De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, pues yo tengo actualmente un BMW 520D 163cv con 160.000km.
    Lo tengo desde hace 6 años y la verdad que nunca me ha dado problema alguno. Pero desde que ví el Ateca fué un flechazo y quería cambiar de segmento a SUV, de modo que aquí estoy a la espera de mi blanquito.
    Por cierto el BMW lo tengo a la venta para dar la entrada al Ateca.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  2. Petercn

    Petercn Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo la verdad que he hecho el gran cambio. De un Volvo c30, y estoy encantado con el y me dan un buen dinero por el cambio.
     
  3. Anyelo

    Anyelo Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mi coche actual, es un Nissan Primera GT, del año 98 y con 115000 kilometros, lleva todos los extras de su epoca incluido techo electrico.
     
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tenía un Volkswagen Bora también con todos los extras de su momento, salvo el techo solar. De resto todo, incluida la tapicería en beige el mayor error de todos los tiempos... La verdad es que la tapicería era preciosa, pero muy sucia, ahora todo negro por dentro jajajaja.

    Tenía 157.000km y lo vendí por internet a un chico que acababa de sacarse el carnet, lo cual me parece que no van a tratarlo muy bien...

    En el fondo me dio cierta pena cambiar el coche, pero ya hacía falta cambiarse a un coche mas alto.
     
    A Anyelo le gusta esto.
  5. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Opel Astra h 1.7cdti enjoy 156000km 11 años
     
  6. Fran Gomez

    Fran Gomez Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mazda 3 Sportive 2.0 143 cv diésel, creo q voy a notar el cambio pero para mi modo de conducción creo que no necesito tanta potencia y menos ahora que con una peque atrás parece que entra un poco más el conocimiento.
     
    A luismfernandez le gusta esto.
  7. Atecahousema

    Atecahousema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Opel astra gtc 1.7 cdti 134570 11años.
     
  8. DRS

    DRS Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Antes: seat 600 de mi padre, simca 1000, seat 1430 ranchera (mi primer coche con carnet)- lo robaron en 1981 mientras yo estaba en la mili. seat 127, seat 128 sport 1430, talbot solara, opel omega 3000 cd, renault super 5 gts (nunca mas..6 mese en taller durante año de garantia, me dejó tirado con solo 17 km.motor quemado,reparado muchos fallos de fabrica,no mas rombos), etc. moto k100 lt abs/ accidentada., toledo tdi sx 90 cv.

    Actuales:
    Isuzu trooper 2.8 de 1990, muy divertido, conoce muchos montes, me llevó alto para volar con parapente, ,todavía funciona pero ya casi no hay piezas- sin itv..lo daré de baja.dejará su hueco al ateca
    Seat leon fr mk1 4wd arl - robado 17 oct. - mi mejor coche hasta ahora excepto para pistas de montaña . equilibrado, poco consumo,rápido, etc.
    Opel insignia st opc 325 cv. un tiro en carretera. 287 km/h en autopista. perezoso en rotondas (comparado con leon traccion4), no muy sediento si corres en carretera recta (cadiz madrid bastante menos de 4 horas 13.5 l/100), tragon en atascos (madrid alcorcon 20 l/100 a menos de 10 km/h= mas de 1h. 13 km)
    Lo compramos SOLO para viajes, con dos carros de bebe, etc...la opción entonces era solo 140cv diesel.
    Lo usaba 2 o 3 dias/mes hasta que robaron el leon. ahora consumo 11-12 combinado para uso diario.
    Moto yamaha fazer s2 2007 abs.

    Esperando ateca 190 dsg xcelence....
     
    Última edición: 26 Nov 2016
    Felix600, kriptonik, eugin y 2 otros les gusta esto.
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Entre el Insignia y el Ateca tendrás 500cv en el garaje.
    Que pasada. Mucha alfalfa necesitarás.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  10. MakiBdn

    MakiBdn Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo actualmente tengo un Focus de 2006, 1.6 gasolina con 140.000 kms. Se lo quedará el conce cuando me entreguen mi blanquito.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Menudas joyitas los de antes...sobre todo el primero me encanta...:thumbsup:
     
  12. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Vengo y me quedo con un VW GOLF IV 1.6 Highline del 2000 (220.000 km), funciona de maravilla y me encanta como responde, los pasos por taller han sido de desgaste: correa de distribución, embrague, frenos, amortiguadores, ruedas, juntas, manguitos varios y ayer toco batería, miento las “p…s” ventanillas que cierro con cuidado y cada vez que alguien la cierra a lo bruto me encojo.

    Y en los demás concesionarios me daban una porqueria porque es muy viejo, en seat me hacen el descuento de coche de más de 4 años, se queda de coche de repuesto para toda la familia.
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tuve uno del '99 1.6 100cv highline, nunca se me rompió ninguna ventanilla, la excepción que confirma la norma. La matricula era B-XXXX-VN , y el color Negro Mágico efecto perla.
    Un excelente coche, lo único que tragaba bastante gasolina, yo creo que más que el GTI.
     
    A Maite le gusta esto.
  14. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Por eso me compro uno nuevo para bajar un poco la cuenta mensual de gasolina, aunque seguro que lo saco de paseo porque me encanta.
     
    A Felix600 y Danone les gusta esto.
  15. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo de un Mazda 2 Sportive 1.5 103 Cv con 125000 Km y 8 años. Cero problemas, un maquinón que siempre me ha ido como la seda. Está casi como nuevo por dentro y por fuera. Se queda en casa con el Ateca y creo que para unos cuantos años más como siga así de bien.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Fran_martin87

    Fran_martin87 Forero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vengo de un ford focus 1.8 tdci 115cv del 2009 y solo 77.000k lo vendi por que me empezo a dar problemas de inyectores varios manguitos del turbo rajados problema de bimasa vamos una perla para los pocos kilometros que tenia esperemos que este no de tantos
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas a todos, yo vengo de un Opel Zafira 120cv dcti. Con sus cositas que todo quien tenga un Zafira conocerá.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo de un Hyundai Tucson 2.0 Gasolina versión anterior a la actual y lo cambio buscando cambio automático y un poco de ahorro en el consumo. Por lo demás, el coche perfecto, tanto exterior como de motor. Se queda en el concesionario
     
  19. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Yo vengo de un seat leon 2 con 200.000 kms. Da pena despegarse del cochecito pero el ateca merece la pena
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. PEPETRUENO

    PEPETRUENO Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tenia un citroen c4 picasso con todos los extras excepto el techo panoramico automatico y con 140 CV, pero el servicio tecnico de la casa de hizo desistir de comprar otro citroen, si ese coche llevara el motor del tdi no lo hubiera cambiado en la vida, nuevo y solo hacia autovia.