De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Un Opel Meriva 1.7 dti de 130cv, lo he dejado con 6 años y 90.000 km
     
  2. Daijiro

    Daijiro Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas! Pues yo dejo el que ha sido mi compañero de viaje durante 7 años y 160.000 km, un BMW 118d que ha cumplido su labor a la perfección. Todavía no me he despegado de él y ya lo echo de menos. Encima no lo he vendido muy bien que digamos... En fin, todo sea por disfrutar de ese coche del que todo el mundo habla tan bien y que produce en el que lo mira un amor a primera vista del que difícilmente puedes escapar, jaja.

    Y ahora en serio, pues eso, que me apetecía cambiar de estilo. El BMW ha sido un cochazo en todos los aspectos, pero veo ese interior tan sobrio, la dificultad de mis pasajeros mas entraditos en años para entrar/salir y la posibilidad de aumentar familia, y pensé que era un buen momento para hacer el cambio. Espero que el Ateca esté a la altura!! Ya me queda menos...

    Saludos!
     
    A damianosky le gusta esto.
  3. Sr.Kutxi84

    Sr.Kutxi84 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo actualmente tengo un Altea 1.6 de 100cv sport. Es la primera versión que salió, y llevo 11 años con el. Era el momento del cambio, y estoy esperando al ateca 2.0 190cv.
     
  4. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tuvimos un Opel Astra de tan sólo 4 años que nos dio muchos problemas!!! Ya estábamos cansados de tanta reparación y decidimos cambiar ;)
     
  5. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Seat Ibiza 1.9 TDI de 2007! 100.000 kms Mi chiquitin! Una pena... Por cierto lo vendo, por si a alguien le interesa!! ejjejeje (Cuando recibí el Ateca se que quitó la pena)
     
    A jtdc1 y Jacobo les gusta esto.
  6. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Para no pagar dos seguros yo me lo quitaría de encima cuanto antes...
     
  7. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No no, en Marzo cumple el del Ibiza y se cancela, espero venderlo antes.
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  8. jroc1966

    jroc1966 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    León 1.4 TSI 150 cv dsg, luces led y techo paronamico, llantas 225, navegador plus, un verdadero pepino, en curvas es una lapa, si llego a cerrar la operación seguro que alguna lágrima se me escapa. En cuanto al nuevo tengo clarísimo que quiero mismo motor, dsg, led, navegador plus. También que no quiero el techo, han sido dos años con el, y al menos aquí al sur del sur no me compensa.
     
  9. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues te deseo mucha suerte con la venta!
     
    A Virginia le gusta esto.
  10. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    yo vengo pero lo conservo,seat toledo tdi 110. espero no desprenderme de el y espero tener el mismo sentimiento sobre mi ateca
     
  11. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo vengo de un alfa romeo 147 1.6 del 2006. 114000km con él, y 0 averías. Los alfa tendrán toda la mala fama que queráis, pero yo estoy enamorado de este coche. Ojalá el ateca me salga la mitad de bueno que el alfa.
     
    A zonadjarn y Jose lopez les gusta esto.
  12. Juan

    Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo vengo y sigo teniendo un leon 1mk 110cv sport motor asv con 335000 km en abril me hace 16 añitos.
    Saludos!!!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. Javito_112

    Javito_112 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo vengo y tengo un Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV SPORT con techo electrico un cochazo 110.000 km y como el primer día.
     
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo me despido al final de la C4 Grand Picasso Exclusive CMP :poop: 2.0 136cv.
    10 años de relación tormentosa.
    Me han convalidado el 2° de electrónica y neumática directamente...
    Hasta que no la entregue en un par de semanas no hablaré mal de ella, por si rebota la bicha :speechless:
     
    A KURTSTEIN, Juanillo y Jose lopez les gusta esto.
  15. vicen

    vicen Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo vengo de un opel vectra 2.0 dti
     
  16. JorgeGarcia

    JorgeGarcia Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenos días, yo disfruto de un Skoda Octavia 1.9 TDI 110CV que ya tiene 14 años y casi 200.000 Km, pero del que no puedo tener quejas. La verdad es que me ha ido muy bien con él. A pesar de ser diesel es un coche que camina muy bien y con mucha alegría y fuerza.
    Ahora estoy esperando un Ateca Xcellence Premium 1.4 TSI 150Cv. He probado el 1.5 TDI 115Cv (por mi presupuesto no me puedo permitir el 2.0 TDI) y la verdad es que, para mi gusto y comparándolo con mi Skoda, le faltaba fuerza, así que después de probar el 1.4 TSI 150Cv, más parecida su respuesta a mi Skoda, y de escuchar al comercial me decidí a cambiar de diesel a gasolina.
    Estoy deseando que me llegue mi Ateca, pero la verdad es que tengo un poco de miedo por el cambio y porque he leído varios fallos que ha estado dando el Ateca. Espero no haberme equivocado y que el Ateca me salga tan bueno como me ha salido mi Skoda.
    Espero que con vuestros comentarios me ayudéis a disipar mis dudas mientras espero a mi Ateca y cuando lo tenga escribiré mis impresiones.

    Un saludo.
     
    A vicen y Juanillo les gusta esto.
  17. Peter_ateca

    Peter_ateca Forero Experto

    Ubicación:
    El Viso de San Juan
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vengo de un opel vectra 1.9 cdti 150cv con casi 350.000 km en menos de 10 años
    Lo he machacado bastante y muy pocos problemas y lo vendí para comprarme el ateca
     
  18. cetan

    cetan Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, yo vengo de un Altea XL Freetrack TDI 2.0 170cv con tracción a las 4 ruedas, y el Ateca es la evolución lógica que sigo al cambiar de coche, siempre un poco mas que el anterior...
     
  19. paulino75

    paulino75 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    IMG_20160911_132045.jpg Hola,vengo de un Golf GTI 2.0 TSI Performance del 2014 con 98000 kms ,con DSG y 230 cv de pura sangre. Super contento con él. Pero para salir de él necesitaba una grua.:cry::cry::cry::cry:
    Es broma..... Ahora queremos ampliar la familia y el Ateca es el digno sucesor....Esperemos que no nos falle el SUV. Saludos...
     
    Última edición: 26 Ene 2017
  20. vicen

    vicen Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Tranquilo has elegido un gran coche