De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues este Ateca va a hacer compañía a mi Alfa Gt 1.9 JTD con 11 años y 220.000km. No veas lo bien que se van a llevar.:inlove: Saludos
     
  2. Vicente_Ateca

    Vicente_Ateca Forero Activo

    hola,hacia ya unos días que no entraba en el foro, hoy que es sábado y tengo tiempo he dado una vuelta por aquí, y veo que contáis el coche va a sustituir la nueva MAQUINA...en mi caso vengo de un Toledo signo de 110 cv, TDI del año 2000 con 300000 km y todo maravilloso, sin ningún problema, si mi nuevo ATECA sale como el Toledo, estaré infinitamente feliz
    FELICES FIESTAS A TODOS.
     
  3. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Interesante hilo. Resulta curioso ver como se repita marca (yo incluido, aunque no seat).

    Me sorprende también los cambios de diésel a gasolina, por la hegemonía aparente de los primeros.

    En nuestro caso el Ateca sustuirá un C3 del 2003, 1.4 atmosférico de 75cv con 80.000km. Básico y peladete, muy funcional y que ha cumplido con humildad y hondarez, y poco problemático. Se le echarà de menos.

    Como segundo coche un Mini Cooper S, para marcar bien el contraste. Bajando los asientos de pasajeros en el Ateca creo que podrímos montar una muñeca Rusa :eek:

    Acostumbrado a coches pequeños, el nuevo SUV me parece gigante, aunque no lo sea xD
     
    A RAULD y Jose lopez les gusta esto.
  4. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mia eso si que es un pepino, he probado el de 130 CV y eso anda...... menudos bajos que tiene ese modelo, asi que el de 150 debe de ser una maravilla. Lastima que ya no se hacen coches asi, querer adelantar y ya lo has pasado. Es una verdadera gozada.:D:D:D

    Con las normativas que están metiendo, están descafeinando los coches, ahora ya no se conduce, "SE CIRCULA" y la mayoría de las veces mal.:(

    En fin pero eso daría para otro tema y no es el caso aquí.:)
     
  5. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo tengo un Fiat estiló, 1.6 gasolina, año 2002
     
  6. UN4GIVEN

    UN4GIVEN Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo vengo de un golf V 2.0Tdi 140cv DSG practicamente full equipe del 2008 y 170.000 km. Aunque se lo queda mi mujer espero no echarlo de menos jejeje
     
  7. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si lo echas de menos pues se lo cambias a tu mujer ya que dicen que es un coche de mujeres.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A UN4GIVEN, Felix600 y arnau_14 les gusta esto.
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, yo vengo de un Mitsubishi Montero 2800 GLS 3 puertas 125Cv del 99 que vendí con 140000kms el año pasado y ahora nos movemos con el Golf V 1.9TDI 105 Cv de 2007 de mi mujer que tiene 189000kms y tenemos en venta a la espera del Ateca. Los dos me han salido súperbuenos, no hemos tenido problemas con ninguno.
     
  9. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Voy a dejar mi Focus 1.6 100CV gasolina de 1999 y 130.000 km. No me ha dado ningún problema, lo cambio porque va para 18 años y me parece demasiado pero está perfecto (siempre en garaje) y podría seguir con él.
    Me doy un capricho con el Ateca, será mi último coche y pienso disfrutarlo. Si algún día me lo dan, que ya no sé.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  10. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de un Toledo 1.9 TDI Signum 110cv del 2003 y 120000km.
    No ha dado problemas y ahora toca venderlo. Supongo que podré sacar unos 2700€ por él
     
  11. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    De un Peugeot 206 1.4 XS gasolina atmosférico con 3 puertas del 2001 con 116.500 km.

    ¿Cuando lo reciba va a ser como un salto acojonante no?.

    He pedido el Ateca Ecomotive 1.0 115cv gasolina con bien de extras.

    PD: No me deshago del Peugeot 206; pasa a mi pareja para que la lleve de casa al trabajo irá de perlas.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  12. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Actualmente tengo un ibiza 1.9 tdi 100cv 2003 y en unas semanas me voy a meter en un suv, seat ateca 1.6 tdi o 1.0 tsi o kia sportage 1.7 crdi 115 cv, no me decido, y llevo ya meses ...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo sin duda el Ateca, pero prueba los todos y decidete compañero porque ese sera tu coche unos cuantos años imagino...
    Un saludo.
     
    A Jacobo le gusta esto.
  14. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo vengo de un Peugeot 206 1.4 75cv del año 2005 con apenas 135.000 kilometros. Imagino que la diferencia será brutal con el coche que espero tener en 3-4 meses :)
     
    A TheAvenger y Felix600 les gusta esto.
  15. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Depende los kms que hagas ya decides entre gasolina o diesel. Si eliges el diesel por necesidades, pruebalos. A mi me gusta más el Ateca, pero es una opinión personal
     
  16. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En el sportage no me planteo el gasolina, es complicado en el sportage me hacen precio "familia", descarte qasqhai porque esta muy visto y estéticamente parece hasta antiguo, el tucson por dentro me gusta menos que el kia, y por fuera es demasiado serio, tiene pinta de quedarse antiguo pronto ... este es mi personal análisis.
    En el configurador de seat sale mas precio que en el concesionario?
     
  17. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, el precio del concesionario es (o era) menor que el del configurador de la web
     
  18. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ford focus 1.8 TDci 115cv negro del 2002 con 210000 km
    Un saludo
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. Sabre

    Sabre Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Nissan Almera 1.8 sedan del 2000. 145000 km. Me dio muchos problemas pero me lo quede por que fue una herencia y era mas grande para la familia.

    Antes tuve un Ibiza 1.9 tdi de 2006. Una autentica roca de coche.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. jcl

    jcl Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Llobergat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas,,yo vengo de un Toyota corolla 2.2 D-CAT 177cv sport, y por fin la semana pasada me lo pude quitar de encima, entre averias de valavulas egr , sensores de presión, consumos de 10,5L/KM y materiales DEPRIMENTES no se me ocurre repetir con toyota en tiempo,,,
    Espero que el Ateca 1.4 TSI no me de los problemas que me a dado el toyota .,......
     
    A Alvin0906 y Felix600 les gusta esto.