nuevo. Como dicen los ingleses, wait and see.
     
    A eugin le gusta esto.
  17. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La marca española ya tiene una solución para los clientes que hicieron un pedido para adquirir versiones de Ateca con motor diésel de dos litros, 150 caballos y tracción delantera. , y que fueron retiradas de la oferta comercial por problemas en la producción.

    La medida se reserva a los compradores que ya habían decidido adquirir este modelo antes de que fueran eliminadas del configurador comercial del fabricante.

    A los clientes que pidieron la versión TDI 150 manual con tracción delantera se les ofrece recibir este mismo modelo pero con Tracción Total, lo que también supone contar con el Seat Drive Profile que permite configurar el coche según cinco modos de conducción. Además incluye el 'descenso de pendientes', en total, unos 2.700 euros estimados de mejoras que correrán a cargo de la firma.

    Para aquellos que habían solicitado el coche con cambio de doble embrague DSG(automático), el premio es todavía mayor. En este caso podrán saltar hasta lavariante diésel de 190 caballos con el mismo cambio y tracción total. En este caso, unos 6.500 euros de diferencia a favor del cliente.
     
  18. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchos contentos, estupendo.... pero..... cómo le sentará al que ya ha reservado un 190CV DSG, que se tiene que gastar 6500 euros más que al que le van a dar el mismo modelo ???
     
  19. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    pues como una pata en los....
     
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estoy en ese caso :mad::mad::mad:
    Hay sentimientos encontrados, alegría por los compis que les sale mejor y un poco sentimiento de haber hecho el primo. Pero eso es como cuando vas a comprar lotería y te preguntan si quieres terminado en 3 o en 5, eliges el 3 y toca el 5, pues bueno, qué le vamos a hacer!!!.
    Aunque estoy pensando en pedir alguna compensación al conce, se admiten ideas!!!!:(:(:(
     
    A MUGU le gusta esto.